Con dos puntas¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No creo que sea mucho cambio meter un punta mas incluso puede liberar un poco mas al equipo con un juego mas ofensivo, es hora de arriesgar en casa, 4 4 2 o 4 3 3.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No creo que cambie nada, simplemente meterá a Adrián en banda izquierda, a lo mejor con más libertad para subir, y con Christian más defensivo tapando las subidas.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

AmarilloChillón escribió:Para mí, lo mejor el clásico 4-3-3. Fútbol total. ¿Quién dijo miedo?. Arriba d'ellos.

Saludos.
:plas: :ronaldo:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo apostaria por dos puntas, que sacariamos mayor efectividad arriba, el centro del campo esta bien cubierto y trashorras pondria los pases a gol.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:yiTaN!, la 2-5-3 del pro ... es la tactica ofensiva total :lol:
Calla, calla... anda que no jugué por internet contra gente con sus pseudo 4-2-4 con laterales incorporándose al ataque xDDDDDDD Por internet es el horror por el lag, pero offline es la risa, no te cogen nunca la pelota :lol:

Yo estuve jugando un tiempo con un 3-5-2 con dos centrocampistas defensivos bastante estáticos y la verdad es que es una muy buena táctica y bastante férrea :P
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No creo que Juan Manuel juegue con dos puntas, lo más lógico sería que Adrián se situara en banda izquierda en sustitución se Sergio...

Pero realmente no es descabellado, se podría jugar así:

Nauzet ---- Cobas ---- Teté ---- Trashorras
---------- Márquez ------ Adrián -------------

Trashorras ya jugaba por la izquierda en el RM Castilla, si no me equivoco. Creo que ganaríamos mucho en ataque.

Saludos
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

aunque nos vaya bien con el esquema de juego actual, jugar con dos delanteros es una buena opción ya que tendríamos mucho más peligro en una contra...y los defensas no lo tendrían tan fácil como ahora que todos los defensas marcan a marquez, aunque marquez se la lía a todos los defensas :wink: saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo seguiria con el mismo sistema con doble pivote,un mediapuna,dos interiores y un punta,si acaso jugara Adrian de interior le daria mas libertad de movimiento siempre y cuando un pivote y Cristian taparan o estuvieran atento a los huecos dejados.Para mi la base del equipo es la fortaleza defensiva y no creo que haya que tocar el entramado defensivo.No por jugar con mas puntas se crea mas peligro.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:Pues yo seguiria con el mismo sistema con doble pivote,un mediapuna,dos interiores y un punta,si acaso jugara Adrian de interior le daria mas libertad de movimiento siempre y cuando un pivote y Cristian taparan o estuvieran atento a los huecos dejados.Para mi la base del equipo es la fortaleza defensiva y no creo que haya que tocar el entramado defensivo.No por jugar con mas puntas se crea mas peligro.
Exacto, eso es una idea totalmente falsa q no sé de donde se ha sacado. Nunca jugar con más puntas te garantiza tener más presencia en ataque.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

canarión y comunista escribió:no estoy muy seguro de si debemos cambiar o no, solo se que COLUNGA TITULAR de una vez!!!
pienso igualmente, ADRIAN si o si titular, lo ha demostrado y se lo ha currado, no hay un jugador en la UD ahora mismo con la mentalidad tan ofensiva que demuestra este chico , coge balon y super vertical hacia la porteria,
yo soy clasista y no comprendo nuestro futbol sin dos delanteros.
saludos a todos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

dErEk escribió:No creo que Juan Manuel juegue con dos puntas, lo más lógico sería que Adrián se situara en banda izquierda en sustitución se Sergio...

Pero realmente no es descabellado, se podría jugar así:

Nauzet ---- Cobas ---- Teté ---- Trashorras
---------- Márquez ------ Adrián -------------

Trashorras ya jugaba por la izquierda en el RM Castilla, si no me equivoco. Creo que ganaríamos mucho en ataque.

Saludos
Trashorras es un jugador débil para jugar ahí, Trashorras es un hombre de un último pase, de manejo del balón, en la banda se muere de hambre.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Je,je; lo comenté en otro post el martes y casi me comen :wink: :wink: . No, ahora en serio, por que no jugar con un 4-4-2 de toda la vida en casa con uno de los colistas.
Saludos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Cuando se arriesga se puede perder pero se pude tambien ganar mucho mas.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Un 4-4-2 en casa tampoco es que sea un gran riesgo.
Responder