Con dos puntas¡¡¡
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Calla, calla... anda que no jugué por internet contra gente con sus pseudo 4-2-4 con laterales incorporándose al ataque xDDDDDDD Por internet es el horror por el lag, pero offline es la risa, no te cogen nunca la pelotaHeriVega escribió:yiTaN!, la 2-5-3 del pro ... es la tactica ofensiva total

Yo estuve jugando un tiempo con un 3-5-2 con dos centrocampistas defensivos bastante estáticos y la verdad es que es una muy buena táctica y bastante férrea

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No creo que Juan Manuel juegue con dos puntas, lo más lógico sería que Adrián se situara en banda izquierda en sustitución se Sergio...
Pero realmente no es descabellado, se podría jugar así:
Nauzet ---- Cobas ---- Teté ---- Trashorras
---------- Márquez ------ Adrián -------------
Trashorras ya jugaba por la izquierda en el RM Castilla, si no me equivoco. Creo que ganaríamos mucho en ataque.
Saludos
Trashorras ya jugaba por la izquierda en el RM Castilla, si no me equivoco. Creo que ganaríamos mucho en ataque.
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo seguiria con el mismo sistema con doble pivote,un mediapuna,dos interiores y un punta,si acaso jugara Adrian de interior le daria mas libertad de movimiento siempre y cuando un pivote y Cristian taparan o estuvieran atento a los huecos dejados.Para mi la base del equipo es la fortaleza defensiva y no creo que haya que tocar el entramado defensivo.No por jugar con mas puntas se crea mas peligro.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Exacto, eso es una idea totalmente falsa q no sé de donde se ha sacado. Nunca jugar con más puntas te garantiza tener más presencia en ataque.fercan escribió:Pues yo seguiria con el mismo sistema con doble pivote,un mediapuna,dos interiores y un punta,si acaso jugara Adrian de interior le daria mas libertad de movimiento siempre y cuando un pivote y Cristian taparan o estuvieran atento a los huecos dejados.Para mi la base del equipo es la fortaleza defensiva y no creo que haya que tocar el entramado defensivo.No por jugar con mas puntas se crea mas peligro.
- javier_garcel
- Acceso VIP
pienso igualmente, ADRIAN si o si titular, lo ha demostrado y se lo ha currado, no hay un jugador en la UD ahora mismo con la mentalidad tan ofensiva que demuestra este chico , coge balon y super vertical hacia la porteria,canarión y comunista escribió:no estoy muy seguro de si debemos cambiar o no, solo se que COLUNGA TITULAR de una vez!!!
yo soy clasista y no comprendo nuestro futbol sin dos delanteros.
saludos a todos
-
- Presidente del Club
Trashorras es un jugador débil para jugar ahí, Trashorras es un hombre de un último pase, de manejo del balón, en la banda se muere de hambre.dErEk escribió:No creo que Juan Manuel juegue con dos puntas, lo más lógico sería que Adrián se situara en banda izquierda en sustitución se Sergio...
Saludos
-
- Se desvive por los colores