http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=83027&p=2"Hacía años que no iba al estadio y desde hace un par de partidos he vuelto a acudir. No se como un jodido equipo de futbol se puede sentir tanto, pero es que estoy disfrutando mucho cuando voy al estadio Me encanta ir al estadio,sentir a la afición, oler a cesped y ver la camisa amarilla vestida por jugadores canarias, hasta oir las 2 canciones que ponen antes de los partidos. Hasta el muchacho que se pone en los bajos de la grada sur, es un espectáculo de tio, es el que empieza las olas en el estadio. Es inexplicable, pero gracias UD por hacerme aún más feliz". canarion 05.02.2008 12:56
Extraído de la Web de Canarias 7.
A los que no entienden el sentimiento amarillo
- Mozart
- Administrador concursal

A los que no entienden el sentimiento amarillo
Ví este comentario y me apreció oportuno ponerlo para qure todos lo puedan leer. Creo que es una de la smaneras de sentir nuestra UD
- coloramarillo
- Administrador concursal

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

-
PASION AMARILLA
- Towers Inspector

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Lo mismo digo, prefiero un relato de algunos de esos 5.000 que animaron al equipo en 2ºB.Pal'estadio escribió:Me parece estupendo que este hombre vuelva al estadio.
Se parece al anuncio que tiene Las Palmas en la radio y tele.
Pero si quieres que te diga la verdad, prefiero un relato de alguien que nunca dejó de ir al estadio.
SALUDOS.
AMEN
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

en el insular vivi los años agridulces del 97-03, Los cuasi ascensos a primera, los descensos tanto de primera a segunda como de segunda a segunda b en el 2004. Ahora en el 09-10 nos tocara subir a primera, si es que en la 08/09 no subimos. Arriba D'ellosTuRuLP escribió:Cada vez que recuerdo los momentos que vivi en el Insular....
todos, desde los buenos hasta los malos....se me enrojecen los ojos y se me escapan unas lagrimillas!!