UDLASPALMAS.ES escribio
La UD tiene nuevo técnico, Carlos Sánchez Aguiar.
El técnico madrileño, Carlos Sánchez Aguiar, es el encargado de llevar las riendas de la UD desde esta tarde. El que fuera entrenador del Leganés, Universidad y del primer equipo del Atlético de Madrid, entre otros, fue presentado en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria y aseguró que "con todos los recuerdos que a uno le trae la historia de la UD, no es fácil verla así.Parece un marrón entrenar a este equipo y puedo serlo, pero hay una gran ciudad detrás que le acompaña y mucha gente excepcional y admirable que quiere lo mejor para la UD". El nuevo máximo responsable técnico amarillo dijo que "asumo el reto por convicción, porque creo que la situación tiene remedio y la plantilla piensa lo mismo". Aguiar reconoció que "Amaral es un estupendo entrenador que ya en el Universidad tuvo un comportamiento exquisito al darme toda la información de mi equipo cuando lo sustituí", a la vez que explicó que "hemos mantenido la directiva y yo una reunión con la plantilla y fue muy dura. Pude ver las caras de los jugadores y sus inquietudes y me sirvió para reflexionar. Está claro que no hay tranquilidad al cien por cien, porque nos dicen que, incluso, el club podría desaparecer, pero los futbolistas me han dado su palabra de que estarán conmigo, como lo hicieron con Amaral, para sacar esto adelante"
hay que ilucionarse como siempre, la reaccion apartir del domingo.
Y que se note el cambio , para que el lunes, se aserquen los mas retraidos ah abonarse masivamente.
La UD tiene nuevo técnico, Carlos Sánchez Aguiar.
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Ahora tenemos todos que apoyar al nuevo entrenador,muchos del foro entre los que mi incluyo apostabamos por PACUCO,pero no ha podido ser,Pero para los verdaderos aficionados siempre está por encima su equipo representativo,los elementos que lo rodean(jugadores.entrenadores,consejeros etc.etc. van y vienen) ,EL EQUIPO SIEMPRE QUEDA Y TENEMOS QUE SACRIFICAR NUESTRAS PREFERENCIAS.
Le deseo lo mejor a este entrenador, porque asi será lo mejor para nuestro equipo.
TODOS A ABONARSE
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Le deseo lo mejor a este entrenador, porque asi será lo mejor para nuestro equipo.
TODOS A ABONARSE
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
-
- Presidente del Club