DEJENLE TRANQUILO
DEJENLE TRANQUILO
Hola no soy quien para entrar aqui pero decirles q soy conocido d orlando y me da pena como hay gente q se alegre de su mal.Q no le haya salido bien las cosas no es para decir q no es humilde,q es un chulo,se alegran q le salgan mal las cosas, q se ponga malo...y asi muxas cosas.
Respeto la opinion de todos xq para eso es un foro pero q sepan q no le estan ayudando cuando el entra en este foro a leer y ve estas cosas.
En fin un saludo y arriba las palmas
Respeto la opinion de todos xq para eso es un foro pero q sepan q no le estan ayudando cuando el entra en este foro a leer y ve estas cosas.
En fin un saludo y arriba las palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sí, hay dos anti-orlandos pero hay 60 que le dan ánimos...
El mundo está lleno de opiniones, y todas hay que compartirlas.
Lo único que le pediría que acatase los ánimos para ayudarle a seguir adelante y las críticas para ayudarle a no cometer ciertos errores; y como es joven lo rectificará.
Un saludo, y también a Orlando
El mundo está lleno de opiniones, y todas hay que compartirlas.
Lo único que le pediría que acatase los ánimos para ayudarle a seguir adelante y las críticas para ayudarle a no cometer ciertos errores; y como es joven lo rectificará.
Un saludo, y también a Orlando

Pues yo pienso que Orlando hace mucho tiempo que debería estar sentado en el banquillo, ¡vaya manera de defender a una persona que no ha rendido en su puesto...!, ¿qué les da a todos ustedes para que no vean más que por los ojos de Orlando...?. Ni en un solo partido de los que ha jugado la portería ha terminado a cero, y además en casi todos los partidos el entrenador termina diciendo que la derrota o el empate no fue justo porque solo llegaron dos veces a puerta y marcaron, ¿no es para pensar ya de una vez por todas que la culpa es del portero, si de dos veces que se acercan terminan ganado el encuentro...? ¿es que no tienen ojos en la cara para ver los golejos que nos han metido en los resúmenes de los partidos en la TV...? ¡Por Dios, ya está bien de ultraproteger a Orlando...!
-
- Cortacésped
eeeeeeee...
Vamos peña, teneis que darme la razon Cicovic jugo su papel y lo hizo bien
, que siga así por mucho tiempo.
y que Orlando le quite el puesto por meritos propios, no por gripe.... 

-
- Cortacésped
saaaaaaaabor....
Eh.. peña me teneis que dar la razon, Cicovic hizo su papel y lo hizo bien
sigamos así. Y animo a orlando que debería quitarle e lpuesto a Cicovic por meritos propios no por una gripe... 

- juanjap
- Directivo de la entidad
ahora resulta que ganamos porque no jugo orlando, o que se mantuvo la puerta a cero por que no jugo el, eso no es serio yo no voy a valorar de que si cicovic es mejor que orlando ni nada de eso, que jugo cicovic y ganamos cojonudo, que perdemos por un fallo garrrafal de cicovic pues mala suerte, lo que no voy hacer es a ponerme a hundir al jugador y menos por razones personales.
por hay dicen que han cido golejos todos los goles que le han marcado a orlando que por si por su rerndimiento debiera estar hace mucho tiempo ya en el banquillo que si se le protege mucho, yo le digo a toda esa gente que cree tener la razon, que si no se han puesto ha pensar que han podido ser errores colectivos y no idividual como se le achaca o simplemente mala suerte por ejemplo ahora me viene a la memoria el ultimo gol encajado por orlando, tiro fuera del area el balon pasa entre 6 o 7 jugadores de ambos equipos y se mete en la porteria. eso que es fallo del portero o mala suerte.
pa terminar decirle a orlando que animo que seguro tendras tu oportunidad y no pa demostrar lo que vales porque no tienes nada que demostrar pues los que te conosen y no personalmente como es mi caso
sino de seguirte como jugador desde las categorias inferiores sabemos lo que vales.
por hay dicen que han cido golejos todos los goles que le han marcado a orlando que por si por su rerndimiento debiera estar hace mucho tiempo ya en el banquillo que si se le protege mucho, yo le digo a toda esa gente que cree tener la razon, que si no se han puesto ha pensar que han podido ser errores colectivos y no idividual como se le achaca o simplemente mala suerte por ejemplo ahora me viene a la memoria el ultimo gol encajado por orlando, tiro fuera del area el balon pasa entre 6 o 7 jugadores de ambos equipos y se mete en la porteria. eso que es fallo del portero o mala suerte.
pa terminar decirle a orlando que animo que seguro tendras tu oportunidad y no pa demostrar lo que vales porque no tienes nada que demostrar pues los que te conosen y no personalmente como es mi caso
sino de seguirte como jugador desde las categorias inferiores sabemos lo que vales.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
vamos a ver, el malaga b, no tuvo una sola ocacion clara, me alegro de q cicovic haya resuelto bien el trbaajo, pero creo que el hombre en la porteria sigue siendo orlando, pero claro como es canario ya le vamos a comer en los fallos, q si es un chulillo q si los peinados, venga hombre, ¿que jugador no viste bien? ¿cual no se peina a la moda? por favor y más si es joven