Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

VENGA REZAGADOS!!!

Mensaje por yarey. »

bueno señores...subo el post ..lo primero pa que este presente, y segundo pa que vean como va cojiendo forma el asuntillo.
esta tarde mi hermano compro con 10 euros 100 rollos d papel y los dividimos en dos, con lo que hace un total de 200 rollos, en cuanto al confeti, hay unas 30 bolsitas pa repartir y me temo que de aki al sabado la cifra aumentara.
los rollos d papel se colocaran en la grada curva o la sur,(ya vere)se admiten sugerencias, se colocaran en la zona alta pa q salga desde mas lejos y tenga mas vista, por cierto si alguien se quiere ofrecer pa colocarlos pues se agradeceria , decir que esto lo tenia en cabeza dsde hace tiempo y parece que va bastante bien ,solo pedir tambien una pequeña ayudita por parte de ustedes pa que salga mejor, llevar confeti o un rollo cada uno e incluso si quieren compra un pack d 12 que sale 1.50 en el mercadona.

PD:aqui les dejo una foto de como se ha "currrado" espero contestas.
ahh por cierto .. grande ultranaciente por currarselo tambien

Imagen

Imagen

Imagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

yarey., Yo aportare también rollos de papel, dime en que grada estas y lo podríamos repartirlos juntos. Los confetis esos lo tengo más chungo por que trabajo. Aportare lo que pueda a las otras gradas, despues como siempre fiel a UN.
yarey.

Mensaje por yarey. »

de p..madre aborigen, esa es la predispocision que quiero,, mi hermano estara alli con varias bolsas negras d basura a las 4 en la grada curva yo pasare poco despues ,,de todas formas tu con ver a un tio con las bolsas negras llenas asta los topes, es ese, y colegas de el tambien echaran una mano y con lo que tu apokines tambien,
a los demas decirles q son mas d 200 rollos, asi q no vendria mal alguien q se ofreciese a echar una manita, y vuelvo y repito sino ,, pues lleven por su cuenta algo :wink:
gracias aborigen ya seguimos por privado :wink:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

los rollos finos esos los dan en alguna fabrica? yo podria ir el viernes a buscar todo lo que me den que estoy en el paro.jejejej. pero lo digo en serio señores.alguna fabrica de papel o algo de las sobras no se.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Son los royos de papel de toda la vida... lo que estan cortados a la mitad por yarey :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yehhhhh Gran iniciativa señores!! Cuenten con varios sacos de confeti que tendremos nosotros también para repartir por la curva! Animense que este tipo de cosas son las que faltan en el estadio!!

Felicidades por la iniciativa y a participar en ella!
yarey.

Mensaje por yarey. »

pues eso...que con los rollos tipicos pa limpiarse el tema, lo que estan cortados por la mitad para que sean mas, si lo hacen,pues haganlo con una cierra porque d otra forma se "esmigaja too el rollo".
UDamarillo no se si alguna empresa tendra d eso o hay algun sitio donde se venda al por -mayor, pero con 5 euros si tal...tienes 50 por lo menos ,

Espero que el tiempo acompañe,venga señores no me hagan ser un pejiguera!! :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores esto va cogiendo color. Tengo un bolsa llena, entre ayer y hoy. Para mañana serán muchos mas. Ambientazo mi niño!!!
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Es a las 17:30 noo??
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Joer que envidia me dan ¬¬
yarey.

Mensaje por yarey. »

si a las 5 y media y es televisado vamos apuntate hombre y estate alas 4 por la zona con algo..sino pues ala hora q sea (por tu cuenta) :wink:

esperemos que cuando salga el equipillo pongan imagenes por la pequeña
pantalla y se vea una gran ambiente pa qu los chichas vean la q les espera

PD:si les falta motivacion pues vean el videoq puso kanarioultra
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Mañana por la mañana voy al c.c. Alcampo para hacer la compra o sea que ya saben lo que voy a meter en el carro: Del "número 1" (marca más barata de Alcampo) XD! Ya saben no se limpien el culo con él sino quieren acabar mal. Jejejejejej.
No enserio, el paquete que tenga más rollos y los dare a la gente por donde me ponga. Todos a anaimarse. Son 4 duros. Y da mucho color.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Comentario en "you tube" respecto al video que puso "kanarioultra":

esto si que es afición, un pasado de historia un futuro de gloria. PIO PIO!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mi paquete de rollos de papel tampoco faltara.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

yo también llevaré un puñado de rollos de papel higiénico 8)
Responder