Entrevistado en Zonanovel...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Entrevistado en Zonanovel...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, hacía un tiempillo que no me pasaba por el foro (aunque he seguido de cerca al equipo y el buen trabajo que está haciendo), y hoy decidí echarle un luckeo a ver que tal va esto por aquí, contestar algún post que ví y de paso informaros a tod@s de una entrevista que me han realizado en un portal especializado en artistas.

He pensado que esto sería de interés por dos motivos principalmente :

- El primero, porque se que desde que ingresé en este foro hace ya un año y unos cuantos meses más, ha habido gente que ha escuchado y visto mis producciones multimedia, musicales y de sonido y me ha animado siguiendo la trayectoria de mi carrera artística.

- Y el segundo, pero no por ello menos importante, es porque en el portal donde me han hecho la entrevista pueden tambien presentarse, anunciarse y pedir que les entrevisten algunos artistas más que he visto que hay por aquí de diversa índole y esto les serviría para abrirse y darse a conocer a más gente.

Dicho esto, os comento en cuanto a mi entrevista, que es bastante completa y consta de; una recopilación de preguntas que la misma gente fue dejando en su comunidad para que yo las respondiera, unas fotos que me saqué y una serie de links al final.

A continuación os dejo los links hacia la entrevista y el portal especializado :

DJ FRANKY ---> Entrevista en ZonaNovel http://www.zonanovel.es/modules.php?nam ... le&artid=4

PORTAL ---> http://www.zonanovel.es

Para los artistas que quieran presentarse, anunciarse y/o quieran ser entrevistados, pueden dirigirse a la comunidad o contactar con uno de los miembros del Staff ;

Dirigiéndose a "Rosa" en el correo : cocoloco@zonanovel.es

Lo dicho gente, espero que os guste la entrevista y así la peña pueda ir conociéndome más profesionalmente.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

DJFRANKY, mucha suerte y felicidades por tus producciones
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Nashhhhhh se te echaba de menos.

Un saludo para tod@s y a cuid@rse.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DJFRANKY, ¡¡rebienvenido !!

¡¡ Suerte en tu andadura profesional crack !!
Responder