2 PROXIMOS OBJETIVOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

2 PROXIMOS OBJETIVOS

Mensaje por sangre_amarilla »

SUPERAR LOS 20.000 AFICIONADOS EN EL ESTADIO

Y LO MAS IMPORTANTE 3 PUNTOS DE ORO.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No soy demasiado optimista con el primer objetivo pues siendo un partido televisado y a esa hora me temo que seremos menos que contra el Numancia.

Ojalá me equivoque y la afición nos de una agradable sorpresa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy no se porque pero no espero tanta gente como el Numancia hoy espero 15.000, ojala y hayan mas.Eso si por los 3 puntos tenemos que morir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con tele y con lluva sería milagro llegar a 12.000. Pero bueno, lo importante es ganar, si ganamos habrá mas partidos para llenarlo antes del derbi.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No seremos los del Numancia segurísimo, pero la victoria es lo único que cuenta.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

18.000 va a estar chungo!! pero los que vayamos animaremos como siempre para que la UD gane el partido!!

la victoria es el reclamo perfecto para que acuda la peña al estadio!! y llegar a los 20.000!! yo confio en que lo lograremos!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

TuRuLP escribió:18.000 va a estar chungo!! pero los que vayamos animaremos como siempre para que la UD gane el partido!!

la victoria es el reclamo perfecto para que acuda la peña al estadio!! y llegar a los 20.000!! yo confio en que lo lograremos!!
los 20.000 no los 25.000 los superaremos con creces en nuestros proximos partidos de casa contra Celta y Malaga,y mas si es sin television,no hay ningun acto del carnaval,si seguimos la buena racha en los partidos anteriores,son candidatos al ascenso,ex-jugadores amarillos,puede ser la visita del lider...me da que superaremos los 25.000 y podremos ver un lleno si todo sigue como ahora.
Última edición por fercan el Sab Feb 09, 2008 11:20 am, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

fercan escribió:
TuRuLP escribió:18.000 va a estar chungo!! pero los que vayamos animaremos como siempre para que la UD gane el partido!!

los 20.000 no los 25.000 los superaremos con creces en nuestros proximos partidos de casa contra Celta y Malaga,y mas si es sin television,no hay ningun acto del carnaval,si seguimos la buena racha en los partidos anteriores,son candidatos al ascenso,ex-jugadores amarillos,puede que ser la visita del lider...me da que superaremos los 25.000 y podremos ver un lleno si todo sigue como ahora.
hoy esta mu dificil que se llegen a los 18.000 del numancia

1-. television en el gran canaria quieras o no quita algunos expectadores
2-. anuncio de lluvias pues hay si que tambien muchos diran lo da la tele me quedo en casa por si llueve
3-. entierro la sardina y claro la sardina tambien puede restar afluencia al partido

creo esa tres causas quitaran algo de afluencia pero seguro que seremops los 15.000
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

konnito escribió:
fercan escribió:

los 20.000 no los 25.000 los superaremos con creces en nuestros proximos partidos de casa contra Celta y Malaga,y mas si es sin television,no hay ningun acto del carnaval,si seguimos la buena racha en los partidos anteriores,son candidatos al ascenso,ex-jugadores amarillos,puede que ser la visita del lider...me da que superaremos los 25.000 y podremos ver un lleno si todo sigue como ahora.
hoy esta mu dificil que se llegen a los 18.000 del numancia

1-. television en el gran canaria quieras o no quita algunos expectadores
2-. anuncio de lluvias pues hay si que tambien muchos diran lo da la tele me quedo en casa por si llueve
3-. entierro la sardina y claro la sardina tambien puede restar afluencia al partido

creo esa tres causas quitaran algo de afluencia pero seguro que seremops los 15.000
Ya hoy seremos 15.000 aproximadamente.Yo me referia a los partidos de Celta y Malaga nuestros proximo paridos en casa que si se dan las circunstancias se podria hasta llenar en algunos de esos dos partidos o rozar el lleno.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Fercan.....incluso 30.000!! eso significaria que el equipo lo esta bordando y en ese estado tu sabes que todos los caminos conducen al Estadio!! :wink:

hasta mi primo vendria que no va al estadio desde que jugaba el yukeri!! :D
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

hoy ganamos y nos alejamos del vagon de cola.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Hoy ganamos, pero lo de que superamos los 20000 aficionados está más jodido, porque el tiempo va a hacer que mucha gente se quede en su casa. Joder ya podía haber llovido otro día me cago...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La verdad es que no vamos a superar los 18 mil espectadores(ojala me equivoque) por las diferentes razones que han dicho varios foreros…pero bueno, seremos los suficientes para animar al equipo y demostrar la gran afición que tienen…

Deseando que sea las 5 y media… :D
Responder