Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe escribió:Por lo que se ve el Ferrol no sólo no ha puntuado en sus tres visitas a la isla sino que incluso no ha marcado un solo gol. Ya se ha dado; 1-0, 2-0 y 3-0. Creo que toca un 4-0, sería un gran resultado.
Recuerdo en el primer periplo en 2ºB, cuando nos pasaron al grupo I el Ferrol fue el equipo que siempre peleaba con nosotros arriba. En el primer año en aquel grupo, el partido del 3-0, recuerdo que Juanito Eléder (si no me traiciona la memoria) cogió un balón fuera del área, escorado a la derecha, cuando el partido estaba acabando y lo coló por la escuadra derecha de la portería de la curva. El portero del Racing de Ferrol voló, pero nada pudo hacer. Recuerdo que el recogepelotas que habitualmente se ponía en la curva se puso a consolar al pibe.
Pues nada, también creo que será un partido complicado, pero espero que si marcamos pronto podamos ver un partido más o menos tranquilo. 3-0 y el gol average para nosotros.