xD, PROBABLEMENTE Knarion*KnArIoN* escribió:a ver lo que nos encontramos hoy, porque me da que hoy en vez de rasear la pelota va a dar botes.
el cesped del gran canaria en peligro
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Con la que está lloviendo, no creo que se frene, el balón correrá y mucho, no está cayendo un diluvio para nada, aunque si sigue así hasta las 5, el balón no se va a frenar, si no que no se va a poder mover.*KnArIoN* escribió:o otra peor, que se frene el balónDaniel_guia escribió:xD, PROBABLEMENTE Knarion*KnArIoN* escribió:a ver lo que nos encontramos hoy, porque me da que hoy en vez de rasear la pelota va a dar botes.
Vaya basura de día.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

La Juvenil.Kylian73 escribió:Perdón por desviar el post, pero que selección Canaria es, la grande o juvenil o algo de eso?HeriVega escribió:Pues el viernes PAAAASO de ir a ver a la selección Canaria .... Pa no dañar las gradas y eso
Es que ayer vi en el video marcador Canarias – Francia.
Gracias.
Y hablando del césped, ayer no estuvo bien. En la medular a Cobas y Teté les costaba controlas balones y también hubieron 2 jugadas puntuales: el empate del Ferrol (ahí Cristian deja que la pelota bote y corrío más rápido de lo que él se esperaba) y un mano a mano que tuvo Colunga al que no llegó por la velocidad del balón sobre el césped.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo creo que al final no se van a jugar partidos del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Copa del Atlántico, en la web de la federacion ya tienen puesto...
Campo “Pepe Gonçalvez” de Las Palmas de Gran Canaria
(campo reserva de césped sintético de última generación)
Ojala que se juegue en el campo reserva, si se juega en el EGC me pareceria lamentable que nosotros tengamos que ir a entrenar a Maspalomas y en cambio se pueda jugar un torneo que por muchos años que lleven, normalmente no van mas de 500 personas a ver esos partidos.
Campo “Pepe Gonçalvez” de Las Palmas de Gran Canaria
(campo reserva de césped sintético de última generación)
Ojala que se juegue en el campo reserva, si se juega en el EGC me pareceria lamentable que nosotros tengamos que ir a entrenar a Maspalomas y en cambio se pueda jugar un torneo que por muchos años que lleven, normalmente no van mas de 500 personas a ver esos partidos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La_Cantera, Menos mal. Ahora a ver el concierto loco ese que van a hacer, a ver si lo hacen encima de las pistas, así seguimos dandole utilidad.
Me recuerda al programa de la sexta, "los irrepetibles de amstel" cuando cogen objetos y tienen que decir para que valdrían. Pues igual pero con las pistas...
Me recuerda al programa de la sexta, "los irrepetibles de amstel" cuando cogen objetos y tienen que decir para que valdrían. Pues igual pero con las pistas...
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!