Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que cagada la primera parte, a ver si remontamos, que podemos.
Animo, Nacho, el gol de falta desde 40 metros bombeadita al area chica que entra entre tus piernas, fue todo un GOLASSO imparable... NACHO RENOVACION POR NUEVE TEMPORADAS
pelotero escribió:Que cagada la primera parte, a ver si remontamos, que podemos.
Animo, Nacho, el gol de falta desde 40 metros bombeadita al area chica que entra entre tus piernas, fue todo un GOLASSO imparable... NACHO RENOVACION POR NUEVE TEMPORADAS
estoy contigo, NACHO SUPPORTER 150%!!! (No se si reir o si hecharme a llorar!)
Hola señores! Les estoy escribiendo desde mi móvil gracias a la wifi del estadio. Vamos perdiendo pero este partido lo ganamos sí o sí. Arriba D"ellos. Va a comenzar la segunda parte. Vaaaaamos!!
pelotero escribió:Que cagada la primera parte, a ver si remontamos, que podemos.
Y mientras tanto Santamaria Y Lamas(filial) Saliendose en el B. TENIENDO PORTEROS JOVENES PORQUE SE RENUEVA A LOS VIEJOS. Sin quitarle meritos a Nacho cuando lo ha hecho bien, creo que es tiempo de darle oportunidades a los del filial.