[J24] UD Las Palmas - Racing Club de Ferrol (2-2)
- super_chico
- Administrador concursal
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- errMajorero
- Acceso VIP
que pena que nos marcaron esos 2 goles al principio, porque de no haber sido así, le hubiéramos metido una paliza.
Centrales bien; Cristian la cagó en el gol del pereira ese, pero lo arreglo con el gol; Teté medio perdio; Cobas perdía algún balón pero con la misma algín regate; Trashorras bien en la 2º; Nauzet y Francis no me convencieron hoy; Marquez bien en el gol pero perdonó en la vaselina; Yuri buena actitud; Darino se deja los cojones por este equipo: 10 en compromiso
Centrales bien; Cristian la cagó en el gol del pereira ese, pero lo arreglo con el gol; Teté medio perdio; Cobas perdía algún balón pero con la misma algín regate; Trashorras bien en la 2º; Nauzet y Francis no me convencieron hoy; Marquez bien en el gol pero perdonó en la vaselina; Yuri buena actitud; Darino se deja los cojones por este equipo: 10 en compromiso
-
- Directivo de la entidad
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Este empate era más importante que haber empatado contra el Numancia,yo lo cambio sin dudar, visto como se puso el partido, al final el empate hay que darlo por bueno, mantenemos a un buen Ferrol a tres puntos y dependiendo de los resultados que se den, puede incluso alejarnos de la zona roja.... lástima la cantada de Nacho.
Como se suele decir en estos casos, si no puedes ganar, por lo menos no pierdas.
Como se suele decir en estos casos, si no puedes ganar, por lo menos no pierdas.
-
- Presidente del Club
Vaya descuento, da 5 minutos, se pierden 3 por Darino y añade 1 mas. Además que de 5 minutos nada, 3 por los cambios 3 por la seudolesión del portero 6 como mínimo. Si no se para el partido por Darino habriamos remontado. Vamos Darino.
A mi me sienta fatal el empate, pero al menos ha perdido el Nastic y empatado el Alavés. No hay que ser egoista y pensar que antes nos costaba sudores un empate.
A mi me sienta fatal el empate, pero al menos ha perdido el Nastic y empatado el Alavés. No hay que ser egoista y pensar que antes nos costaba sudores un empate.
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
Que decir que no se haya dicho ya...se adelanta el equipo nada mas empezar,la gente loca ("a estos les metemos 20") y dale,sin anestesia y sin avisar
dos goles uno detrás de otro.El partido se pone cuesta arriba,el Ferrol jugando con las lineas muy juntas y dejando poco espacio y la UD al pelotazo.Marcos
falla la oportunidad de la semi vaselina esa y nada,al descanso por detrás del marcador.
En la segunda mitad el racing pasa a duras penas del centro del campo un par de veces y bueno,menos mal que al final llegó el gol.En mi opinión,y no solo por
ser aficionado,merecimos ganar.Pero bueno,un puntillo que no viene mal,que sabe a poco,pero que nos mantiene,de momento,en la misma posición (y el nastic
perdió).
Para ir terminando destacar la jugadilla ensayada,que por suerte nos dio el gol,la entrega de darino y el,en mi opinión,mas que acertado cambio que realiza Juan
Manuel en la recta final del partido dando entrada a Yuri por López Ramos.
Ahora toca esperar a ver si los resultados de mañana nos favorecen y bueno,ir a San Sebastián a muerte.
dos goles uno detrás de otro.El partido se pone cuesta arriba,el Ferrol jugando con las lineas muy juntas y dejando poco espacio y la UD al pelotazo.Marcos
falla la oportunidad de la semi vaselina esa y nada,al descanso por detrás del marcador.
En la segunda mitad el racing pasa a duras penas del centro del campo un par de veces y bueno,menos mal que al final llegó el gol.En mi opinión,y no solo por
ser aficionado,merecimos ganar.Pero bueno,un puntillo que no viene mal,que sabe a poco,pero que nos mantiene,de momento,en la misma posición (y el nastic
perdió).
Para ir terminando destacar la jugadilla ensayada,que por suerte nos dio el gol,la entrega de darino y el,en mi opinión,mas que acertado cambio que realiza Juan
Manuel en la recta final del partido dando entrada a Yuri por López Ramos.
Ahora toca esperar a ver si los resultados de mañana nos favorecen y bueno,ir a San Sebastián a muerte.