periodico MARCA
- SAKI
- Administrador concursal

periodico MARCA
Yo no se quien es el que se encarga de poner las fotografias de la UD, pero lo que si deberia hacer es informarse un poquito de quien es cada jugador...en el MARCA de hoy sale Ivan Benitez defendiendo a un jugador ferrolano y en el pie de pagina pone que es Sergio Suarez...y en la misma pagina se ve a David Garcia y en el mismo diciendo que es Adrian Colunga ( y es la segunda vez que se equivocan con el mismo)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: periodico MARCA
Lo de David García es la 3ª...elchico escribió:Yo no se quien es el que se encarga de poner las fotografias de la UD, pero lo que si deberia hacer es informarse un poquito de quien es cada jugador...en el MARCA de hoy sale Ivan Benitez defendiendo a un jugador ferrolano y en el pie de pagina pone que es Sergio Suarez...y en la misma pagina se ve a David Garcia y en el mismo diciendo que es Adrian Colunga ( y es la segunda vez que se equivocan con el mismo)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Que tiene que ver que sean MadridistasGrada Sur Por Siempre escribió:un periodico con sede en sta. cruz de tenerife, madridista, en pocas palabras basura escrita, marca se inventa nuestras noticias o nos causa crisis de identidades. As es mucho mejor, habla de nuestro equipo con objetividad
Un periodico de Madrid no va ser Barcelonista digo yo
- La_Cantera
- Presidente del Club

Es que me jode cuando dicen que el Marca es Madridista pues claro que lo es, que quieren que sea barcelonista ?
No me vale decir que en Madrid tambien esta el AT ya que por esa regla de 3 porque no hablan del diario SPORT o MUNDO DEPORTIVO que solo apoyan al Barza y no al Español ?
SEAMOS SERIOS COÑO
No me vale decir que en Madrid tambien esta el AT ya que por esa regla de 3 porque no hablan del diario SPORT o MUNDO DEPORTIVO que solo apoyan al Barza y no al Español ?
SEAMOS SERIOS COÑO
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues entonces no entiendo a que te refieresGrada Sur Por Siempre escribió:La_Cantera, a mi me da = que el marca sea mandrilista, sino que con nosotros solo nos ceban de ponzoña en una y al tenerife le dedican paginas de alabanzas. MARCA = DESINFORMACION. Sin animos de enojar a la cantera.
Eso es lo que no entiendo.Grada Sur Por Siempre escribió:un periodico con sede en sta. cruz de tenerife, madridista, en pocas palabras basura escrita, marca se inventa nuestras noticias o nos causa crisis de identidades. As es mucho mejor, habla de nuestro equipo con objetividad
Saaludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)