Felicidades al Racing de Ferrol
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Felicidades al Racing de Ferrol
Muchísimas felicidades por tener la fortuna de haber contado con dos arbitrajes fantásticos para sus intereses en sendos partidos con la UD Las Palmas. Al primer gol del partido de la primera vuelta en el que metieron de un empujón por la puerta para adentro a Pindado hay que añadir ahora los dos claros penalties no señalados en el segundo tiempo (uno por manos dentro del área y otro por un empujón en un córner sobre Adrián). Y a lo que habría que añadir el control orientado con la mano del autor del gol del empate esta noche.
Nota: Este post no tiene ningún ánimo de buscar excusas a la derrota. Este post no es una crítica a la labor arbitral siempre tan complicada y que busca la imparcialidad. Cualquier parecido con un robo de partido no es más que una pura coincidencia.
Nota: Este post no tiene ningún ánimo de buscar excusas a la derrota. Este post no es una crítica a la labor arbitral siempre tan complicada y que busca la imparcialidad. Cualquier parecido con un robo de partido no es más que una pura coincidencia.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Los árbitros tienen claro que si quieren ascender de categoría, tienen que ser valientes. Es decir, que se note que no barren para casa. Y eso en nuestro estadio, a gran distancia del público, es muy fácil.
El arbitraje de hoy ha sido patético. No cortó el juego sucio de los delanteros ferrolanos, que dieron muchas patadas y codazos en la presión del balón. Con un par de tarjetitas lo hubiera arreglado. Después cayó en la ley de la compensación, que es lo peor que puede hacer un árbitro, beneficiando con faltitas en el medio campo pero sin pitar faltas claras como aquella en la galopada de David García al borde del área.
Al mismo Francis Suárez le saca una tarjeta por parar un contragolpe, pero esa misma acción, que hicieron los ferrolanos media docena de veces, no sacó nada.
Pero ya verán como el Cerro Grande éste acabará el año que viene pitando en priemra división. Tiempo al tiempo.
El arbitraje de hoy ha sido patético. No cortó el juego sucio de los delanteros ferrolanos, que dieron muchas patadas y codazos en la presión del balón. Con un par de tarjetitas lo hubiera arreglado. Después cayó en la ley de la compensación, que es lo peor que puede hacer un árbitro, beneficiando con faltitas en el medio campo pero sin pitar faltas claras como aquella en la galopada de David García al borde del área.
Al mismo Francis Suárez le saca una tarjeta por parar un contragolpe, pero esa misma acción, que hicieron los ferrolanos media docena de veces, no sacó nada.
Pero ya verán como el Cerro Grande éste acabará el año que viene pitando en priemra división. Tiempo al tiempo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo ya ni miro los arbitros,pero lo que no se pueden cometer son fallos de concentracion como el de Cristian en el primer gol y despues el regalo de Nacho en el 2º gol del Ferrol.Tampoco Marquez puede fallar lo que fallo hoy por hacer una floritura,cuando solo tenia que echarla por un lado y era gol.
- derek

- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo fercan, pero no me niegues que de habernos pitado el penalty en el segundo tiempo, y de haberlo metido, el partido habría sido otro...fercan escribió:Yo ya ni miro los arbitros,pero lo que no se pueden cometer son fallos de concentracion como el de Cristian en el primer gol y despues el regalo de Nacho en el 2º gol del Ferrol.Tampoco Marquez puede fallar lo que fallo hoy por hacer una floritura,cuando solo tenia que echarla por un lado y era gol.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Vale, vale... pero si tenemos que perder que sea por nuestros desaciertos y nunca por los de los colegiados. Nuestros errores no justifican las desacertadas decisiones arbitrales.fercan escribió:Yo ya ni miro los arbitros,pero lo que no se pueden cometer son fallos de concentracion como el de Cristian en el primer gol y despues el regalo de Nacho en el 2º gol del Ferrol.Tampoco Marquez puede fallar lo que fallo hoy por hacer una floritura,cuando solo tenia que echarla por un lado y era gol.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Si deacuerdo pero Derek yo me refiero que hoy pese al penalti que nos birlaron clamorosamente podriamos estar hablando ahora de una victoria por lo que dije en mi anterior post.dErEk escribió:Totalmente de acuerdo contigo fercan, pero no me niegues que de habernos pitado el penalty en el segundo tiempo, y de haberlo metido, el partido habría sido otro...fercan escribió:Yo ya ni miro los arbitros,pero lo que no se pueden cometer son fallos de concentracion como el de Cristian en el primer gol y despues el regalo de Nacho en el 2º gol del Ferrol.Tampoco Marquez puede fallar lo que fallo hoy por hacer una floritura,cuando solo tenia que echarla por un lado y era gol.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Tamaran yo me refiero que pese a lo que ya es costumbre por parte de los arbitros de robarnos hoy se pudo ganar sino se hubiesen cometido esos fallos, ya se que si pita el penalti otro gallo hubiera cantado.Tamarán escribió:Vale, vale... pero si tenemos que perder que sea por nuestros desaciertos y nunca por los de los colegiados. Nuestros errores no justifican las desacertadas decisiones arbitrales.fercan escribió:Yo ya ni miro los arbitros,pero lo que no se pueden cometer son fallos de concentracion como el de Cristian en el primer gol y despues el regalo de Nacho en el 2º gol del Ferrol.Tampoco Marquez puede fallar lo que fallo hoy por hacer una floritura,cuando solo tenia que echarla por un lado y era gol.
Última edición por fercan el Dom Feb 10, 2008 11:02 am, editado 1 vez en total.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Segun las imagenes en la repeticion que puso la ATINOMICA, esta jodido jodido si es o no es, a falta de otro angulo que lo confirme parece que si lo es.dErEk escribió:El penalty por manos en el área del Ferrol fue CLAMOROSO, una auténtica vergüenza que el linier no lo viera. Me resulta imposible creer que no vio eso.
En un principio la para con el pecho pero al caer parece que controla con la mano, pero repito que segun las imagenes es muy complicado.
Aun asi, esta claro que a favor de mi equipo, "...ante la duda....PENALTY"
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Se quejaban de un agarron de Darino a un jugador del Ferrol dijo el entrenador Veiga en la rueda de prensa.Edu escribió:Los del Ferrol protestaban por el 2 a 2. Desde la Curva no lo pude divisar bien, pero algien sabe lo q pasó? Se quejaban de q no había entrado el balón o q?
Lo del penalty también me cogió muy lejos, pero por las protestas del público supongo q lo fue
- Pato WRC

Pues que en la jugada ensayada que dio lugar al gol, Darino placó la barrera de forma poco ortodoxa. Primero saltó Darino y se fue a la barrera, luego saltó Adrián, y fianlmente Trashorras le da el pase a Adrián para que este centrara.Edu escribió:Los del Ferrol protestaban por el 2 a 2. Desde la Curva no lo pude divisar bien, pero algien sabe lo q pasó? Se quejaban de q no había entrado el balón o q?
Lo del penalty también me cogió muy lejos, pero por las protestas del público supongo q lo fue
Es la mejor jugada ensayada que he visto hace tiempo.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad