Una pregunta...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Una pregunta...

Mensaje por NuRiTa »

Alguien sabe donde juega el Rayco femenino? me han comentado que en el Juan Guedes pero no sé si es cierto o no. Si es así en que parte de tamaraceite esta y como podría llegar hasta alli? un saludo y gracias
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Juegan en el "juan guedes".

(http://www.canariasdeportiva.com/index. ... &grupo=448)

Creo ke esta enfrente de donde hacen los examenes de conducir,ahora de como llegar hasta alli no te puedo ayudar....:D (bueno cojes un taxi y le dices.. "me lleva al campo de futbol de tamaraceite")
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

NuRiTa Esta en la urbanización Lomo Los Frailes, Tamaraceite, la guagua que pasa por alli es la 44 y la 47 ( no se si te dejara delante mismo)
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

creo que la 44 te deja muy lejos del campo porque va por la carretera vieja de tamaraceite, la 47 es la más cercana al campo justo despues de hacer todo el recorrido en lomo los frailes, en donde la guagua no hace mas que girar y girar callles justo antes de llegar a una calle ancha con ramblas en medio te bajas antes y sigues pa la derecha.
la calle ancha de dos sentidos, con un jardinito en medio? pues te vas a la derecha del todo hasta llegar al final el campo esta abajo ya lo veras.
qué vas a ver el rayco tacuense femenino ? partido importantisimo ese
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

la guagua no te deja muy cerca serian 6 o 7 minutos pero te puedes desorientar ahi porque la parada no esta en la misma calle
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Urbanización lomo los frailes? Lomo los frailes es el barrio, que es donde vivo yo, bueno alomejor soy un bocazas y los dúplex de por ahi se llaman así. Cuando entras al Lomo los Frailes te encuentras señales de tráfico que ponen campo de fútbol o Juan Guedes, no estoy seguro ahora, pero te lo indican bien, se llega fácil.

Un Saludo ;)
Responder