problemas para crear juego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si Tete es peor que Cobas vayan comprando un billete de avion NDM :wink:

Como dice Herivega a Cobas ya lo hemos visto y al Tete por lo que le estoy viendo no me esta dando buenas sensaciones, de todas formas solo lleva 3 partidos asi que habra que darle tiempo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A Teté habría q ponerlo en sesión especial a controlar balones... Joder, me tenía histérico durante la 1ª parte :? Por fortuna Juan Manuel lo dejó en la caseta en la 2ª parte
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ya es hora de ver a cobas - merino, por lo menos en casa
creo que merino puede darnos mas de lo que se le a visto esta temporada
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Soy de la opinión que en casa hay que poner un jugador de mayor corte ofensivo en el doble pivote, junto a Darino que para mí es pieza básica en la posición. Quizá Merino que parece que ni forma parte de la plantilla, Sergio o cualquiera de ese corte.

Fuera de casa mantendría el doble pivote defensivo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

apuesto por merino y teté en el centro del campo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En el partido con el Sporting Teté jugó bien. Hay que darle un poco más de tiempo. Que si hemos tenido paciencia con Cobas, creo que este chico también se lo merece.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hoy por hoy, Teté no le quita el sitio a Cobas.

Hasta ahora no he visto nada en Teté, en ninguno de los partidos que ha jugado.

SALUDOS.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pal'estadio escribió:Hoy por hoy, Teté no le quita el sitio a Cobas.

Hasta ahora no he visto nada en Teté, en ninguno de los partidos que ha jugado.

SALUDOS.
Totalmente de acuerdo, el sábado teté perdió veintemil balones mas que Cobas, que tampoco es que estuviera tan acertado Cobas, pero teté balon que cojía, balon que controlaba mal o perdía.

Saludos!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Lo siento, pero llegado este momento de la temporada ... me da pena reconocerlo pero ya la tengo tomada con Cobas ...

Para mí ese chico lleva dos años demostrando que no debe jugar (menos los partidos de las jornadas 39 y 40 del año pasado, en las que a mi modo de ver, fue de lo mejorcito).

Le daba una oportunidad a merino o bien ....

Qué te parece Herivega si hacemos esto?...

TRASHORRAS - TETÉ

DARINO

Creo que en los últimos partidos en que Darino jugó cerca de Marcos Márquez sirvió de mucha ayuda para presionar a la defensa del contrario ... ahí dejo caer la idea.

Un saludo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Merino merece un topic aparte, es increíble como este jugador que en pretemporada prometía muchísimo se ha diluído de una forma espectacular y alarmante. ¿No merece ni medio partido?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tasssio, Trashorras ¿Defender? Que va que va ... Darino estaría bien donde lo pones si Trashorras estuviera lesionado o sancionado o por lo que fuera J.M.R. decidiera poner a 2 mediaspuntas ... pero Retrasar a Trashorras y ponerlo a defender es como jugar con uno menos. :lol:

AzoteAmarillo, No estaría mal tampoco ver un Darino - Merino .....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Merino!! Creo que este hombre si que es valido... Habría que darle una oportunidad a ver que tal... Peor que Teté o Cobas no creo que lo haga.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo apostaría también por Merino, puede que esté llegando su hora, aunque sinceramente no sé por qué JMR no le da más chances. ¿No rinde en los entrenos? Alguien podrá contar algo de eso.

Sobre Teté, vale que contra el Ferrol perdió balones, pero creo que cuando se acople mejor al equipo puede aportar muchísima más movilidad y garra defensiva que Cobas. En la distribución ya será cuestión de esperar a ver que tel se le da, lo hemos visto muy poco.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me parece q a Cobas le esta pasando lo mismo q a Alberto, el mismo tipo de criticas, yo ya defendí en su momento a Alberto y vuelvo a hacerlo ahora con Cobas, desgraciadamente es el único jugador q tenemos para esa posición q aune distribución y presencia fisica, es decir es lo mejor q tenemos para jugar ahí, es cierto q es lento, q muchas veces no aprovecha su fisico y q por momentos desaparece del campo, pero también es cierto q es de los pocos jugadores del equipo q realiza un cambio de juego, q da un pase largo, q molesta el saque del otro equipo y para mi una funciòn muy importante q ayuda mucho en el juego aereo a la hora de defender.

Para los q hablan de Merino, nadie duda q es un jugador de clase pero tiene nula precensia a la hora de recuperar, apenas molesta, es cierto q tal vez con un jugador como Teté al lado, pueda ser válido para jugar, pq esa es otra por lo visto hasta ahora Teté, es un jugador q aporta colocación y pressing en el centro del campo, pero me parece por lo visto hasta ahora muy limitado con el balon en los pies, mucho más q Cobas, todavia estoy esperando q de un pase de más de 5 metros, siempre juega en corto y para el q tiene más cerca, creo q puede ser un buen medio centro defensivo pero no es un jugador para suplir a Cobas, ese jugador para mi no existe en esta plantilla, en definitiva esta pasando lo mismo q con Alberto muchos la tenian cogida con él, pero en ese momento era el mejor para esa posición como creo q ahora lo es Cobas.
Responder