Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Real Sociedad-UD Las Palmas se jugará el domingo 17 a las 16:00 horas en Anoeta
NoticiasGenerales El partido correspondiente a la 25ª jornada del campeonato de Liga BBVA, que enfrentará a Real Sociedad y Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Anoeta, se disputará el próximo domingo, 17 de febrero, a partir de las 16:00 horas (horario canario).
Solo espero que la autonomica no le de por televisar el partido contra el Celta donde se puede dar la mejor entrada de la temporada y la categoria ya que ese partido tendra varios alicientes y quien sabe si ganamos al Ferrol y la Real puede ser un partido muy importante para las aspiraciones amarillas.
lO MEJOR ES IR EL VIERNES VUELO DIRECTO A BILBAO Y VOLVER EL DOMINGO VIA MADRID A LAS 21:25 CON SPANAIR, YO COMO EL LUNES ME VOY PA MILAN NO TENGO PROBLEM Y PAL COCHE DE ALQUILER www.amigoautos.es y pa los hoteles www.booking.com, saludos
En fin vallan cerrando el temapongan en que medio van yla hora y esopa saber donde estaremos cada uno, yo me voy el viernes alas 18:30 e vuelo directo a bilbao con spanair y me quedo en el nh aranzazu hasta edomingo que me voy a bilbao a pasar la ultima noche y luego el lunes bajo a madrid
Hola a todos, quisiera pediros un favor sabeis alguno en que hotel se alojara la plantilla de Ud.Las Palmas cuando venga a jugar a San Sebastian? Gracias y Mucha suerte de cara a este partido.