Felicidades al Racing de Ferrol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tagoror Amarillo escribió:De cojones. Nuestros jugadores se pueden equivocar pero los árbitros no.

Los errores de los árbitros es parte del espectáculo. Que ellos no tienen moviola ni le paran la imagen para ver el fuera de juego.

Lo tuyo Tamarán es enfermizo. No vistes los penaltis que hicieron Samuel y López Ramos en agarrones cuando se hacían jugadas a balón parado...

Acaso no te has dado cuenta que todas las aficiones se quejan de los árbitros... Pues eso, el árbitro perfecto es imposible, intervienen muchas cosas. Si lo vió, el miedo a equivocarse, y el penalty se pita cuando se ve claro. Y ten claro que se equivocan con todos y el futbol es así. Y si no te gusta aficiónate al tenis que tienen el ojo de halcón. He dicho.
No sé por qué personalizas en Tamarán lo que hemos comentado mucha gente y que hemos visto muchos más. ¿O es que tú viste otro partido? ¿Penalties de Samuel y Christian?...¿Has echo ya el control antidoping???
alex84_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Pato escribió:
Tagoror Amarillo escribió:De cojones. Nuestros jugadores se pueden equivocar pero los árbitros no.

Los errores de los árbitros es parte del espectáculo. Que ellos no tienen moviola ni le paran la imagen para ver el fuera de juego.

Lo tuyo Tamarán es enfermizo. No vistes los penaltis que hicieron Samuel y López Ramos en agarrones cuando se hacían jugadas a balón parado...

Acaso no te has dado cuenta que todas las aficiones se quejan de los árbitros... Pues eso, el árbitro perfecto es imposible, intervienen muchas cosas. Si lo vió, el miedo a equivocarse, y el penalty se pita cuando se ve claro. Y ten claro que se equivocan con todos y el futbol es así. Y si no te gusta aficiónate al tenis que tienen el ojo de halcón. He dicho.
No sé por qué personalizas en Tamarán lo que hemos comentado mucha gente y que hemos visto muchos más. ¿O es que tú viste otro partido? ¿Penalties de Samuel y Christian?...¿Has echo ya el control antidoping???
la verdad es que si nos ponemos así en todos los partidos se pitarían una media de 20 o 30 penaltys por cada equipo porque vamos yo no se alguna gente aquí parece que le gusta más ir en contra de las palmas que nada compadre , una cosa es que no seamos fanaticos y otra distinta que seamos tontos y nos dejemos abasayar por los arbitros.Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Que quieren que les diga. Estuvo desafortunado en el aspecto disciplinario, quizá el Ferrol podía haberse quedado con algún jugador menos, antes del pitido final. De resto ni me ha parecido mano ni he visto nada claramente punible en el área del Ferrol, por lo visto en tv.

Hoy la hemos cagado, con perdón, nosotros y el árbitro poco o nada ha influido en ello. Así lo he visto por la tele.

Saludos.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Y el decuento q dió?? que dijo la radio que era de seis minutos, cuantos se jugaron?
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

Grande escribió:Y el decuento q dió?? que dijo la radio que era de seis minutos, cuantos se jugaron?
yo diría que si llego al minuto y medio de jugarse fue mucho porque entre lo de siro y aquella gente perdiendo tiempo a mas no poder tu me dirás.Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí lo más que me jode de todo esto es el gol average.
Espero que al final de temporada no me tenga que acordar del puto Ferrol.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mucho submarino por aquí disfrazado con el apellido de amarillo. Tamarán a ti te da mil vueltas, chaval. Dedícate a otra cosa
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

dErEk escribió:El penalty por manos en el área del Ferrol fue CLAMOROSO, una auténtica vergüenza que el linier no lo viera. Me resulta imposible creer que no vio eso.
el linea estaba viendo bichos.. porque todos lo vimos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tagoror Amarillo escribió:De cojones. Nuestros jugadores se pueden equivocar pero los árbitros no..
Cuando un jugador yerra en un gol como fue el caso de Christian o de Nacho González, no está variando el resultado por una acción ilegal. Cuando un árbitro anula un gol que no es, sí está influyendo en el resultado por validar algo que no sucede. La diferencia, querido amigo Tagoror, es muy clara.
Tagoror Amarillo escribió:Los errores de los árbitros es parte del espectáculo. Que ellos no tienen moviola ni le paran la imagen para ver el fuera de juego...
Eso lo dices tú y quién más?. Un error nunca se puede ofrecer y justificar como parte del espectáculo. ¿O es que el árbitro no vio en Ferrol como a Pindado lo metieron por la puerta para adentro????.

Tagoror Amarillo escribió:Lo tuyo Tamarán es enfermizo. No vistes los penaltis que hicieron Samuel y López Ramos en agarrones cuando se hacían jugadas a balón parado.....
No, no los ví. Pero si alguien más lo vio que lo diga.
Tagoror Amarillo escribió:Los Acaso no te has dado cuenta que todas las aficiones se quejan de los árbitros... Pues eso, el árbitro perfecto es imposible, intervienen muchas cosas. Si lo vió, el miedo a equivocarse, y el penalty se pita cuando se ve claro. Y ten claro que se equivocan con todos y el futbol es así. Y si no te gusta aficiónate al tenis que tienen el ojo de halcón. He dicho.
De lo que se quejen las demás aficiones me tiene sin cuidado. Es más, no por quejarse siempre se tiene razón.

Y por último no te admito que me digas a que me tengo que aficionar. Si no te gustan mis opiniones me las debates o las ignoras. Pero tu intolerancia no te la permito.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

siempre vais a por los arbitros....y no digais que fue mano por dios lo vieron por la tele?? o estan ciegos o quizas no lo quieran ver,porque de penalti tiene poco porque tenia la mano pegada al cuerpo y encima esk se la lleva con el muslo hay gente que critica por criticar sinceramente ami la actuacion del arbitro me parecio 1 actuacion normal..el derribo de adrian quien lo vio?? pero despues no os quejais de la falta de darino a el jugador que salia a cubrir cuando las palmas metio el gol de estrategia de esa falta no os quejais porque la hicimos nosotros no?? hay que ser 1 poco objetivos joder :S que tienen fijo en la cabeza k los arbitros nos persiguen yuos vaya gente fijo metiendose con los arbitros ponganse ustedes haya abajo aver si no tienen errores o son todos como P.Colina?? enf1n...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD escribió:siempre vais a por los arbitros....y no digais que fue mano por dios lo vieron por la tele?? o estan ciegos o quizas no lo quieran ver,porque de penalti tiene poco porque tenia la mano pegada al cuerpo y encima esk se la lleva con el muslo hay gente que critica por criticar sinceramente ami la actuacion del arbitro me parecio 1 actuacion normal..el derribo de adrian quien lo vio?? pero despues no os quejais de la falta de darino a el jugador que salia a cubrir cuando las palmas metio el gol de estrategia de esa falta no os quejais porque la hicimos nosotros no?? hay que ser 1 poco objetivos joder :S que tienen fijo en la cabeza k los arbitros nos persiguen yuos vaya gente fijo metiendose con los arbitros ponganse ustedes haya abajo aver si no tienen errores o son todos como P.Colina?? enf1n...
Ños niño de donde eres :roll:

Eres Canario :roll:

Por cierto el que esta ciego eres tu ya que si tu vez normal los arbitrajes que nos estan haciendo apaga y vamonos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Siempre-UD escribió:siempre vais a por los arbitros....y no digais que fue mano por dios lo vieron por la tele?? o estan ciegos o quizas no lo quieran ver,porque de penalti tiene poco porque tenia la mano pegada al cuerpo y encima esk se la lleva con el muslo hay gente que critica por criticar sinceramente ami la actuacion del arbitro me parecio 1 actuacion normal..el derribo de adrian quien lo vio?? pero despues no os quejais de la falta de darino a el jugador que salia a cubrir cuando las palmas metio el gol de estrategia de esa falta no os quejais porque la hicimos nosotros no?? hay que ser 1 poco objetivos joder :S que tienen fijo en la cabeza k los arbitros nos persiguen yuos vaya gente fijo metiendose con los arbitros ponganse ustedes haya abajo aver si no tienen errores o son todos como P.Colina?? enf1n...
Yo más bien diría que los arbitros van a por nosotros. :roll:

Todos los sábados el mismo sufrimiento para los que vamos a disfrutar un rato de futbol, el inútil del arbitro que viene que todas las faltas a nuestro favor las señala en nuestra contra, los codazos de roja solo los damos nosotros, las tarjetas solo las merecen nuestros jugadores y cortar el juego con repetidas faltas solo se le permite al equipo contrario ¿te vale?, ¿tú has ido alguna vez al Estadio...? pues si disfrutas con lo de todas las semanas o eres masoca o te importa un pimiento Las Palmas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

coloramarillo escribió:

Todos los sábados el mismo sufrimiento para los que vamos a disfrutar un rato de futbol, el inútil del arbitro que viene que todas las faltas a nuestro favor las señala en nuestra contra, los codazos de roja solo los damos nosotros, las tarjetas solo las merecen nuestros jugadores y cortar el juego con repetidas faltas solo se le permite al equipo contrario ¿te vale?, ¿tú has ido alguna vez al Estadio...? pues si disfrutas con lo de todas las semanas o eres masoca o te importa un pimiento Las Palmas.
seguro que llevo mas tiempo que tu yendo al estadio pero vamos mas que seguro porque llevo abonao desde los 7 años y tengo 17 asi que no preguntes si voy al estadio ke probablemente vaya mas que tu asi que menos boberias niño y seguro que me importa a mas de la mayoria de los que estan aqui posteando que presumen de equipo y luego lo ven por la tvc ;) porque no quieren pagar el abono que a mas de 1 conozco :P y no no me gusta que nos roben...pero tanto como nos roban nos dan y aqui la gente de objetiva tiene poco..la semana pasada robaron 1 gol al sporting...de eso no se quejo nadie a que no?? o esque el arbitro que toco la semana pasada perseguia al Sporting?? y en cuanto al que me pregunta k si soy canario pues si bastante canario ;)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Joder pues a mi no me parecio mal arbitro, que quieren que les diga. No creo que haya influido para nada en el resultado, aunque lo del posible penalti, a mi desde mi opinión si me pareció mano clara, ahora no lo he visto por la televisión para dar una opinión mas acertada. De hecho en el resumen que vi ayer ni siquiera pusieron esa acción.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Siempre-UD escribió:
coloramarillo escribió:

seguro que llevo mas tiempo que tu yendo al estadio pero vamos mas que seguro porque llevo abonao desde los 7 años y tengo 17 asi que no preguntes si voy al estadio ke probablemente vaya mas que tu asi que menos boberias niño y seguro que me importa a mas de la mayoria de los que estan aqui posteando que presumen de equipo y luego lo ven por la tvc ;) porque no quieren pagar el abono que a mas de 1 conozco :P y no no me gusta que nos roben...pero tanto como nos roban nos dan y aqui la gente de objetiva tiene poco..la semana pasada robaron 1 gol al sporting...de eso no se quejo nadie a que no?? o esque el arbitro que toco la semana pasada perseguia al Sporting?? y en cuanto al que me pregunta k si soy canario pues si bastante canario ;)
Mira mi niño, tú diez años siguiendo a la UD Las Palmas, yo llevo más de 30 porque tengo bastantes añitos más que tú.
No entiendo como se puede ser aficionado a la UD Las Palmas y solo ver dos jugadas aisladas en toda la Liga que llevamos que "puede que nos hayan beneficiado" y no ver la persecución a la que nos vemos sometidos todas las semanas de futbol en el Gran Canaria. Me cuesta bastante el abono para ver a un parcial tío de negro que viene con las ideas preconcebidas para fastidiarnos todas las tardes de futbol.
Responder