¿Que si me abone? !, ! Pues claro !
Asi que ademas de ser uno_del_uni, tambien formo parte como uno_de los_621 nuevos abonados conseguidos a la fecha de hoy.
Una cosa es que seamos competidores en esta liga, y tengamos alguna que otra diferencia y otra es, el no acudir en ayuda de la U.D. en la situación como por la que pasa en estos momentos. Esta es mi opinión. Y tengo la impresión de que sea muy generalizada tambien entre la del UNI.
Una sugerencia personal que os lanzo, es que os deis un salto por un posible asadero que tenemos en mente para celebrar el 10º aniversario del Universidad y tratar de conseguir hacer abonados. Por mi parte, estais invitados y me alegraría ver tambien por alli camisetas amarillas. Si quereis mas información sobre este tema ir a
http://ulpgccf.foro.st
Es mi deseo y espero que lo consigais esos 10.000 nuevos abonos. Y me imagino que mucha gente del UNI pensemos así.
Como bien sabeis, en la grandes ciudades donde suele haber dos equipos, estos generalmente andan a la gresca y enfrascados en luchas permanentes. ¿Y eso, necesariamente tiene que ser asi ? En mi opinión no. Yo diría que todo lo contrario.
Y es por ello, por lo que entiendo que los del UNI deberiamos acudir en masa en abonarse tambien a la U.D. y ayudarle a salir de este trance.
Personalmente estoy convencido de que no gozamos de buena imagen en la afición amarilla. Pero tambien tengo que deciros, que de la misma manera, estoy convencido de que, cuando unos y otros valoremos la cantidad de ventajas que se pueden derivarse de una buena relación y armonía entre ambos clubs, nadie dudaría de ello.
¿Han reflexionado seriamente alguna vez de las ventajas e inconvenientes que se pueden derivar de unas buenas o malas relaciones?
Saludos y a por los 10.000 abonados.
Uno_del_UNI
xercos escribió:
¿Se abonó?