¡Hola!
¡Hola!
Hola a todos, soy canarión, del municipio de Telde. Decir que soy Deportivista de toda la vida, aunque también soy de la U.D. no tanto como del Depor. Había visitado este foro en algunas ocasiones (fichaje de Aythami) pero después de lo de ayer en el estadio hoy me decidí por registrarme.
¡Saludos!
¡Saludos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Espero verlo en primera divisiónAngel_WRC escribió:Hola, bienvenido!
Como se puede ser del Vomitivo y de Las Palmas a la vez? Felicidades, con un poco de suerte el año que viene verás pasar por Gran Canaria al equipo de tus amores.

Y casi nadie entiende como puedo ser del DX imagínate esoLa_Cantera escribió:Bienvenido a la casa de todos los amarillos.
Por cierto yo tampoco entiendo como se puede ser mas del Depor que del propio equipo de tu tierra, de todas formas bienvenido a nuestra casa.
Saludos![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Fobos, bienvenido.
Aunque el Depor, despertó en mí en cierto momento simpatías, sobretodo cuando el Brujo de Arteixo lo manejaba desde la banca, y luego lo seguía con atención por Valerón, Turu Flores o Manuel Pablo. Es un equipo al que le deseo lo peor únicamente por ver sufrir deportivamente a uno de los peores enemigos que ha tenido nuestro club en años: Lendoiro.
Pero tú eres bienvenido, así que lo pases bien en la casa amarilla.
Aquí tu amigo es Sertrual.
Saludos.
Aunque el Depor, despertó en mí en cierto momento simpatías, sobretodo cuando el Brujo de Arteixo lo manejaba desde la banca, y luego lo seguía con atención por Valerón, Turu Flores o Manuel Pablo. Es un equipo al que le deseo lo peor únicamente por ver sufrir deportivamente a uno de los peores enemigos que ha tenido nuestro club en años: Lendoiro.
Pero tú eres bienvenido, así que lo pases bien en la casa amarilla.
Aquí tu amigo es Sertrual.

Saludos.
Conozco a ese tal Sertrual
de otro foro. Gracias por la bienvenida.
He sido desde chiquitito del Deportivo sin conocer a nadie deportivistas y nadie se lo explicaba 

Simplemente no lo logres entenderLa_Cantera escribió:Yo entiendo que una persona nacida en una determinada tierra sea de su equipo y que tambien tenga simpatia por otro equipo, pero lo que no logro entender es como un Canarion puede ser del Depor o Linares antes que de la UDFobos escribió:DX= DePor![]()
Lo de Linares lo dije pa joder

- La_Cantera
- Presidente del Club
Como es eso que desde chiquitito te hicistes deportivista y no amarilloFobos escribió:Conozco a ese tal Sertrual![]()
de otro foro. Gracias por la bienvenida.
Simplemente no lo logres entenderLa_Cantera escribió:Yo entiendo que una persona nacida en una determinada tierra sea de su equipo y que tambien tenga simpatia por otro equipo, pero lo que no logro entender es como un Canarion puede ser del Depor o Linares antes que de la UDFobos escribió:DX= DePor![]()
Lo de Linares lo dije pa joderHe sido desde chiquitito del Deportivo sin conocer a nadie deportivistas y nadie se lo explicaba

Bueno quizas te pillo en la epoca mala de la UD y te apuntastes al caballo ganador del depor cuando era el SuperDepor