volvemos a Anoeta...¿recuerdan?
volvemos a Anoeta...¿recuerdan?
Esta semana volvemos a Anoeta, conviene recordar esto... http://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM
- errMajorero
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- super_chico
- Administrador concursal

- errMajorero
- Acceso VIP

Cierto, pero tmb es cierto que ahora baja y ayuda mas a la defensa, ultimamente lo veo luchadorSiempre-UD escribió:en el de goles,en el de pases y en el de todo por que esta que no da ni unaerrMajorero escribió:Pum Pum Alemán y Tal...
Ojalá que marque Nauzet que hace tiempo que ná de ná, en el tema de goles.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cierto, duele mas un descenso de categoría, y más si es de 1ª a 2ª, que la alegría de un ascenso a 2ªA desde 2ª B. Pero me quiero aferrar a la idea que en ese mismo estadio comenzó de nuevo el proyecto donde se sientan las bases de la escalera que nos lleva a la 1ª división, nuestro hábitat natural. Por tanto confío ciegamente en que Anoeta será, una vez más, una piedra que pondremos debajo para seguir creciendo, y no una piedra en la que tropezaremos.ASADERO5 escribió:Yo la ultima vez que estuve en anoeta bajamos a segunda division, en aquella ultima jornada que empatamos a uno con gol de jorge, la verdad es que tengo un malisimo recuerdo de ese estadio, años mas tarde nauzet se vengaba de aquello, pero no me trae buenos recuerdos...
¡¡¡ Arriba D´ellos !!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP