cristian y samuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

AzoteAmarillo escribió:
Fan_udlp escribió:yo creo q crhistian es un buen jugador,yo veo mejor a christian q a samuel..sera pq no lo a sacado mucho pero christian es bueno :D espero q se quede.. :D
No lo ha sacado mucho ??? :shock: :shock:
Entonces no me e dado cuenta :roll: xD sino me equivoco..christian a sido mas veces titular que samuel, no? :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Fan_udlp, Desde que llegaron ... los 2 titulares , y hasta entonces :wink:
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

ficharlos ya

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Estoy de acuerdo hay que ficharlos ya, los equipos tecnicos de todos los equipos desde enero ya estan preparando las plantillas del proximo año no dejan las cosas en el aire HAY QUE IR PREPARANDO LA PLANTILLA no dejarlo para ultima hora. Y estos dos jugadores son imprescindibles para el equipo.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Con lo que a mí me gusta Ruymán xD,y aún así hay que reconocer que Cristian se está ganando el puesto con creces,algún fallo defensivo pero bueno,al menos lo arregla arriba :lol: .
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

HeriVega escribió:Fan_udlp, Desde que llegaron ... los 2 titulares , y hasta entonces :wink:

ahmm..pos no me e fijao la vdd..pensaba q christian a sido mas veces titular q samuel...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Hay que comprarles un chalet y un Tuareg a cada uno YA!!! xDD
Responder