por lo demas que discutirte, si cada vez q escribes... en fin ...que tienes la razon por ahora
Felicidades al Racing de Ferrol
-
yarey.
- Se desvive por los colores

bueno...tamaran..te doi toda la razon del mundo, parrafo a parrafo y letra por letra solo que aqui el amigo tiene razon en lo de los dos penaltis que no le pitaron a aquella gente,(cuando pasò se me puso un huevo en el cuello y el otro en el culo) con eso t digo todo.
por lo demas que discutirte, si cada vez q escribes... en fin ...que tienes la razon por ahora
- Canary
- Juez de la administración concursal

Tamarán tienes razón en cada una de tus palabras. Sin embargo si hubo penalti de samuel, pero estubo muy tapado y no se vió. Y el penalti sabes como fue? le metió un agarrón al del ferrol pa que no cabecease, por la poca seguridad que da nacho en faltas. Pero Tamarán, sigues teniendo razón en todo lo dicho.
-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector

Yo creo que hay que ser mas objetivo en ambas areas, si vemos uno a adrián también hay que ver uno clarisimo de Lopez Ramos, lo que esta claro que esto no es fácil lo de pitar, muchos vieron manos en el primer gol del Racing de Ferrol y al final no decimos que el arbitro acierta. Y aunque Tamarán pueda no estar de acuerdo, lo que esta claro es que el arbitro te guste o no, como dicen otros compañeros es parte del espectáculo y sus errores son factores que siempre existirán, a favor o en contra, como puede ser que llueva, que haga calor o que nieve. Lo que si podemos cambiar es poner a un portero que tenga mas seguridad bajo los palos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Aunque el árbitro no estuvo acertado en jugadas que podrían haber sido determinantes para el resultado final, creo que lo que definió el resultado final del encuentro fueron los errores defensivos en ambos goles. Tanto Cristian (asegure su portería echando el balón afuera carajo, no se lo deje quitar de esa forma) como Nacho (increible gol encajado en un balón que viene flojo y bombeadito a la frontal del área chica, el cual apenas es rozado por un atacante y se le cuela entre las piernas) debieron haber sido mas expeditivos en las previas a los goles encajados.
El árbitro fue malo para ambos equipos, se comió un penalty de López Ramos, que si se lo hace a uno de los nuestros lo lapidamos. El linier de la grada sur era un espejo del árbitro, no levantaba nunca la bandera hasta que el colegiado no indicara la acción a realizar y a quién le correspondía hacerlo, el linier nunca tomó la iniciativa para señalar nada.
De todas formas, el resultado fue clara muestra de como no sabemos aprovechar las ocasiones que se nos ofrecen durante los partidos para conseguir batir la portería rival.
El árbitro fue malo para ambos equipos, se comió un penalty de López Ramos, que si se lo hace a uno de los nuestros lo lapidamos. El linier de la grada sur era un espejo del árbitro, no levantaba nunca la bandera hasta que el colegiado no indicara la acción a realizar y a quién le correspondía hacerlo, el linier nunca tomó la iniciativa para señalar nada.
De todas formas, el resultado fue clara muestra de como no sabemos aprovechar las ocasiones que se nos ofrecen durante los partidos para conseguir batir la portería rival.
Estoy de acuerdo contigo y creo que es la opinión que debemos sacar todos, encajar dos goles en un partido cuesta remontarlos y más cuando los regalamos. Hay que estar más espabilados, este partido con el 1-0 o con el 0-0 creo que lo hubieramos ganado de calle, con o sin el arbitro, pero si le damos dos goles de ventaja al contrario, complicado lo tendremos.amarillo1966 escribió:Aunque el árbitro no estuvo acertado en jugadas que podrían haber sido determinantes para el resultado final, creo que lo que definió el resultado final del encuentro fueron los errores defensivos en ambos goles. Tanto Cristian (asegure su portería echando el balón afuera carajo, no se lo deje quitar de esa forma) como Nacho (increible gol encajado en un balón que viene flojo y bombeadito a la frontal del área chica, el cual apenas es rozado por un atacante y se le cuela entre las piernas) debieron haber sido mas expeditivos en las previas a los goles encajados.
- coloramarillo
- Administrador concursal