Hasta los huevillos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Hasta los huevillos...

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues eso, perdón por el título del post pero es lo que siento ahora mismo... Estoy harto de que amigos míos cuando les pido que apoyen al equipo o por lo menos que no anden diciendo por ahí que Las Palmas desaparece si o sí pasen del tema y encima se burlen de mí. Que si es dinero desperdiciado... Que si los jugadores son esto o lo otro... Que lo paguen los accionistas...

Y Bla Bla Bla... Vamos lo típico. Yo como buen conciliador que soy le doy razones para que no piense de esa manera pero los muy cabezúos pasan hasta de leerme o escucharme, es que hay que ver...

Solo consigo tocarles la fibra sensible con lo de que solo quedará el Tenerife y seremos el hazmereir de los chichas durante el resto de nuestras vidas... Y ahí me salen con que pasan del fútbol... Pero COÑO, ¿No estabas el otro día muy alegre porque tu equipo ganó en el partido del siglo? ¿No estabas tratanto de dar razones por lo mal que jugó tu equipo o intentando humillar al rival que perdió? ¿Ahora resulta que no te importa el fútbol?

Ahí actúo de nuevo yo con mi actitud conciliadora y le digo que como Las Palmas desaparezca que se olviden de ver al Madrid o al Barcelona aquí nunca más... Y claro, como no podía faltar... Me saltan con el Universidad... Y bueno, ¿Te abonarás al Universidad ya que lo ves mejor equipo? ¿No? Coño... Entonces, ¿Como quieres que el Universidad llegue a 1ª con 150 abonados? Jajaja Pero que razones dan...

Vamos, estoy hasta los cohones y puedo decirlo más alto pero no más claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si en cima de anti laspalmas expanden su religion.
HAY que preparar una respuesta para cuando nos digan cosas asi, que llegue adentro, que le de remodimientos

saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tienes razón. A mi eso me enherva la sangre...
Sin ir más lejos, anoche, en una conversación con par de amigos de mi instituto en el msn salió el tema de la U.D. y empezaron a decir que para que iban a abonarse, que iban a perder el dinero cuando dentro de un mes desapareciera, que si no iban a perder el tiempo ni en ir a los partidos para ver lo pésimos que eran... y montón de cosas más. La verdad es que me produjo mucho coraje pero a la vez mucha tristeza, porque es cierto que no estamos jugando bien... :( Sólo espero que las cosas cambien con la marcha de Amaral y todos mis amigos se traguen una a una sus palabras. Porque luego, cuando estemos en primera, ellos serán los primeros que digan: "¿Yo? YO SIEMPRE HE APOYADO A LA U.D."
Pero bueno... qué vamos a hacer...
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

TitanAmarillo,

Querido amigo, no te deprimas, no pierdas la esperanza, no te dejes desanimar, esos amigos son los tipos SUPER-GRANCANARIOS de boquilla.
Cuando ponen un partido, un concierto, salsa rosa o crónicas marcianas se pegan a la televisión y se les abolla el culo en el sillón.
Cuando tienen que salir a la calle a defender a Gran Canaria, la universidad, la expoliación a la que estamos siendo sometidos en las sedes de la administración autonómica, etc. etc. etc., SIEMPRE ESTÁN OCUPADOS..
Eso sí, cuando están delante de los amigos con un cubata o una birra en la mano, son los mas canariones, los mas amarillos, los mas nacionalistas, en fin lo mas de lo mas. Esos son los luchadores que quieren las victorias con la sangre derramada por otros, en resumidas cuentas lo que siempre hemos llamado COBARDES.
Luchemos contra el desaliento.

AMARILLOS HASTA LA MUERTE.
AMARILLOS EN LUCHA.
ADELANTE : SE HACE CAMINO AL ANDAR.
:ronaldo:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si, cuanta razón.

Solo estoy deseando que nos salvemos para que se traguen sus palabras una por una... :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esos son a los que cuando estemos en primera, y no puedas ir a algún partido, cuando te pidan el abono les dices. TURURÚ, afloja la pasta.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ayoze escribió:Esos son a los que cuando estemos en primera, y no puedas ir a algún partido, cuando te pidan el abono les dices. TURURÚ, afloja la pasta.
No hace falta, hasta en la liguilla lo pedirán, y luego diran...
yo no abandoné al equipo en 2ºB.

Jejeje, no conocen ninguno asi?
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Si y después son los tipicos que salen diciendo nunca abandoné a Las Palmas,o los carotas q van conra el Madri solo,o en la liguilla y ensima se atreven a criticarrr :evil: :evil:
Responder