El Racing quiere a Adrián

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

AzoteAmarillo,para subir a primera creo que hace falta una buena base economica tambien,y con 6 millones de euros por un solo futbolista creo que no es mala opcion.

Dices que si se van alguno de los buenos,se quedan los mediocres,pero es que con ese dinero se puede negociar por Samuel y Christian (en caso de que sea el Racing el interesado) o por otros jugadores de equipos que han mostrado interes (villarreal,osasuna,valencia......).

Tambien puedes apostar algo mas fuerte por la continuidad de Trashorras,ejercer opcion de compra por Yuri en caso de que este haga una buena 2ª vuelta.

Logicamente no es cuestion de desvalijar el equipo actual,pero la marcha de 1 o 2 futbolistas a cambio de dinero o de otros futbolistas que interesan y gustan a la UDLP no es mala opcion.

Me quedo con la mayoria de comentarios cuando Aythami anuncio su marcha era de que la defensa se iba a quedar coja,que Aythami junto con David Garcia era la mejor pareja de 2ªA y todo el mundo lamentaba su marcha......Hoy en dia,tenemos a Samuel y nadie se acuerda de Aythami,y eso que fue traspasado por 600.000 euros (no x 6 mill.), sin contar que no se ha hecho efectivo el pago.

Se pueden traer buenos jugadores con poco dinero,y si encima dispones de 1.000 millones de pesetas,y se sabe administrar y fichar...... pues imagina!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo intentaría negociar con el Racing. Un millon de euros y Samuel y Christian en propiedad, con eso creo que sería más que suficiente.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pichi franco escribió:AzoteAmarillo,para subir a primera creo que hace falta una buena base economica tambien,y con 6 millones de euros por un solo futbolista creo que no es mala opcion.

Dices que si se van alguno de los buenos,se quedan los mediocres,pero es que con ese dinero se puede negociar por Samuel y Christian (en caso de que sea el Racing el interesado) o por otros jugadores de equipos que han mostrado interes (villarreal,osasuna,valencia......).

Tambien puedes apostar algo mas fuerte por la continuidad de Trashorras,ejercer opcion de compra por Yuri en caso de que este haga una buena 2ª vuelta.

Logicamente no es cuestion de desvalijar el equipo actual,pero la marcha de 1 o 2 futbolistas a cambio de dinero o de otros futbolistas que interesan y gustan a la UDLP no es mala opcion.

Me quedo con la mayoria de comentarios cuando Aythami anuncio su marcha era de que la defensa se iba a quedar coja,que Aythami junto con David Garcia era la mejor pareja de 2ªA y todo el mundo lamentaba su marcha......Hoy en dia,tenemos a Samuel y nadie se acuerda de Aythami,y eso que fue traspasado por 600.000 euros (no x 6 mill.), sin contar que no se ha hecho efectivo el pago.

Se pueden traer buenos jugadores con poco dinero,y si encima dispones de 1.000 millones de pesetas,y se sabe administrar y fichar...... pues imagina!
Una opinión muy acertada compañero, si no queda más remedio que venderlo porque llega una oferta muy muy buena para ambos y las palmas no sube a primera pues si hasta ahora con muy poco dinero hemos logrado armar un equipo decente con algo de dinero confío en que logremos hacer un equipo aún mejor sin perder la filosofía actual.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pichi franco escribió:AzoteAmarillo,para subir a primera creo que hace falta una buena base economica tambien,y con 6 millones de euros por un solo futbolista creo que no es mala opcion.

De acuerdo con que si hay que venderlo, que sea por lo máximo posible, pero sigo diciendo que habría que explotar a los jugadores un poco más antes de venderlos, si acaso un añito más. Además, lo de negociar con Samuel y Christian se me antoja bastante difícil, ya que el año que viene el Racing jugará probablemente UEFA y han vendido a Garay, y recordemos que es el equipo de su tierra, el que los ha formado, y está en primera. Si pasara al revés, es decir, si la UD jugara en primera y estuviera en UEFA y cediera a dos canteranos a un equipo de segunda que lucha por la permanencia, creen que esos dos canteranos no querrían volver a jugar en el equipo de la tierra y en Europa?? Lo veo muuuy difícil, y no creo que estos chavales sean de cambiar ideas con dinero.
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Lo dije en otro post hay ya que preparar la temporada proxima desde tres puntos de vista :
BAJAMOS A 2ªB (NUNCA)
SEGUIMOS EN 2ª (NORMAL)
SUBIMOS A 1ª (QUE MAS QUISIERA)
El equipo tecnico tiene que estar al 100 por 100 trabajando para componer el equipo no esperar a ultima hora que cambia todo, con rumores,... , no se si deberia haber un post JUGADORES 2008-09, estoy de acuerdo en que parece demasiado pronto, pero se que otros equipos ya confecionan plantillas desde enero, me imagino que aqui tambien para eso esta el Equipo Tecnico junto con el Entrenador.
FICHAJES :
Portero:
_______
Defensas :
Cristian
Samuel
Medios :
Dos (aunque tenemos a Merino que tiene que dar mucho que hablar todavia despues de tanta lesion no lo pudimos ver pero lo avala su curriculum) baja importante Trashorras
Delanteros :
Quien dice que estara la proxima temporada porque me imagino que ya esta entre los entrenadores pretendidos de varios equipos, igual podemos tambien traspasarlo sacamos, sacamos, jugadores, euritos ....
Tenemos moneda de cambio Colunga hay que aprovecharla no siempre salen jugadores asi GRATIS Y TRASPASABLES EN UNA TEMPORADA creo que serviria para reforzar lineas, bien negociando con el Santander o otros que estan interesados.
MI OPINION
UN SALUDO
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ANTONIO GONZALEZ escribió:Lo dije en otro post hay ya que preparar la temporada proxima desde tres puntos de vista :
BAJAMOS A 2ªB (NUNCA)
SEGUIMOS EN 2ª (NORMAL)
SUBIMOS A 1ª (QUE MAS QUISIERA)
El equipo tecnico tiene que estar al 100 por 100 trabajando para componer el equipo no esperar a ultima hora que cambia todo, con rumores,... , no se si deberia haber un post JUGADORES 2008-09, estoy de acuerdo en que parece demasiado pronto, pero se que otros equipos ya confecionan plantillas desde enero, me imagino que aqui tambien para eso esta el Equipo Tecnico junto con el Entrenador.
FICHAJES :
Portero:
_______
Defensas :
Cristian
Samuel
Medios :
Dos (aunque tenemos a Merino que tiene que dar mucho que hablar todavia despues de tanta lesion no lo pudimos ver pero lo avala su curriculum) baja importante Trashorras
Delanteros :
Quien dice que estara la proxima temporada porque me imagino que ya esta entre los entrenadores pretendidos de varios equipos, igual podemos tambien traspasarlo sacamos, sacamos, jugadores, euritos ....
Tenemos moneda de cambio Colunga hay que aprovecharla no siempre salen jugadores asi GRATIS Y TRASPASABLES EN UNA TEMPORADA creo que serviria para reforzar lineas, bien negociando con el Santander o otros que estan interesados.
MI OPINION
UN SALUDO
Me parece acertado, pero a Juan Manuel Rodriguez no lo toques. El año que viene tenemos que empezar a aspirar hacia primera, hay que conseguir patrocinadores e inversores.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

appc-canarion escribió:Yo intentaría negociar con el Racing. Un millon de euros y Samuel y Christian en propiedad, con eso creo que sería más que suficiente.
No estaría mal...,pero dudo que el Racing estuviera de acuerdo,si están siguiendo a Cristian y Samuel estarán pensando en repescarlos,eso pensaría yo,son perfectamente válidos para Primera.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ummm ¿ Alguno cuenta con la opinión de Cristian y Samuel ? Porque aquí todos dicen que un acuerdo con el Racing y listo ... pero los que realmente mandan son los jugadores. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lo ke hay ke hacer con adrian es renovarle un par de añitos mas,

si keremos pensar en ascender las proximas temporadas tenemos ke tener jugadores desekilibrantes como el.

Convencerlo ke es joven y ke debe seguir un par de añitos buenos con nosotros.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo me quedaría con Adrián. Me encanta este jugador.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Amarilla escribió:Yo me quedaría con Adrián. Me encanta este jugador.
estoy contigo :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:Yo me quedaría con Adrián. Me encanta este jugador.
Y todos quedemos quedarnoslo. Pero la cuestión es que llegue una oferta muy muy buena y el jugador diga claramente que quiere irse

Ante ello es lo que planteamos algunos, que si se tiene que ir por lo que sea, que sea siempre siendo claros y que todos sepan que hay que rascarse el bolsillo que se acabaron los regalos.
Responder