totalmente de acuerdojigopicoflawer escribió:No entiendo lo que pasa con algunos contra trashorras, cuando juega mal palos, cuando juega bien, palos, y cuando juega fenomenal lo critican, El es como es, y mientra juegue con nosotros a apoyarlos, es el mejor y es unico, animo a todos.
Trashorras sublime
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Jeje, eso es lo que tiene ser un crack, o te quieren o no te quieren. Si hasta al mismisimo Germán Dévora habían varios sectores de la grada a los que no agradaba imaginate a Trashorras. Saludos.Grada Sur Por Siempre escribió:jigopicoflawer escribió:No entiendo lo que pasa con algunos contra trashorras, cuando juega mal palos, cuando juega bien, palos, y cuando juega fenomenal lo critican, El es como es, y mientra juegue con nosotros a apoyarlos, es el mejor y es unico, animo a todos.
-
- Towers Inspector
Trashorras:
Es un jugadorazo (siempre que lo dejen los defensas cada vez estan mas encima de el) es el numero uno de asistencias a la delantera no hay otro como el, y no digo en la segunda me atrevo a decir que muy pocos en primera ponen los balones que pone el, lo mejor todo, lo peor .... quizas buscando mucho y criticandolo en exceso un poco lento, pero como no quiero terminar con algo negativo (que no lo tiene, repito) para poder dar esos balones en profundidad medidos, esos cambios de banda, hay que tener colocado bien el balon.
Es un jugadorazo (siempre que lo dejen los defensas cada vez estan mas encima de el) es el numero uno de asistencias a la delantera no hay otro como el, y no digo en la segunda me atrevo a decir que muy pocos en primera ponen los balones que pone el, lo mejor todo, lo peor .... quizas buscando mucho y criticandolo en exceso un poco lento, pero como no quiero terminar con algo negativo (que no lo tiene, repito) para poder dar esos balones en profundidad medidos, esos cambios de banda, hay que tener colocado bien el balon.
- errMajorero
- Acceso VIP