otra del foro de futbolplus

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
alex84_lp
Se desvive por los colores

otra del foro de futbolplus

Mensaje por alex84_lp »

Entre en ese foro pensando que aun quedaba gente que tuviera dos dedos de frente pero me equivoqué fijense ustedes miren las respuestas que recibí al denunciar un hecho que puede ser grave porque pudo haberse dado el caso de que por culpa de lo que ocurrió se llegara a una situación violenta.

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=122899.0

en fin sin comentarios señores, dejo esto por aquí para ver como lo ven ustedes a mi me parece que o yo en 15 años yendo el futbol no tengo ni idea o es que la gente que escribe no da para más con todos los respetos que me merece las opinones de los demás solo hay unos pocos que se pueden contar con los dedos de las manos que postearon algo sensato. Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mi opinón es que sinceramente ni le veo el sentido al post que abriste en futbolplus, ni le veo el sentido a este post que abres aquí denunciando el post que abriste en futbolplus, no se si me explico jajaja...bueno, que hechos aislados como ese ocurren en todos los campos, y no es como para denunciarlo en un foro, pero bueno, solo es mi opinión

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero los comentarios son de lo mas normal, lo has exajerado todo :wink: .
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

No veo nada de malo en los comentarios que hay en el post que abristes en el futbolplus, nadie esta faltando al respeto :roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo hace mucho tiempo que deje de escribir en ese foro , por las formas que se perdían continuamente , se insultaba fijo , no se como andará el tema ahora , pero al post que te refieres ahora mismo, no le encuentro nada raro, ( bueno una cosa si ¿había gente del ferrol en el estadio?)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

juanjap, Si ya ese foro está mas calamado, y lo controlan más. Antes insultaban todo lo que querían ahora no xD.

Habían en tribuna pegado a la curva unos cuantos del ferrol
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

a ver voy a intentar explicarme mejor por lo que yo denuncio esto es porque el partido iba 1-2 el ambiente estaba tenso y caliente y lo que no puede ser que vengan a provocarte a tu propio campo suerte que la gente de la curva que estabamos alli eramos gente tranquila porque que hubiera pasao si hubiera habido alguno de los tipicos cafres que hay en todos lados y va para alla a darle una galleta ya tendriamos por todos lados la afición de la U.D. Las Palmas es una afición violenta no sabe hacer de anfitriona etc pero no se alomejor debe ser que en 15 años que llevo llendo al futbol no tengo ni puta idea de lo que pasa en los estadios de futbol. Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues yo creo que te equivocastes abriendo ese post, no creo que por un aficionado que haya hecho algo asi puedas hablar de toda una aficion,se de primera mano que la aficion del ferrol es una de las mas queridas en españa por su comportamiento ejemplar y sus desplazamientos, es un poco injusto por tu parte
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

ownerowner escribió:pues yo creo que te equivocastes abriendo ese post, no creo que por un aficionado que haya hecho algo asi puedas hablar de toda una aficion,se de primera mano que la aficion del ferrol es una de las mas queridas en españa por su comportamiento ejemplar y sus desplazamientos, es un poco injusto por tu parte
a ver repito lo que dije alli dije que fue uno no he dicho que todos sean iguales he dicho que fue uno que ese señor se haya comportado mal no quiere decir que yo piense que todos sean así.Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Un tío que está solo en el estadio rival, y hace corte de mangas a la afición de casa tras fallar una ocasión clarísima y llendo por detras en el marcador...no tiene precio....ese tío es un crack...el puto amo...Ole tus cojones!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

ownerowner escribió:pues yo creo que te equivocastes abriendo ese post, no creo que por un aficionado que haya hecho algo asi puedas hablar de toda una aficion,se de primera mano que la aficion del ferrol es una de las mas queridas en españa por su comportamiento ejemplar y sus desplazamientos, es un poco injusto por tu parte
Mi pregunta es, ¿cuando a dicho el pive que TODA la afición es violenta? :roll:

PD: ahora se le quita hierro al asunto porque como es "normal" pues no pasa nada, cuando pase algo ya veremos a ver que se dice :wink:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Con decirlo en el post de los respectivos equipos suficiente. Abrir un post solo para eso es tratarle de dar la trascendencia que no tiene.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

alex84_lp, No tienes una foto para hacerle un homenaje al crack ese??es un ídolo...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

alex84_lp, estoy de acuerdo contigo con que esos gestos son incitación a la violencia, pero en futbolplus tampoco te contestaron nada grave, sólo que no te entendieron, o no te quisieron entender.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alex me da que te vino la regla hoy y estás un poco sensible :lol: :wink:
Responder