Hacer video (windows movie maker)
Hacer video (windows movie maker)
Holaaa! Estaba haciendo un video para mi novia y como soy nuevo en esto no me entero de todo jejeje. Les digo como es la cosa OK?
Tengo una cancion de fondo (de Rosana) y aparte tengo una poesia hablada pero no se como hacer que suenen los dos a la vez, porque cuando meto los dos en el video se me escuchan pero por separado.
Es posible? A ver si me pueden ayudar aqui que ya he visto unos cuantos videos en youtube de la ud!
Tengo una cancion de fondo (de Rosana) y aparte tengo una poesia hablada pero no se como hacer que suenen los dos a la vez, porque cuando meto los dos en el video se me escuchan pero por separado.
Es posible? A ver si me pueden ayudar aqui que ya he visto unos cuantos videos en youtube de la ud!
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Yo también tengo un problemilla con el movie maker, cargo los clips de vídeo y cuando arrastro las transiciones se me cierra de golpe, antes hacía mis pinitos, pero de un tiempo a esta parte no puedo hacer nada, alguien sabría que tengo que hacer o donde podría preguntar sobre este problema????
Gracias amigos.
Gracias amigos.
- Amarillo forever

telde1970, buff eso me ha pasado a mi también y creo que a mucha gente el programa es muy malo se cierra solo cuando esta muy cargado de fotos, videos y cosas asi con las que se hace el video. Conosco a mucha gente que le pasa eso y la verdad es que no he encontrado solución.
lo que si te puedo aconsejar es que te bajes el MemoriesOnWeb es mucho mejor que el movie maker y no se cierra, y es gratuito (descargarlo)
lo que si te puedo aconsejar es que te bajes el MemoriesOnWeb es mucho mejor que el movie maker y no se cierra, y es gratuito (descargarlo)
- Amarillo forever