Hacer video (windows movie maker)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Hacer video (windows movie maker)

Mensaje por Técnica »

Holaaa! Estaba haciendo un video para mi novia y como soy nuevo en esto no me entero de todo jejeje. Les digo como es la cosa OK?

Tengo una cancion de fondo (de Rosana) y aparte tengo una poesia hablada pero no se como hacer que suenen los dos a la vez, porque cuando meto los dos en el video se me escuchan pero por separado.

Es posible? A ver si me pueden ayudar aqui que ya he visto unos cuantos videos en youtube de la ud!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si no recuerdo mal tienes que subir una cancion encima de otra en el movie maker :arrow:
Técnica

Mensaje por Técnica »

Eso es lo que intento pero no me sale. :? Se me pone antes o despues de la cancion pero nunca por encima :?:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Intenta arrastrar de izquierda a derecha, se te tiene que poner una cancion encima de otra.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

y pon el volumen de la poesia mas alto k el de la cancion :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

la_rata escribió:y pon el volumen de la poesia mas alto k el de la cancion :wink:
A no ser que la poesia sea tan mala que prefieras que se oiga la canción y de fondo la poesia :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

HeriVega escribió:
la_rata escribió:y pon el volumen de la poesia mas alto k el de la cancion :wink:
A no ser que la poesia sea tan mala que prefieras que se oiga la canción y de fondo la poesia :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Si no puedes hacerlo directamente en el movie marker haz como yo, primero elaboré y mezclé las pistas en un programa de audio como Acid Pro por ejemplo y luego lo metí en movie marker.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Como dice La_Cantera, pones la cancion y la poesia seguidas y arrastras la última para atras encima de la primera
Técnica

Mensaje por Técnica »

Intento como me dice La Cantera pero que va no me sale. Arrastro una por encima de la otra y se me sigue quedando atras o alante nunca unidas las dos.

Con el Nero Soundtrax si pude mezclar las dos asi que gracias Poe por la idea! Ahora a ver como me las apaño con el microfono :) :) :lol: :lol:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo también tengo un problemilla con el movie maker, cargo los clips de vídeo y cuando arrastro las transiciones se me cierra de golpe, antes hacía mis pinitos, pero de un tiempo a esta parte no puedo hacer nada, alguien sabría que tengo que hacer o donde podría preguntar sobre este problema????

Gracias amigos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

telde1970, buff eso me ha pasado a mi también y creo que a mucha gente el programa es muy malo se cierra solo cuando esta muy cargado de fotos, videos y cosas asi con las que se hace el video. Conosco a mucha gente que le pasa eso y la verdad es que no he encontrado solución.

lo que si te puedo aconsejar es que te bajes el MemoriesOnWeb es mucho mejor que el movie maker y no se cierra, y es gratuito (descargarlo)
Técnica

Mensaje por Técnica »

Una ultima duda que me salio para ver si termino esto de una p*** vez :lol:

Como convierto los videos de Quick Time que creo que son .mov a videos normales de .avi o .mpeg? Un saludito y gracias por toda la ayuda.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Técnica, Mira a ver si te sirven alguno de estos

RAD Video Tools o este otro TMPGEnc 4.2.10.211 XPress
Responder