error en articulo pagina oficial del club

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Foro: OFF-TOPIC Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:02 pm Asunto: Post del WRC--WTCC--CCR--Moto GP--Rallys--
Jaja...los polis no tienen ni puta idea de rallyes y siempre van de enterados a prevenir a la gente, que sabe mucho mas que ellos...
Ya he visto casos así en directo varias veces, polis que pasan por ...

Foro: Cedidos y ex-amarillos Publicado: Dom Ene 27, 2008 1:04 pm Asunto: Carmelo, CD Numancia
FUTBOLCHAPAS, que opinión mas triste, como se nota que no entiendes de sentimientos, sabes que te digo? Que no sabes lo que te pierdes...no te imaginas lo que es sentir pasión y respeto por un equipo ...

Foro: Principal Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:26 pm Asunto: Al encargado de los recogepelotas
Estoy de acuerdo con Fercan, vayan a otros campos para que vean como se las gastan, aquí no somos hermanitas de la caridad, ya está bien de ir de buenos por el mundo, porque nadie te lo va a agradecer ...

lo anterior son tres ejemplo de lo que para mi son contestaciones no apropiadas que has escrito, tampoco voy a estar toda la noche leyendo tu prolifica mensajeteca.

para terminar, si consideras insulto decirte que has tenido una salida de tono con tu respuesta de porque no pago yo el sueldo, pues vale si lo consideras insulto... mis disculpas, el resto de comentarios hacia ti es en respuesta a los que me dedicas.

he escrito mas post no es el 1º, si este en especial te ha molestado, no veo porque porque aqui se ha puesto a caer del burro a ud radio en otros post y no ha habido esta respuesta con la que me he sentido agredido, puedo entender que este señor que lleve la pagina sea amigo tuyo y lo defiendas. de todas formas tampoco veo tan grave mis palabras iniciales hacia ese fallo de la pagina web.

por cierto si hay motivos para mi baneo o llamada de atencion se realiza y ya esta, no se vanaglorie diciendo que por menos se ha expulsado gente del foro.

p.d. quien vigila a los vigilantes.

tema cerrado. para algo mas el privado.

lo de gilipollas va sobrando.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

LAS_PALMAS_SIEMPRE, AngelWRC pasará a la historia por ser el moderador menos moderador de todos, en todos los sentidos....

Es un moderador ameno, es el Deco del foro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No veo a quien insulto en esos post...
Son cosas que me han pasado en la vida "normal" (entiendase fuera del foro) dos de ellas, y otra en la que me refiero a una persona en concreto con la que se puede entablar una conversación y en la que el susodicho me responde de forma tan normal como mi post, el cual no llevaba ningun tipo de mala intencion. A veces no es lo que se escribe, sino como lo recepciona el lector.

No veo ninguna salida de tono, eso pasa por ponerse a buscar a tontas y a locas, tras hablar sin tener razón. Te has columpiado, amigo.

De resto, disculpas aceptadas.

PD: A los vigilantes los vigila el webmaster administrador, cualquier queja puede dirigiirse a:
xercos@udlaspalmas.net
webmaster@udlaspalmas.net

El estará encantado de escuchar cualquier cosa que pueda mejorar la web.

Ahora si, termino mi defensa, a dormir que mañana algunos madrugamos desde el alba.

Saludos!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno angel wrc, esta es la actitud, la de ser receptivos a las criticas, y en cuanto a los ejemplos que te he puesto no voy a leer todos tus post y contestaciones porque no terminaria nunca tienes mas de 220 paginas de comentarios.

mi comentario negativo no iba presisamente hacia la persona que realiza esetrabajo, sino quese tiene que tener mas cuidado con los medios informativos del club (pagina web y radio) ya que son la imagen del club a nivel informativo.
bueno fin de la conversacion ( tampoco soy de los foreros mas perretosos como para ponerse asi por un comentario :wink: )
buenas noches.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:bueno angel wrc, esta es la actitud, la de ser receptivos a las criticas, y en cuanto a los ejemplos que te he puesto no voy a leer todos tus post y contestaciones porque no terminaria nunca tienes mas de 220 paginas de comentarios.

mi comentario negativo no iba presisamente hacia la persona que realiza esetrabajo, sino quese tiene que tener mas cuidado con los medios informativos del club (pagina web y radio) ya que son la imagen del club a nivel informativo.
bueno fin de la conversacion ( tampoco soy de los foreros mas perretosos como para ponerse asi por un comentario :wink: )
buenas noches.
Imagen

Web, D. Miguel Diaz

Radio, D. Ruyman Almeida

yo veo normal, que se equivoquen, y más si te fijas más o menos los horarios y dias de las noticias de la web....

De lunes a domingo, desde por la mañana hasta la noche.

Que todos somos humanos, tu, AngelWRC, Borja_Estupiñan(Bueno, este no xD)Yo, pepe, juan pedro, el otro, y el de la moto...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

una pregunta Miguel Diaz, era el forero Kramer?? es que tengo esa duda desde hace tiempo. es que viendo en esta pagina lo de palique con.... si no recuerdo mal lo llevaba kramer y los articulos estan firmados por Miguel Diaz y tengo esa duda.

desde aqui felicitar a Miguel Diaz por que me encanta el trabajo que hace.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ñosss, fuerte carda que se está dando por aquí...

Reláaaaajense hombre..
Cerrado