A 3 del descenso!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ojala que ganemos este domingo, pero lo que es cierto es esto: al principio de Liga veia la prox. jornada y si veia un buen equipo me acojonaba, ahora veo Numancia, Sporting, Real y me motivo porque se que jugaremos al futbol y no a lo que jugamos las 10primeras jornadas.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

si miramos un dato, como el que creo que deberiamos de mirar..es para tener confianza en el equipillo..en la 3 jornada teniamos un punto..el empate contra el sporting,,ahora en la 3 jornada d la segunda vuelta tenemos 4 y lo que es mejor..pudiendo empatar al numancia tranquilamente y este contra el ferrol que se me antoja injusto..la valoracion es clara...1 punto primra vuelta
4 puntos segunda vuelta.

PD:aunke perdamos contra la real, estaremos mejor que la primera vuelta ya q tambien perdimos el partido de ida,, pero hay que jugarlo y ganarlo ..como asi va a suceder. :wink:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

UFFF, estamos dejando pasar buenas oportunidades para sumar puntos, q nos hubiesen alejado un poco más del descenso y q además nos hubiese metido con un grupo grande de equipos q ronda los 30 puntos, con lo q meteriamos a más gente en la pelea.

Esta claro q el empate dentro de lo malo es lo mejor, sobre todo pq evitamos q el Racing de Ferrol sumase tres puntos, pero apesar de q el equipo me da buenas sensaciones, también me preocupa el nivel q estan mostrando el resto de rivales por el descenso, q parecen haber espabilado todos, y hay muy buenas plantillas entre los equipos con los q nos estamos jugando el descenso.

El lado positivo llevamos tres puntos más q en la primera vuelta a estas alturas y como bien dice Juan Manuel Rodriguez, aqui lo importante es llegar a los 50, pero teniendo en cuenta el final de temporada q nos espera todo lo q sea sumar ahora, sería trabajo adelantado y en mi opinión se nos han ido tres puntos en los dos últimos partidos de casa, y nos quedan por recibir equipos con los q tal vez no tengamos tantas posibilidades de disputar los puntos.

Pero lo importante es q este equipo ha mejorado mucho, ahora es un equipo mucho más serio, más duro, mejor colocado, vamos un equipo al q para ganarle hay q trabajarselo bastante.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Solo digo esto:
Imagen
QUE BONITO!! 8) 8) 8)
*falta el partio del Ferrol
Responder