ojala sea asipirata Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:09 pm Título del mensaje: EL ESTADIO INSULAR.
--------------------------------------------------------------------------------
El que intente tirarlo que tire la primera piedra,no volveran en su vida a gobernar en las Islas Canarias,es el mejor Campo para la aficion Canaria,debe ser remodelado y poner el cespet artificial homologado,para que se celebre partidos alli,la falta de campos de futbol y espacio,pide en un futuro que se comprometa las corporaciones cabildicias que se remodele el Estadio Insular,se puede ir caminando o en guagua y los negocios creceran y volvera a tener vida la zona,se usara el Estadio de Gran Canaria,pues claro que si con el primer equipo y el viejo con toda la cadena de filiares,ahi naceran los nuevos jugadores y donde jugaran todos los equipos de la isla contra los amarillos,siguira la historia viva y mas grande para la Union Deportiva Las Palmas,esa es mi idea y la solusion al Estadio Insular,los aparcamientos no hacen falta,debe ser peatonal la calle primcipal que da a la entrada del Estadio.
ojala sea asipirata Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:09 pm Título del mensaje: EL ESTADIO INSULAR.
--------------------------------------------------------------------------------
El que intente tirarlo que tire la primera piedra,no volveran en su vida a gobernar en las Islas Canarias,es el mejor Campo para la aficion Canaria,debe ser remodelado y poner el cespet artificial homologado,para que se celebre partidos alli,la falta de campos de futbol y espacio,pide en un futuro que se comprometa las corporaciones cabildicias que se remodele el Estadio Insular,se puede ir caminando o en guagua y los negocios creceran y volvera a tener vida la zona,se usara el Estadio de Gran Canaria,pues claro que si con el primer equipo y el viejo con toda la cadena de filiares,ahi naceran los nuevos jugadores y donde jugaran todos los equipos de la isla contra los amarillos,siguira la historia viva y mas grande para la Union Deportiva Las Palmas,esa es mi idea y la solusion al Estadio Insular,los aparcamientos no hacen falta,debe ser peatonal la calle primcipal que da a la entrada del Estadio.
Que grande era todo aquello. La imagen cada vez que entraba al "viejito" se me relentizaba, que pasada, que emotivo.Grada Sur Por Siempre escribió:que me gustaría a mi volver al insular, estadio de FUTBOL lleno de magia, olor a hierba y a calamar seco. Aun recuerdo el edificio becks sobresaliendo al marcador tropical.
Sabia conclusión, a los buenos políticos o los echan o se van ellos mismos. Todo el sistema "democrático" está corrupto hasta las trancas.Mozart escribió:Los políticos de esta isla son unos golfos, amigo míoBart escribió:Ya se podría mojar algún político con el tema y satisfacer las necesidades de toda la afición, aunque solo se conserve para el filial.
lo que dices no me parece una locura, alomejor 10.000 no, pero podríamos ser bastantes, yo iría mi abuelo, mi hermana, mi novia.... y si los files de la UD vamos seriamos bastantes, aqui e el foro solo hblamos y ablamos, pero nunca terminamos haciendo nada, he leido mil veces sobre recogidas de firmas y mil cosas más, pero nunca he visto que hagamos (yo el primero) nada, y no solo por lo que fue el insular, por lo que simboliza, sino también por lo que en un futuro nos podrá aportar.... alomejor solo soy un estúpido soñador amante de mi UD y mi Insular, pero es hora de que hagamos algo, almnos eso creo,Xebi escribió:PD: Imagínense una manifestacion masiva con toda la gente que va a un partido de Las Palmas como media, mínimo 10.000 personas, MÍNIMO, seria increible por las calles toda la ciudadanía pidiendo que hagan lo que los ciudadanos quieran con el Insular.