Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuando uno habla con sentimiento las palabras salen de lo más profundo del corazón.
La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS (como se me hincha el pecho de orgullo cuando entono su nombre) es lo más grande que ha parido Gran Canaria, y seguirá viva y muy viva por muchos años, porque la afición (el pueblo) resurgirá de sus cenizas y dará un puñetazo en la mesa para decir ¡BASTA YA!.
¡¡¡ LARGA VIDA A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
Ojalá esa carta llegara muy, muy lejos y sobretodo sacudiera las conciencias de los canarios, de aquellos que ahora miran para otro lado y serán de los primeros en subirse cuando la nave amarilla esté reflotada. Enhorabuena a ese canario en la capital del reino.
Chapó para esa carta, nada más leer la introduccion a mi como a un compañero de trabajo se nos puso la piel de gallina, está clarisimo que nuestra querida UD Las Palmas, es mas que un sentimiento, es algo que va mucho mas alla ..... Ud Siempre estaras viva en mi corazon.
Realmente el leer esa carta hace que te den ganas de llorar pero a la vez te ilusiona el ver que estando tan lejos alguien siente los colores de esa manera.