El Hotel Cantur a un paso de la F4 de la Copa Challenge

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El Hotel Cantur a un paso de la F4 de la Copa Challenge

Mensaje por voleinfo »

Ayer el Hotel Cantur venció por 3-0 al equipo alemán! Solo le queda jugar el partido de vuelta en Alemania, y si lo gana Las Palmas de Gran Canaria estará en la Final Four europea donde se encuentra invicto! (Hay que ganar el partido ahí o en caso contrario jugar en Alemania el set de oro!)
Sergio Miguel Camarero ha declarado que va a pedir a la CEV la organización de la final. Creo que sería una gran ocasión de promocionar la ciudad de Las Palmas a nivel europeo y sobre todo de que la gente de nuestra isla valorase la gran labor que se hace en este deporte con equipos como el Jusan, Vecindario, Olímpico,...y por supuesto Cantur, a ver si los canariones seguimos y apoyamos un poquito más este bonito deporte!
Lo sabremos el próximo miércoles!!!!!Qué nervios y mucha suerte a las chicas del Cantur y a Camarero!!!
La noticia completa:
Ciudad de L.P.G.C HOTEL CANTUR 3 - 0 DRESDNER SC
miércoles, 13 de febrero de 2008
Trabajada victoria la de nuestro equipo sobre el equipo alemán de tres sets a cero con parciales de 25-16, 25-18 y 26-24.
Entró el équipo a las pista con ganas de victoria sabedoras de la importancia de no dar opción al equipo alemán. Con tiempos técnicos de 8-5 y 16-9 el Cantur sentenció por la vía rápida (25-16).
El equipo germano calentó motores en el siquiente set y despues de un tiempo técnico de 8-6, el DRESDNER DC se puso por primera vez por delante en el marcador con un 11-12, pero las amarillas no se amilanaron y remontaron 16-13 y 25-18.

Llegó entonces la tercera manga más emocionante de todas. Las nuestras perdieron concentración y tras un tiempo muerto solicitado por Sergio Miguel Camarero en el 2-5, sumaron hasta el 7-8 y 16-11 después. Sin embargo cuando el partido parecía sentenciado las alemanas encarrilaron el set en parte por la relajación de las nuestras y en parte por los errores no forzados de Magaly que jugó lesionada. No obstante resurgió el carácter de Regla, Leyla y Moy ganándose el encuentro por un ilusionante 26-24.
Con esta importante victoria el HOTEL CANTUR da un paso de gigantes hacia la Final Four.
Ahora nuestras chicas parten mañana hacia Palma de Mallorca para enfrentarse el sábado contra el Icaro Palma en lo que será la decimoquinta jornada de Superliga.
Luego volarán directamente hasta Alemania para jugar en la difícil cancha de Dresden el próximo miércoles 20 donde se desvelará si la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tendrá representación por medio del HOTEL CANTUR en la Final Four de la primera edición de la Copa Challenge.
http://www.hotelcantur.com/volley/
Un besote
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

voleinfo una duda, tenemos que ganar en alemania para estar en la final a 4 ?
No vale perder por un 3-1 o 3-2 ?

Como esta el tema.

Saludos :arrow:
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Hola La_Cantera!
Pues hay que ganar sí o sí...si perdemos el partido por cualquier resultado quedaríamos 1-1 y en el mismo momento se jugaría lo que la CEV llama el "set de oro" el que gane el set pasa la Final Four.
Yo confío en que pasen por el repasillo que les dieron ayer, pero parece que la cancha alemana es muy difícil, con mucha afición... :roll:
esperemos que salga bien, por el camino que han llevado, invictos en la compertición europea se lo merecen la verdad...
Les dejo el enlace de la CEV...

http://www.cev.lu/mmp/online/website/ma ... ex_EN.html

Un saludo!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

voleinfo pues abra que ir con dos cojones a la pista alemana y esperar que nuestra aficion aprenda de otras aficiones, nuestro equipo de voley femenino casi en la final de una competicion europea y la gente no acude al pabellon :cry:

Pues nada toda la suerte del mundo a las chicas de Camarero.

Saludos
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

No va gente al pabellón porque no viven el voleibol, así de simple y claro. La única vez que se ha llenado el CID para ver voleibol fue en una final de liga con entrada gratuita, en la que Cantur venía de ganar en Tenerife y con ganar en el CID tenía para ser campeón...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues aqui dice en caso de empate a sets en la eliminatoria se jugaria el set de oro. http://www.hotelcantur.com/volley/

Challenge Cup 07//08 - Cuarta Ronda
martes, 12 de febrero de 2008

Mañana miércoles 13 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Insular de Deportes de las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Challenge que enfrenta a nuestro equipo con el equipo alemán Dresdner SC. La suerte no estuvo de nuestro lado cuando el sorteo realizado por la CEV dío a nuestra ciudad el primer encuentro con lo cual en caso de empate a sets tras el encuentro de vuelta, el hipotético set de oro se jugaría en Alemania.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aguere escribió:No va gente al pabellón porque no viven el voleibol, así de simple y claro. La única vez que se ha llenado el CID para ver voleibol fue en una final de liga con entrada gratuita, en la que Cantur venía de ganar en Tenerife y con ganar en el CID tenía para ser campeón...
Tampoco creo que no sea por eso, aqui de siempre se vivio el voley por lo menos el masculino, recuerdo de niño esos partidazos del Guaguas con el pabellon casi lleno.

Nunca en la vida se me olvidara aquel Gran Canaria - PSG :oops:

Mira que he estado varias veces con el CID lleno a reventar, pero ese dia parecia que habian 20.000 personas en el pabellon, se gano el partido y luego por no se que Alineación Indebida nos eliminaron en los despachos.
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

La_Cantera escribió:
Aguere escribió:No va gente al pabellón porque no viven el voleibol, así de simple y claro. La única vez que se ha llenado el CID para ver voleibol fue en una final de liga con entrada gratuita, en la que Cantur venía de ganar en Tenerife y con ganar en el CID tenía para ser campeón...
Tampoco creo que no sea por eso, aqui de siempre se vivio el voley por lo menos el masculino, recuerdo de niño esos partidazos del Guaguas con el pabellon casi lleno.

Mira que he estado varias veces con el CID lleno a reventar, pero ese dia parecia que habian 20.000 personas en el pabellon, se gano el partido y luego por no se que Alineación Indebida nos eliminaron en los despachos.
Hombre, yo me refería a voley femenino. Está claro que en Las Palmas siempre ha habido más afición por el Guaguas Las Palmas (hoy con serios problemas económicos) que por Hotel Cantur o CV Olímpico.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

No sé Fercán pues a lo mejor lo he entendido mal...eso me dijeron ayer en el pabellón..cuando tenga un rato lo miro en la normativa de la CEV ...que vaya tela... :wink: jeje a ver si salimos de dudas...
No se, yo creo que es simplemente el deporte femenino que no tira, está claro que si Jusán tuviese los éxitos deportivos del Cantur el pabellón estaría a reventar!
yo sólo espero que si pasamos a la Final Four y se organiza aquí las gradas den un bonito espectáculo, como en la final de 2003 que no pude estar pero que todo el mundo la recuerda como super emotiva! Aunque es muy posible que no nos la concedan precisamente por eso, por que no tenemos público... así de triste... :roll: y se la den a un equipo turco, italiano o rumano (posibles finalistas) que llenan los pabellones!
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

Lo que ha dicho fercan es falso.

Ya el CV Albacete se vió casi en la situación de tener que jugar un set de oro en su último partido en la competición, aunque finalmente perdieron por un resultado que nos le valió para jugar ese "set de oro". De todas formas, los comentaristas y propios foreros de BurgosVoley.com, decían que para jugar el set de oro había que ganar 3-2 (mismo resultado por el que las albaceteñas perdieron fuera), y ese "set de oro" se jugaba en ese mismo partido de vuelta y en Albacete, tras finalizar el encuentro.

Sería una gilipollez de las grandes ir a otro país a jugar UN solo set...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aguere escribió:
La_Cantera escribió:

Hombre, yo me refería a voley femenino. Está claro que en Las Palmas siempre ha habido más afición por el Guaguas Las Palmas (hoy con serios problemas económicos) que por Hotel Cantur o CV Olímpico.
Por eso te digo, yo mas bien diria que en Las Palmas nunca ha habido aficion por los deportes femeninos, hace unos años el Sandra Gran Canaria estaba en lo mas alto de las competiciones nacionales e Internacionales y nunca habia nadie en el pabellon a no ser los partidos de las finales como el jugado aqui contra las Italianas.

Es una pena pero es asi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aguere escribió:Lo que ha dicho fercan es falso.

Ya el CV Albacete se vió casi en la situación de tener que jugar un set de oro en su último partido en la competición, aunque finalmente perdieron por un resultado que nos le valió para jugar ese "set de oro". De todas formas, los comentaristas y propios foreros de BurgosVoley.com, decían que para jugar el set de oro había que ganar 3-2 (mismo resultado por el que las albaceteñas perdieron fuera), y ese "set de oro" se jugaba en ese mismo partido de vuelta y en Albacete, tras finalizar el encuentro.

Yo no se si es falso o no pero lo que dije esta en la pagina oficial del Cantur( http://www.hotelcantur.com/volley/ ) y si es falso pues dicelo al Cantur que fue quien lo puso en su web.
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

La_Cantera escribió:
Aguere escribió:
La_Cantera escribió: Tampoco creo que no sea por eso, aqui de siempre se vivio el voley por lo menos el masculino, recuerdo de niño esos partidazos del Guaguas con el pabellon casi lleno.

Por eso te digo, yo mas bien diria que en Las Palmas nunca ha habido aficion por los deportes femeninos, hace unos años el Sandra Gran Canaria estaba en lo mas alto de las competiciones nacionales e Internacionales y nunca habia nadie en el pabellon a no ser los partidos de las finales como el jugado aqui contra las Italianas.

Es una pena pero es asi.
El basket femenino no sé, pero que el voleibol femenino es mucho más bonito y espectacular que el masculino, NI SE DUDA 8)

Imagen
Imagen
Imagen
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Yo es que me quedado con la duda...me van a echar de mi trabajo jejeje
Fercan, he visto la normativa de la challenge cup y lo que me dijero en el partido ayer era así,...así que el que escribió la noticia en la Web dle Cantur andaba despistadillo, aunque para mi es más de lógica...

http://www.cev.lu/mmp/online/website/ma ... -01-08.pdf

En la página 11 lo dice claro hay que ganar el set de oro si se queda 1 a 1! encima es a 15 en plan tie-break...la verdad es que como dice Aguere que se juege un set y ya está...jejeje

Realmente es super injusto...por lo menos a mi me lo parece pero es así....confiemos en que ganen directamente y no tengan que pasar por ese trance en una cancha que no es la suya...
Última edición por voleinfo el Jue Feb 14, 2008 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

fercan escribió:
Aguere escribió:Lo que ha dicho fercan es falso.

Yo no se si es falso o no pero lo que dije esta en la pagina oficial del Cantur( http://www.hotelcantur.com/volley/ ) y si es falso pues dicelo al Cantur que fue quien lo puso en su web.
No te lo tomes a mal. Me refería a que la noticia que colgaste es falsa, no a que lo seas tú por colgarla, no te equivoques.
Responder