UD Las palmas 2-2 Racing de Ferrrol
- francisckin
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Aza deja de robarme las fotos
, ahora en serio quien quiera ver todas las fotos de Ultra Naciente cada partido puede hacerlo en www.ultranaciente.com o bien www.gradasfutboleras.net.
En esta ultima podras ver muchas mas tomas de cada encuentro,ademas de ver fotos de gradas de otros estadios y aficiones.
Saludos a todos los foreros

En esta ultima podras ver muchas mas tomas de cada encuentro,ademas de ver fotos de gradas de otros estadios y aficiones.
Saludos a todos los foreros
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Hola ViejoN. Muchos sábados, coinciden los partidos de la UD con unas rutas de senderismo organizadas a las que suelo asistir. Y esto hace que en algunos encuentros pueda llegar con el tiempo mas que justo. Este sábado sucedió, y cuando los futbolistas y árbitros hacían su salida yo me aún encontraba en el exterior del estadio. Si te fijas en mis primeras tomas están hechas a la entrada, desde lo mas alto de tribuna. Apenas si me dio tiempo a montar los objetivos para hacer las tomas de los equipos. Por lo tanto no tengo esas tomas de las salidas de los equipos al inicio del encuentro y que habitualmente suelo poner.eL VieJoN! escribió:Mykel, petición, Fotos de la Naciente en la salida de los jugadores!!!
A francisckin, decirle que vengo haciendo uso de la Nikon D2H, y en la ultima jornada de una Nikon D300. No hay ningún secreto en ello y si acaso, hubiese algo que destacar creo que se lo debería al interés y empeño que pongo en ello. Algo comun entre quienes somos aficionados a la fotografía. Ya que por técnica fotográfica aún me queda mucho por conocer.
Y a Fan_udlp, RiverPlate, angelgues, MrMeGaToWn, Silvia, anabel89, Siempre-UD, ANTONIO GONZALEZ, kiry_amarilla4ever, Grada Sur Por Siempre, Xebi, rancisckin, TURU FLORES, francisckin asi como a todos aquellos que se acercan a visualizar las fotografías, decirles que para mi es un placer realizarlas, y el compartirlas. Son ustedes muy generosos en sus percepciones, y yo creo que a todos nos agrada oír estas cosas aún a sabiendas de que se esta muy lejos de ello. De todas formas, me hago cargo de esos halagos y se los traslado a sus verdaderos protagonistas que son sus artifices y quienes les propician. Estaré atento con la caña de pescar, para capturar alguna de las muchas ocasiones a las que dan lugar.
Saludos y gracias,
Mykel