El Real Madrid podría jugar en la NBA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿ Que te parece la idea de una NBA en Europa ?

La encuesta terminó el Vie Feb 29, 2008 11:20 am

Me gusta
9
41%
No me gusta
11
50%
Ns / Nc
2
9%

Votos totales: 22

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

El Real Madrid podría jugar en la NBA.

Mensaje por La_Cantera »

La NBA acepta la Conferencia Europea y Madrid es favorita para ser una de las sedes

Imagen

# Según los medios estadounidenses, el 'gurú' de la NBA lo podría anunciar este fin de semana durante el All Star.
# Sería una Liga Europea compuesta por cinco equipos.
# Madrid, favorita en las apuestas para ser una de las sedes.
# El Real Madrid podría jugar en la NBA.

La mejor Liga de baloncesto del mundo, la NBA, vuelve a acercarse a Europa.

Ayer, varios medios prestigiosos estadounidenses se hicieron eco de la "seria posibilidad" de que este sábado anuncie el comisionado David Stern durante el All Star de Nueva Orleans "la creación de una Conferencia Europea que pasaría a funcionar en el inicio de la próxima década".

Stern estudia la creación la próxima década de una División Europea compuesta por cinco equipos que disputarían los 82 partidos de la liga regular y que podrían pelear por el anillo.

Los proyectos de Stern hacen cada vez más posible que el Real Madrid pueda cruzar sus fuerzas con Los Angeles Lakers.

Madrid, candidatura favorita

Stern ya maneja un puñado de ciudades, entre ellas la capital española, para llevar el mejor baloncesto del planeta al otro lado del Atlántico.

Habría cinco franquicias. Las más fuertes son las de Londres y Berlín, a las que se añadirían una en Italia (Roma o Milán), una en Grecia (Atenas) y otra en España. Real Madrid, Barcelona y Tau, por este orden, son los candidatos, pero parece que la capital es favorita en todas las apuestas, por historia y por estructura.

Fuente: 20minutos.es
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Off Topic, este finde son los ALL Stars?

Mates, triples, Rockyes, etc?

Sólo Canal plus?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:Off Topic, este finde son los ALL Stars?

Mates, triples, Rockyes, etc?

Sólo Canal plus?
Lo echa cuatro de madrugada este finde
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Los All Stars, son este finde: el viernes con el partido de Rookies, el sábado con los mates y triples, y el domingo el gran partido.

Y creo que sólo lo da Digital Plus.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Toro Amarillo lo echa cuatro y en directo dicen.

Para amanecer al Sabado
02h 00 (hora canaria)
- NBA: All Star Weekend: Partido Rookies Baloncesto
http://www.cuatro.com/guia/manana/

Para amanecer el Domingo
01h 20(hora canaria)
- NBA: All Star Weekend: Partido Triples y Mates
http://www.cuatro.com/guia/pasado/

Y el partido de All Star de la Conferencia Este contra Oeste se juega en la madrugada para amanecer el Lunes.

Ademas lo llevan anunciando en los deportes de las noticias toda la semana que lo daran en directo todo el fin de semana de All Star.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Creo que en hace tiempo se propuso eso de una Conferencia Europea , pero no se porqué no se hizo , y tampoco se porqué salta ahora a la palestra de nuevo. :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:Creo que en hace tiempo se propuso eso de una Conferencia Europea , pero no se porqué no se hizo , y tampoco se porqué salta ahora a la palestra de nuevo. :roll:
La noticia viene de EE.UU. segun dice el AS.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... ibal_1/Tes
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:Creo que en hace tiempo se propuso eso de una Conferencia Europea , pero no se porqué no se hizo , y tampoco se porqué salta ahora a la palestra de nuevo. :roll:
Sera que los yankis estan viendo que ya no son los reyes del mambo, que un buen equipo europeo le puede ganar.

Sera por eso :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
La noticia viene de EE.UU. segun dice el AS.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... ibal_1/Tes
Como se confirme la noticia mañana mismo Calderon pone el tenike para el futuro Valdebebas del Madrid Arena, que tendrá capacidad para 20.000 espectadores.

Imagen
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi no me mola la idea, ya que dejaria coja la acb y la euroliga ademas nustro estilo de juego es distinto al yankie
carloslp

Mensaje por carloslp »

No creo que se haga,es una locura.Me imagino a los Lakers pegandose un viajazo en avión pa jugar aquí y después tener que jugar en Toronto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:No creo que se haga,es una locura.Me imagino a los Lakers pegandose un viajazo en avión pa jugar aquí y después tener que jugar en Toronto.
Con venir de una vez y jugar los cincos partidos seguidos en Europa pero yo tambien he pensado en eso porque no se como haran para hacerlo con todos los equipos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:
carloslp escribió:No creo que se haga,es una locura.Me imagino a los Lakers pegandose un viajazo en avión pa jugar aquí y después tener que jugar en Toronto.
Con venir de una vez y jugar los cincos partidos seguidos en Europa pero yo tambien he pensado en eso porque no se como haran para hacerlo con todos los equipos.
Además muchos jugadores rechazan ir a jugar a Canada o incluso Memphis porque les queda ''lejos'',imagino venir a Europa.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi personalmente no me termina de convencer, solo por el hecho de que perdería enteros nuestra liga y la Euroliga.

Aparte que no me imagino a los equipos europeos jugando 4 partidos en 7 días.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Los equipos europeos romperían en la NBA. Sólo hay uno o dos equipos en la NBA lo suficientemente trabajados tácticamente para hacer frente a tops europeos.

Ves un partido de NBA y son como correcalles xDD. No me extraña que cada vez más pierdan contra equipos europeos cuando vienen para exhibiciones. Es que su juego se basa casi en un 100% en individualidades...
Responder