Yo creo q la queja no va tanto por el número de partidos, q en ese sentido la Atinómica esta siendo justa dando los mismos de unos y de otros, la queja va más en el sentido de q normalmente nos televisan en casa y no los de fuera, q son los q realmente debería ofrecer q para los de casa ya tenemos el estadio, es más creo q desde la jornada del Numancia q llegamos a los 18 mil esta claro q la Atinómica intentará dar el mayor número posible de nuestros partidos en casa, nose pq pero me temo q será así, tal vez de esa manera no sea tanta la diferencia de espectadores entre un estadio y otro apesar de la diferencia de objetivos para esta temporada.Nino16_blanquiazul escribió:NO SE QUEJEN DE LOS PARTIDOS QUE LE TELEVISAN .. QUE HASTA ESTE FINDE ESTAREMOS EN IGUALDAD DE PARTIDOS
Real Sociedad - UD no es televisado
- Atlante
- Directivo de la entidad

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Nino16_blanquiazul
- Habitual

bylY escribió:Nino16_blanquiazul escribió:NO SE QUEJEN DE LOS PARTIDOS QUE LE TELEVISAN .. QUE HASTA ESTE FINDE ESTAREMOS EN IGUALDAD DE PARTIDOS
Aquí nos quejamos de los que nos da la gana para eso es NUESTRO foro.
Nadie te lo va a quitar. Tranquilo que no creo que vaya de malos modos como para que contestes de esa forma. Ains, perdona... que es TÚ foro, perdona por dirigirme a tí. En fin...
La TV Canaria retransmite mitad y mitad (al menos eso dicen ellos)... Y si hay dudas, llamenlos a ellos por teléfono o envíen quejas porque lo de discutir en un foro sobre ese asunto empieza a ser una estupidez
- Edu
- Juez de la administración concursal

Estupidez o no (q no lo es) sigue siendo NUESTRO foro y hablamos de lo q queremos, no te parece?... Sin acritudAguere escribió:bylY escribió:Nino16_blanquiazul escribió:NO SE QUEJEN DE LOS PARTIDOS QUE LE TELEVISAN .. QUE HASTA ESTE FINDE ESTAREMOS EN IGUALDAD DE PARTIDOS
Nadie te lo va a quitar. Tranquilo que no creo que vaya de malos modos como para que contestes de esa forma. Ains, perdona... que es TÚ foro, perdona por dirigirme a tí. En fin...
La TV Canaria retransmite mitad y mitad (al menos eso dicen ellos)... Y si hay dudas, llamenlos a ellos por teléfono o envíen quejas porque lo de discutir en un foro sobre ese asunto empieza a ser una estupidez
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Mira aqui se supone que la mayoria de los aficionados(me referiero a los que van al estadio) de la UD Las Palmas o en tu caso el CD Tenerife viven en su respectiva isla,por lo que es mejor televisar los partidos de ambos fuera de casa para favorecer mejores afluencia de publico.Ya con los derbys el tema es distinto porque no tendran mas remedio que televisarlo.Nino16_blanquiazul escribió:lo respeto... de todas maneras no me digan q no...
si hubieran puesto el SALAMANCA -TETE --- ustedes no se lo habrían tomado muy bien ya que dos jornadas viendo al Tenerife como que no ...
xDDD..
bueno suerte en Anoeta
No crees que es mejor,mi queja va por ese sentido.
- Nino16_blanquiazul
- Habitual

- bylY
- Administrador concursal

Aguere escribió:bylY escribió:Nino16_blanquiazul escribió:NO SE QUEJEN DE LOS PARTIDOS QUE LE TELEVISAN .. QUE HASTA ESTE FINDE ESTAREMOS EN IGUALDAD DE PARTIDOS
Nadie te lo va a quitar(1). Tranquilo(2) que no creo que vaya de malos modos como para que contestes de esa forma(3). Ains, perdona... que es TÚ foro(4), perdona por dirigirme a tí.5 En fin...
La TV Canaria retransmite mitad y mitad (al menos eso dicen ellos)... Y si hay dudas6, llamenlos a ellos por teléfono o envíen quejas porque lo de discutir en un foro sobre ese asunto empieza a ser una estupidez (7)
(1)= Suave, lo mio ta seguro.
(2)= Lo estoy.
(3)= No pienso yo "de que" haya contestado de una forma ofensiva, lo que no veo de recibo es que nadie venga a decir lo que tenemos que hablar en nuestra casa.
(4)= No tengo que perdonarte, yo no soy el santo cachón.
(5)=No tengo que perdonarte, yo no soy el santo cachón²
(6)= La más tetuda
(7)= Si te parece mal no leas el post, aqui en nuestro foro, del equipo señero sin par, discutimos, dialogamos de lo que creemos conveniente.
Saludos.