Orlando Quintana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Orlando

Orlando Quintana

Mensaje por Orlando »

Hola soy orlando quintana,he entrado para darles las gracias a toda esa gente q me apoya y a la q no pues intentare hacerles cambiar de opinion con el paso del tiempo.Decirle tambien a esa gente q piensa q no soy humilde,q si me he caracterizado todo este tiempo es por mi forma de ser,nunca me he portado mal con nadie y cuando se refieren a mis peinados o mis camisas... pues no se,ustedes creen q los partidos se pierden x el estilo de la camiseta??yo creo q no, en fin darle las gracias a todos por su apoyo y seguid asi animando a este equipo q les hace falta vuestro apoyo.
MUCHAS GRACIAS :)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo no se si eres orlando o no pero si eres orlando

te voy a pedir una cosa, que en el proximo partido
salgas con tu uniforme blanco el cual refleja al 100%
tu profecionalidad.

ANIMO CAMPEON.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Orlando Quintana

Mensaje por Atis Tirma »

Orlando escribió:Hola soy orlando quintana,he entrado para darles las gracias a toda esa gente q me apoya y a la q no pues intentare hacerles cambiar de opinion con el paso del tiempo.Decirle tambien a esa gente q piensa q no soy humilde,q si me he caracterizado todo este tiempo es por mi forma de ser,nunca me he portado mal con nadie y cuando se refieren a mis peinados o mis camisas... pues no se,ustedes creen q los partidos se pierden x el estilo de la camiseta??yo creo q no, en fin darle las gracias a todos por su apoyo y seguid asi animando a este equipo q les hace falta vuestro apoyo.
MUCHAS GRACIAS :)

Si eres Orlando Quintana de verdad, manifestarte mi total apoyo. Pertenezco a ULTRA NACIENTE y siempre estaremos con todo aquel que vista los colores de la UD LAS PALMAS y más si es canterano.

¡Ánimo Orlando que confiamos en tí! y que a este club lo salvamos con el esfuerzo de todos.

Atis Tirma
Ultra Naciente 1985
Invitado

Mensaje por Invitado »

Repito, como los anteriores, si de verdad eres Orlando, ya que esto de los foros no es que sea demasiado seguro, te digo varias cosas:

- Me siento orgulloso de que hayas entrado en la web, hecha por aficionados como es ésta.
- Las consideraciones personales que se han hecho aquí en contra tuya, están fuera de tono, son frutos de la envidia que mucha gente tiene...como siempre.
- Tu has demostrado de sobra tu profesionalidad y tu amor por los colores amarillos, como todos nosotros, y quizás, mucho más que los que te pitaron el día del Ciudad de Murcia, que al fin y al cabo, pitaron al equipo, y me pitaron a mí, que estaba en la grada animando al equipo y apoyando a la cantera.
- Sólo decirte que ánimo, que eres importante en el proyecto de todos, y que ten seguro que los verdaderos aficionados estamos contigo, están contigo.
anti orlando

No creo que seas Orlando Quintana

Mensaje por anti orlando »

Porque, pues porque creo que no te caracterizas por estar con la afición, por agradecerles lo que se te ha apoyado (a otro portero con tus fallos lo hubieran mandado fuera de la isla), sabes a todos los porteros de la U.D los recuerdo saliendo de los vestuarios y oir los aplausos de las gradas a las que se dirije hasta que este llegaba y los saludaba, contigo no pasa eso y algo quiere decir este detalle.

Otra cosa,
MUCHA SUERTE ORLANDO, PORQUE TU SUERTE ES LA DE LA UNION DEPORTIVA, Y ANIMO PORQUE ENTRE OTROS DE TI DEPENDE DE QUE ESTE BARCO NO SE HUNDA,

otra cosita, no se si eres Orlando o no, pero si te ha dolido algo de lo que he puesto en otros mensajes lo siento, me he equivocado en las formas.

y eso, Suerte, mucha suerte porque la necesitamos.
Soy oswaldo

Mensaje por Soy oswaldo »

Anti orlando, yo si q he visto ha Orlando Quintana saludar a la grada cdo llega a cada una de las porterías...pero cada uno tiene sus formas...al menos no hace el payaso como otros, más pendientes de la grada q del campo
ton

Mensaje por ton »

estoy de acuerdo orlando siempre saluda a todos ahora mismo no atraviesa su mejor momento esperemos que pase pronto
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

bueno, en caso de ser orlando... a ver cuando te haces un chat con la gente, ponte en contacto conmigo mismo, ;) a ver si te animas
colmigo@udlaspalmas.net
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eso, estoy con colmigo haber si te animas

para que la gente vea que no estas hecho de piedra.

ANIMO CAMPEON
Responder