Oscars 2008 (Haz tu quiniela)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Enlace para el especial del Mundo.es acerca de los Oscars (bastante recomendable)

:arrow: http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... index.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Subo el post... esta noche es la Ceremonia. La pueden ver por C+ (díal 1 de D+) o escucharlo por la Cadena Ser a través del equipo De Cine: Lo que yo te diga (muy recomendable).

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

And the Oscars goes to....

¡¡¡¡ JAVIER BARDEM !!!!

Felicidades "canarión" :plas: :plas: :plas: (perreta ríe y es feliz :mrgreen: )
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pena lo de Alberto Iglesias, merecía el oscar. Ha puesto música a muchas pelis buenas, las de Julio Medem al principìo por ejemplo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya he editado en la 1ª página los ganadores para que comparen y cuenten sus aciertos. :roll:

Yo este año he estado que me he lucido... :roll: jajaja sólo 4 aciertos.... :lol:

Acerté en los 2 mejores actores masculinos, el mejor guión original y la mejor película de animación. Mis apuestas que eran Ratatuoille, Expiación y Juno consiguieron 2 oscars entre ellas 3. La clara ganadora de los Oscars ha sido No es país para viejos de los hermanos Cohen y Bardem.

La ceremonia ha estado muy amena, me gusta mucho más Jon Stewart de presentador que Ellen Degeneris (que fue el año pasado) es más dinámico a pesar de no ser tan histriónico como aquella. SE notaba que la huelga de guionistas hizo mella, ya que no estaba tan preparada la ceremonia como en ella es habitual, hubo muchos flashbacks y referencias a las otras 79 ceremonias.

Los 3 momentos de la noche para mí fueron, Bardem obviamente, el momento en que saltaron al escenario los 2 cantentes de Falling Slowly a cantar su tema que a posteriori sería ganador del Oscar y el vídeo homenaje que todos los años dedican a los que pertenecían al mundo del cine y han muerto en este último año (todos los años es uno de los momentos especiales).

Se me hicieron muy breves las 6 horas de programación especial de C+, ahora toca esperar otro año. :roll:

Saludos.

PD: AzoteAmarillo, cierto pena lo de Alberto Iglesias, yo soy fan de Medem y sus composiciones siempre han sido geniales. Pero si no lo ganó por El Jardinero Fiel (brillante BSO y mejor película) complicado lo tenía en el día de hoy la verdad.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo si no me equivoco me he quedado en 8 aciertos, que si son 24 candidaturas, es de lástima jajajja

La gala no la he podido ver, asío que poco puedo decir de ella, pero me imagino que los chistes referentes a las elecciones y Obama- Clinton habrán sido parte de la tónica.

Lo de Bardem el discurso me pareció muy correcto y emotivo, terminando en español, di que sí... :D
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Lo de javier bardem es de gran actor y gran pesona por lo visto solo dan 10 tickets o pase para la prensa de cada pais y consiguio 12 para la pensa de su pais.. y luego dio una rueda de prensa solo para la prensa española...
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Olé por ese canarión!
Responder