Me da que si ,que era argentino formado aquí, pero el enlace que me ponen no se abre. ¿Por que la U.D. no esta detrás de él?Canrias_siempre_amarilla escribió:yo creo que se refieren a un pibe argentino, mendy quizas, me suena ese nombre, pero no estoy muy seguro. he leido que el ojeador del atletico madrid lo estaba sigguiendo muy de cerca.
Juvenil del Vecindario
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- tente
- Se desvive por los colores

ayoze el berruga es de ojos de garza verdad?si es asi ese tio es la bomba tiene un olfato goleador que awita,recuerdo k era cadete y jugaba con el regionalKokealca escribió:El Pulga se llama Yeray.mohikano escribió:No t creas todo lo que se dice...
En todo caso puede ser.. uno q le dicen alex el pulga o algo asi.. q es pekeño(de estatura)
El Berruga se llama Ayoze.
Los Álex uno se apellida Cruz y el otro no me acuerdo.
Hablo del Vecindario Preferente del año pasado, me acuerdo de tanto jugar contra ellos en el PES 6 (Edición Juvenil Preferente).
-
JuanGuedes
- Amarillo hasta la muerte

Mauro Icardi. 14 años. Cadete Preferente.
Un video, Es bueno pero me imagino que como este hay mucho en la cantera. Pero por porque le echen un vistazo no se pierde nada.
http://es.youtube.com/watch?v=4r9BN1W8gW8
P.D. Perdón por poner la foto tan grande, pero es que no sabía como ponerla mas chica.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP

Eso mismo iba a decir yo, si nadie se habia fijado en el q le daba los pases...HeriVega escribió:Puesssss me gusta mas el "pivillo" que le da los pases ... es medio metro mas pequeño que el resto , y era el amo del mediocampo.
El pibe del q hablan tambien apunta alto, pero no me ha gustado el final del video. Ya esta intentando sacr dinero una agencia de jugadores...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Dinero es lo que no hay,el Barça le ofrece un contrato de 6 años y ademas Adidas le hace un contrato de imagen.Atilio escribió:Muchas gracias por la info JuanGuedes y FUTBOLCHAPAS. Pero sigo sin entender como un jugador cadete seguido por equipos champions y no sale la U.D. por ningún lado. ¿Qué ha hecho Tonono?
- La_Cantera
- Presidente del Club