[J25] Real Sociedad - UD Las Palmas (4-0)
- super_chico
- Administrador concursal
buenas!! estoy intentando escuchar el partido, me meto en la web oficial de canarias ahora y lo activo y lo q m sale es musica...sabeis donde lo estan retransmitiendo??? porque por la radio canaria oficial no m salta si qiera para poder activarla.
la real no os va a comer.... teneis q remontar!! q lo valeis!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
www.udradio.com entra desde el internet explorerInanimada escribió:buenas!! estoy intentando escuchar el partido, me meto en la web oficial de canarias ahora y lo activo y lo q m sale es musica...sabeis donde lo estan retransmitiendo??? porque por la radio canaria oficial no m salta si qiera para poder activarla.
-
- Presidente del Club
Casi mete Colunga.fercan escribió:callate la boca ignorante.sabio escribió:ya cayo el 1 hoy nos llevamos un saco de anoeta no pude ser q nos metan un gol a los 9 min de 3a0 no baja
El respeto es muy bonito compañero, cada uno puede opinar lo que quiere desde el respeto y creo que "sabio" no está insultando a nadie.
- eurico
- Directivo de la entidad
pues escuchar www.canariasahoraradio.com
o www.udradio.com
p.d menos mal que ya tiramos a ver si metemos el corner.
o www.udradio.com
p.d menos mal que ya tiramos a ver si metemos el corner.
fercan escribió:callate la boca ignorante.sabio escribió:ya cayo el 1 hoy nos llevamos un saco de anoeta no pude ser q nos metan un gol a los 9 min de 3a0 no baja
No se como se permiten estas faltas de respeto . Podras estar de acuerdo o no , sentarte bien o mal el comentario , pero desde luego hay otras formas de decir las cosas. Y antes que me digas nada ya conozco el pesimismo habitual de sabio.
PD.Paradon de Riesgo, es la diferencia de tener un portero o jugar sin ninguno.
-
- Acceso VIP
Como tú eres como él. Otro Manolo para el saco.Jasikevicius escribió:Casi mete Colunga.fercan escribió:callate la boca ignorante.sabio escribió:ya cayo el 1 hoy nos llevamos un saco de anoeta no pude ser q nos metan un gol a los 9 min de 3a0 no baja
El respeto es muy bonito compañero, cada uno puede opinar lo que quiere desde el respeto y creo que "sabio" no está insultando a nadie.
¿Quién no tiene un pesimista en su vida?