Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
O espabilan en el segundo tiempo, o nos enchufa tres... Esto de momento pinta mal. De todos modos tengo fe del carácter de Juan Manuel. VAMOS KOÑOOO!!!!
No es ser pesimista sino realista este partido ya esta perdido y en la 2 parte nos caeran 1o2 goles mas es verdad q duele decirlo pero es asi algunas veces las verdades duelen y yo no voy a decir lo que ati te gustaria escuchar digo lo q pienso
no se que coño hace juanma jugando la verdad no me parece un jugador para nada que meresca jugar.ni siquiera que se le convoque pero bueno el mister es el que decide
sabio escribió:No es ser pesimista sino realista este partido ya esta perdido y en la 2 parte nos caeran 1o2 goles mas es verdad q duele decirlo pero es asi algunas veces las verdades duelen y yo no voy a decir lo que ati te gustaria escuchar digo lo q pienso
sabio escribió:No es ser pesimista sino realista este partido ya esta perdido y en la 2 parte nos caeran 1o2 goles mas es verdad q duele decirlo pero es asi algunas veces las verdades duelen y yo no voy a decir lo que ati te gustaria escuchar digo lo q pienso
Para este partido viene ni que pintado... je,je,je
Chacho, tienes dotes adivinatorias. Espero que le puedas sacar rédito a este don.
puff se esta jugando fatal...a ver si al menos empatamos porque como sigamos asi... y encima la defensa de las palmas esta metiendo algunos gambazos q puede suponer un gol en contra más.