¿Hay cuña en Las Palmas?
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Soy de la opinion que a pesar de ser la UDLP,en categorias inferiores no debe premiar solo el que seas muy bueno para ser titular,sino la formacion íntegra del niño/adolescente (aptitud en entrenamientos,actitud,estudios,familia,y logicamente calidad para estar en el filial amarillo) pero estas cosas no siempre la tienen los niños que son muy buenos con la pelota,por lo tanto no tienen porque ser titulares indiscutibles.
En categorias superiores,la cosa cambia,pero dudo mucho que la cuña siga funcionando como hace años,los tiempos han cambiado bastante.Aun asi siempre ves en muchos filiales de equipos de toda españa hijos de entrenadores y personas conocidas a nivel regional/nacional.
Sigo pensando que por mucha cuña,si un jugador tiene cualidades,llegara siendo o no hijo de....
Saludos
En categorias superiores,la cosa cambia,pero dudo mucho que la cuña siga funcionando como hace años,los tiempos han cambiado bastante.Aun asi siempre ves en muchos filiales de equipos de toda españa hijos de entrenadores y personas conocidas a nivel regional/nacional.
Sigo pensando que por mucha cuña,si un jugador tiene cualidades,llegara siendo o no hijo de....
Saludos
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

MIRA ESO NO ES CIERTO DEL TODO, YO JUGUÉ MUCHAS VECES CONTRA CARMELO EN INFANTILES Y CADETES CUANDO JUGABA EN EL ATLETICO FERIA, Y SI ERA BUENO PERO COMO CASI TODOS ERAMOS BUENOS, TE DIGO QUE HABIAN JUGADORES MEJORES QUE EL Y QUE DESTACABAN MUCHO MAS, TE LO DIGO MUCHA GENTE SE SORPRENDIÓ CUANDO FICHO POR LAS PALMAS, HABIAN JUGADORES MEJORES QUE EL.Canarion77 escribió:si hay cuña,lo se desde q uno era jugador estaba el hijo d este xq era amigo d alguien d las palmas lo enchufaba;pero bueno,pusiste a carmelo y ione y lo q dice no es correcto,xq?carmelo empezo en el atletico feria y se lo gano el mismo entrenando todos los dias,el destacaba ya a temprana edad incluso jugando d portero,habia un familiar en el barrio atlantico?si pero no tiene nada q ver con carmelo e ione t lo aseguro,carmelo nunca ha estao d recoge pelotas,cuando era cadete fue cuando lo llamo las palmas xq destacaba ahi como otros ekipo se intereso,hay q hablar si se sabe,el se ha ganado esta donde esta xq dia tras dia iba a entrenar yahi llego su fruto,mientra nosotros teniamos vacaciones d verano del colegio o insti el no la cogia apenas no disfrutaba como nosotros y luxando too los dias consigue esta donde esta,como hay muxos q si estan enchufado,un saludo
La UD Las Palmas tiene una gran estructura en filiales, ojeadores repartidos por todas las islas y sobre todo en Gran Canaria. Alguien puede intentar colarle algun enchufao a Tonono, pero si no vale no dura ni un telediario, eso está claro, otra cosa es que si el chiquillo vale, ¿por qué echarlo por ser hijo de...?, no estoy de acuerdo.
Y a los que dicen que no están en la UD Las Palmas porque no quieren, no se lo creen ni ellos, un mínimo porcentaje es el de jugadores que triunfan fuera sin salir de la UD Las Palmas, así que si esos chavales no están en la UD es porque no valen y punto...se mueren por estar pero no dan la talla para estar, es la pura realidad.
Y a los que dicen que no están en la UD Las Palmas porque no quieren, no se lo creen ni ellos, un mínimo porcentaje es el de jugadores que triunfan fuera sin salir de la UD Las Palmas, así que si esos chavales no están en la UD es porque no valen y punto...se mueren por estar pero no dan la talla para estar, es la pura realidad.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

River, no te parece un problema serio este? si es verdad que hay cuña (que parece que si) es totalmente denunciable, porque si el presidente, tonono o quien sea se decide a acabar con la cuña la cantera dará un salto de calidad impresionante.
Y brisan, si equipos como el Barça y el Valencia llaman a los jugadores que he comentado, no van a ser validos para Las Palmas? Que si que las palmas es un gran equipo, tiene una gran cantera y es un historico, pero el Barça y el valencia son mucho Barça y valencia...
Y brisan, si equipos como el Barça y el Valencia llaman a los jugadores que he comentado, no van a ser validos para Las Palmas? Que si que las palmas es un gran equipo, tiene una gran cantera y es un historico, pero el Barça y el valencia son mucho Barça y valencia...
Carlos_Amarillo, te refieres a David Silva (Valencia) no sólo lo rechazó la UD Las Palmas en su día, sino también el Madrid... y el otro caso es Mauro, que ni es canario, si Mauro es canario y no italo-argentino, créeme que el Barsa no lo hubiera fichado.
Me lo has puesto fácil, esos dos y Fabricio son los casos excepcionales, el resto, más de 50, han salido por su paso por la UD y punto en boca.
Me lo has puesto fácil, esos dos y Fabricio son los casos excepcionales, el resto, más de 50, han salido por su paso por la UD y punto en boca.
- Carlos_Amarillo

No, no me refiero a esos, me refiero a un compañero mio que esta en el remudas (le llamo el barça), y a otro jugador que esta en el regional del remudas que lo llamo el Valencia. Les pregunte que porque no iban a jugar a las palmas y me dijeron que en las Palmas hay demaciada cuña... Creeme a mi esto me jode como a ti, pero creo que si podemos evitar esto sería un gran logro para el equipo.brisan escribió:Carlos_Amarillo, te refieres a David Silva (Valencia) no sólo lo rechazó la UD Las Palmas en su día, sino también el Madrid... y el otro caso es Mauro, que ni es canario, si Mauro es canario y no italo-argentino, créeme que el Barsa no lo hubiera fichado.
Un saludo
- carloslp
- Juez de la administración concursal

¿Dónde están esos mejores jugadores que Carmelo?¿jugando en Primera?Para llegar a algo en el fútbol,y casi que en cualquier trabajo,casi siempre tienes que tener un buen enchufe pero esos enchufes unicamente te valen si realmente eres bueno,como antes comentaron con los casos de Pablo Sicilia,Jorge,Ione o Manuel Pablo.sangre_amarilla escribió:MIRA ESO NO ES CIERTO DEL TODO, YO JUGUÉ MUCHAS VECES CONTRA CARMELO EN INFANTILES Y CADETES CUANDO JUGABA EN EL ATLETICO FERIA, Y SI ERA BUENO PERO COMO CASI TODOS ERAMOS BUENOS, TE DIGO QUE HABIAN JUGADORES MEJORES QUE EL Y QUE DESTACABAN MUCHO MAS, TE LO DIGO MUCHA GENTE SE SORPRENDIÓ CUANDO FICHO POR LAS PALMAS, HABIAN JUGADORES MEJORES QUE EL.Canarion77 escribió:si hay cuña,lo se desde q uno era jugador estaba el hijo d este xq era amigo d alguien d las palmas lo enchufaba;pero bueno,pusiste a carmelo y ione y lo q dice no es correcto,xq?carmelo empezo en el atletico feria y se lo gano el mismo entrenando todos los dias,el destacaba ya a temprana edad incluso jugando d portero,habia un familiar en el barrio atlantico?si pero no tiene nada q ver con carmelo e ione t lo aseguro,carmelo nunca ha estao d recoge pelotas,cuando era cadete fue cuando lo llamo las palmas xq destacaba ahi como otros ekipo se intereso,hay q hablar si se sabe,el se ha ganado esta donde esta xq dia tras dia iba a entrenar yahi llego su fruto,mientra nosotros teniamos vacaciones d verano del colegio o insti el no la cogia apenas no disfrutaba como nosotros y luxando too los dias consigue esta donde esta,como hay muxos q si estan enchufado,un saludo
No me creo que un Valencia o un Barça se fije en un jugador de Regional.Y menos me creo que esos jugadores no vayan a Las Palmas porque hay cuña.Carlos_Amarillo escribió:No, no me refiero a esos, me refiero a un compañero mio que esta en el remudas (le llamo el barça), y a otro jugador que esta en el regional del remudas que lo llamo el Valencia. Les pregunte que porque no iban a jugar a las palmas y me dijeron que en las Palmas hay demaciada cuña... Creeme a mi esto me jode como a ti, pero creo que si podemos evitar esto sería un gran logro para el equipo.brisan escribió:Carlos_Amarillo, te refieres a David Silva (Valencia) no sólo lo rechazó la UD Las Palmas en su día, sino también el Madrid... y el otro caso es Mauro, que ni es canario, si Mauro es canario y no italo-argentino, créeme que el Barsa no lo hubiera fichado.
Un saludo
- francisckin
- Acceso VIP

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- SOY__CANARION

Carlos_Amarillo, del Remudas al Barsa o al Valencia, eso sería una gran película...ni te lo crees tu ni se lo creen ellos, ya nos avisarás en qué quedó todo, pero no sabía yo que el Remudas de repente es la cuna del fútbol canario.
Mira hombre, ¿cómo va a venir el Barsa o Valencia a buscar a dos jugadores del Remudas?, te adelanto que los equipos grandes buscan sus jugadores en las grandes cadenas que ya han hecho una selección previa en sus ámbitos, y el Remudas no es el caso, a no ser que me estés hablando de balonmano.
Dales un consejo a esos dos chavales si es verdad eso que dices, que pasen por Las Palmas que traten de triunfar aquí primero y si tiene que llegar la salida que llegará, pero irse para terminar jugando en el Rubí o en el Badalona J, mejor que se queden donde están.
Y te repito, si no están en la UD es porque la UD no los quiere y punto pelota.
Mira hombre, ¿cómo va a venir el Barsa o Valencia a buscar a dos jugadores del Remudas?, te adelanto que los equipos grandes buscan sus jugadores en las grandes cadenas que ya han hecho una selección previa en sus ámbitos, y el Remudas no es el caso, a no ser que me estés hablando de balonmano.
Dales un consejo a esos dos chavales si es verdad eso que dices, que pasen por Las Palmas que traten de triunfar aquí primero y si tiene que llegar la salida que llegará, pero irse para terminar jugando en el Rubí o en el Badalona J, mejor que se queden donde están.
Y te repito, si no están en la UD es porque la UD no los quiere y punto pelota.
- francisckin
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP