[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡¡ Bien por los Bichillos !!

Crónicas
Triunfo amarillo en el derbi capitalino de filiales
La UD Las Palmas B obtuvo en el mediodía de hoy una victoria de ultimísima hora en un duelo muy reñido ante el filial del Universidad CF. Nada más comenzar el segundo tiempo, Romario, de penalti, y Chiqui, pusieron los goles para cada equipo. Con tres minutos sobre el tiempo añadido, Dailos resolvió un barullo dentro del área con el tanto de la victoria para los de Juani Castillo.
Los derbis entre UD Las Palmas y Universidad CF no entienden de dosificaciones ni treguas. Tan pronto como el colegiado del choque señaló el inicio del encuentro, los veintidós protagonistas sobre el sintético de Las Coloradas se pusieron manos a la obra. Las ganas de agradar y, sobre todo, el objetivo de doblegar a un rival, no solo directo en la tabla clasificatoria, sino por motivos evidentes de rivalidad deportiva, se tradujeron en un fútbol directo y ofensivo con ocasiones en ambas porterías.
Durante el primer acto, el dominio fue alterno por parte de ambos contendientes. El conjunto de Juani Castillo inició las hostiliadades en el tercer minuto de partido, pero la volea de Romario la detuvo bajo palos Li. Correspondió con dos ocasiones sobre la decena de minutos el Universidad. En un rapidísimo contragolpe colegial, con cambio de banda incluido, Reyes no logró culminar la jugada, en el mano a mano con Javi Lamas, que despejó con la cara.
Con el paso de los minutos la intensidad fue cayendo enteros, y el fútbol ofensivo del primer tramo del choque dio paso a un juego de mediocampo, más controlado por ambos conjuntos en la zona medular y exento de oportunidades. Las Palmas B, que durante algunos minutos se había visto dominado por el Universidad, retomó el control del partido y buscó las ocasiones minutos antes del descanso. Randy y Eliezer lo intentaron desde fuera del área. Con el empate sin goles se llegó al descanso.
Llegan los goles
El inicio del segundo tiempo trajo los cambios al marcador. Cuando apenas se llevaban cinco minutos disputados de la reanudación, Yeray se marchó hacia la meta rival en pugna con el central Edu. Dentro del área, el delantero amarillo cayó en el forcejeo. El colegiado señaló el punto de los nueve metros. Romario transformó la pena máxima engañando al meta azulino.
Poco le duró la ventaja al conjunto local. Apenas dos minutos más tarde, llegó el empate de Chiqui. Un balón largo desde un saque de banda, picó sin dueño dentro del área, y el centrocampista del filial del Universidad empujó al fondo de las mallas. En siete minutos, el partido había registrado dos goles y, de nuevo, el empate campeaba en el marcador. Ariday, otros dos minutos más tarde, tuvo la remontada en sus botas, pero Javi Lamas, excelente durante todo el encuentro, intervino formidablemente para desbaratar la ocasión visitante. Octavio, en la acción resultante, tiró cruzado con el portero batido.
Dailos consigue la victoria
Con el tiempo cumplido, y pleno dominio de Las Palmas B, un contragolpe colegial a punto está de transformarse en el segundo visitante. Ariday recoge un balón en profundidad y esquiva la salida de Javi Lamas escorándose hacia el costado derecho de su ataque. Con la meta a lo lejos vacía, prueba puntería pero, el guardameta andaluz del filial se rehizo a la perfección para desbaratar con tremenda estirada el remate que llevaba visos de tanto.
Se llevaban tres minutos por encima el tiempo reglamentario, con los de Juani Castillo volcados sobre la meta de Li, cuando Dailos dio el tanto de la victoria local. El lateral grancanario resolvió un barullo dentro del área con un tiro raso para batir al meta del Universidad B, llevando consecuentemente los tres puntos al casillero amarillo, un resultado que le permite distanciarse de su rival de hoy y continuar dentro de posiciones de privilegio en la tabla.
udlaspalmas.es

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen partido el visto hoy en Las Coloradas sobre todo la segunda parte donde le partido se pudo inclinar paracualquier bando.Gran partido de Javi Lamas que nos salvo del 1-2.
Tambien reseñar la actitud del entrenador o del masajista del Universidad que agredio a Romario por la espalda y a traicion al finalizar el partido lo que provoco que se formara una tangana,y esta claro que no se puede consentir las agresiones a nuestros jugadores.
Lo que provoco que saltara mucha gente de la grada a por el personaje del Uni,entre ellos yo(no me escondo antes que alguien me acuse de algo).
Tambien reseñar la actitud del entrenador o del masajista del Universidad que agredio a Romario por la espalda y a traicion al finalizar el partido lo que provoco que se formara una tangana,y esta claro que no se puede consentir las agresiones a nuestros jugadores.
Lo que provoco que saltara mucha gente de la grada a por el personaje del Uni,entre ellos yo(no me escondo antes que alguien me acuse de algo).
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Tercera División / Grupo XII / Canarias(J25)
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_18.asp
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_18.asp
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo no vi lo que paso, pero desde la grada decían que fue el fisio, pero bueno todos saben ya la clase de calaña que son esta gente, mira que han pasado equipos por las coloradas y hemos tenido alguna que otra derrota dolorosa, y nunca se han visto estas clases de gestos.fercan escribió:Buen partido el visto hoy en Las Coloradas sobre todo la segunda parte donde le partido se pudo inclinar paracualquier bando.Gran partido de Javi Lamas que nos salvo del 1-2.
sobre el partido decir que grande Javi Lamas, van ya unos cuantos partidos brillando a gran nivel, las pocas ocasiones que tuvieron las resolvió bien, en el equipo amarillo se nota las ausencias de la gente que marcho
mucha gente joven , que suple su inexperiencia con trabajo e ilusión ,sobre el engendro que voy a decir que no se viera hoy, PUM, patadon pa lante y maricón el ultimo.no hizo mas .
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El fisio entonces pues le pego una patada por la espalda(que si le dio) y despues una mano (que no le dio).juanjap escribió:yo no vi lo que paso, pero desde la grada decían que fue el fisio, pero bueno todos saben ya la clase de calaña que son esta gente, mira que han pasado equipos por las coloradas y hemos tenido alguna que otra derrota dolorosa, y nunca se han visto estas clases de gestos.fercan escribió:Buen partido el visto hoy en Las Coloradas sobre todo la segunda parte donde le partido se pudo inclinar paracualquier bando.Gran partido de Javi Lamas que nos salvo del 1-2.
sobre el partido decir que grande Javi Lamas, van ya unos cuantos partidos brillando a gran nivel, las pocas ocasiones que tuvieron las resolvió bien, en el equipo amarillo se nota las ausencias de la gente que marcho
mucha gente joven , que suple su inexperiencia con trabajo e ilusión ,sobre el engendro que voy a decir que no se viera hoy, PUM, patadon pa lante y maricón el ultimo.no hizo mas .
Última edición por fercan el Dom Feb 17, 2008 5:10 pm, editado 1 vez en total.
El fisio del Uni es un retrasado mental de los mayores, con perdón para los retrasados mentales, espero que si el uni tiene vergüenza, lo eche a la calle, lo peor es que es hijo del histórico APARICIO.
De todas formas, no creo que sea justificable responder a las provocaciones de esta gente, sino pasar de ellos que ya se sabe de qué pie cojean
De todas formas, no creo que sea justificable responder a las provocaciones de esta gente, sino pasar de ellos que ya se sabe de qué pie cojean
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
Y yo me sigo preguntando, como se le puede seguir dando cancha a este equipo de mierda y sus antideportivas actitudes.fercan escribió:Buen partido el visto hoy en Las Coloradas sobre todo la segunda parte donde le partido se pudo inclinar paracualquier bando.Gran partido de Javi Lamas que nos salvo del 1-2.
PD: Ahora saldrá Universitario defendiendo lo indefendible