Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No podemos salir como hoy hemos salido al campo, esto ha sido un monólogo de la Real, y estamos de nuevo en descenso. Apoyo para el partido contra el Celta, pero tenemos que mejorar y ganar en casa. (escrito cuando la real lleva 4-0)
El 1º de la semana ... Hagan sus apuestas.... ¿Cuantos post negativos se abrirán esta semana?
apuesto por 10 post .
P.D. No estoy en contra de ellos , pero es que me duele que ni tan siquiera haya acabado el partido , y lo mas sangrante es que NADIE LO HA VISTO , solo los desplazados.
Canary escribió:lo he estado escuchando, y francamente es un monólogo, yo no me enfado porque pierdan, si lo hago xq no hayan hecho su juego
Pues yo me enfado porque pierdan,claro,no voy a alegrarme.Pero no creo que nos falte ambición,lo que nos falta es calidad para ganarle a la Real en su campo,pero sigo confiado en que si la tenemos para lograr la permanencia.
Pues ya sabemos lo q tenemos q hacer... Apoyar a muerte, ahora más q nunca... Vamos a intentar olvidar la debacle de hoy y a por el Celta con 2 cojones!!
Edu escribió:Pues ya sabemos lo q tenemos q hacer... Apoyar a muerte, ahora más q nunca... Vamos a intentar olvidar la debacle de hoy y a por el Celta con 2 cojones!!
ARRIBA D'ELLOS!!!
Igual hasta nos viene bien éste golpe para no olvidarnos de cual es nuestro objetivo y tiremos otra vez pa'rriba.
joder tio vaya goleada nos metieron....encima ahora d enuevo pal descenso. ahora hay que preocuparse por el proximo contra el celta y animar al equipo (aunque con esta derrota seguro volveremos al estadio los 8000 de siempre....) pero bueno... a ver si ganamos y garantizamos 3 puntitos más que no nos vendria nada mal.... y mucho mas con los partidos que vienen despues.. ANIMO GENTE!!!!
A por el CELTA!!! es un partido más.. contra un equipo que la temporada que viene posiblemente esté en 1ª tenemos objetivos distintos.. asi que hay que pasar página y fuera echarle mas cojones..! a Por EllossS!
Un partido malo y punto,no hay que darle mas vueltas.La Real es y ha sido mejor y punto.
La semana que viene a por el Celta con todo el animo del mundo!.