[ Proximo Torneo Futbol Sala ] * [ 16-17 de Febrero 2008 ]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Grande palstadio que aparte de durar todo el tute lucho como el que mas incluso metio par de golitos como destaca jugamos un buen rato con 4 y hubieron muy buenos equipos en el torneo con muchos jugadores federados , Saludos ;)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

la verdad que pa la proxima vez que se haga un torneo,no vuelvan a meter equipos profesionales,ya está bien hombre, que por culpa de uno del equipo del Tiki Taka,casi me rompe el perone,con el muslo hinchado y a base de hielo estoy por la entrada aposta del Hijo de......... que me hizo esto,al equipo punto B les vale que el sabado ni jugaran por la tarde por un "no hay ganas" cuando estaba en el equipo A y encima me perdi un dia de marcha por venir a disputar este torneo del que sali mal parado, y encima que nos falto usuarios para el equipo A que a ver qu excusa soltaran para no ir por la mañana del sabado,el torneo? me ha decepcionado por dejar poner a equipos de futbol sala profesionales,no es justo que unos foreros como nosotros que la mayoria son amateurs,que jugamo por divertirnos va y nos toquen equipos ENTEROS con 11 jugadores para hacer cambio de jugadores completo y solo tengamos 1 por el hecho de falta de ausencia de usuarios que no fueron.

En fin,La_Cantera, la proxima que sea gente del foro ;)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ole, Ole, y..., Ole. Por el CORAJE que dejaron mis compañeros de equipo durante todos los partidos.
Si volviésemos a jugar otro torneito, sin dudarlo, me metería en el equipo con ellos. Y, siempre y cuando al torneo no vayan jugadores "fueras de serie" o equipos federados grandes, hasta jugaría los partidos sin cambio alguno. Los 4 componentes del equipo (Pal´Estadio, Peralta, Satan y yo) y un portero, y pa´lante.
A morder al contrario si hace falta para recuperar balones y meter goles.

P.D.: Es imposible sacarle algún defecto a cualquiera de los jugadores de mi equipo..., lo dieron todo en la cancha y no pararon hasta el pitido final del último partido. Ole, Ole, y..., Ole.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

EZP84, ustedes por lo menos tenían un cambio. Y no estoy seguro, pero creo que también tenían un portero fijo (no tenían que estar cambiandose como lo hacíamos nosotros).
Niño, que jugamos la primera parte de 1 partido con un portero de otro equipo, y la segunda parte la jugamos con 4.
En el último partido los 7 u 8 primeros minutos de partido los jugamos con 1 menos, hasta que La_Cantera nos echó una mano y se puso a puerta.

No tienes porqué ponerte así, por que si hay alguién que se tiene que poner así seríamos los integrantes del equipo "B" (los que asistieron al torneo, claro está).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EZP84 escribió:la verdad que pa la proxima vez que se haga un torneo,no vuelvan a meter equipos profesionales,ya está bien hombre, que por culpa de uno del equipo del Tiki Taka,casi me rompe el perone,con el muslo hinchado y a base de hielo estoy por la entrada aposta del Hijo de......... que me hizo esto,al equipo punto B les vale que el sabado ni jugaran por la tarde por un "no hay ganas" cuando estaba en el equipo A y encima me perdi un dia de marcha por venir a disputar este torneo del que sali mal parado, y encima que nos falto usuarios para el equipo A que a ver qu excusa soltaran para no ir por la mañana del sabado,el torneo? me ha decepcionado por dejar poner a equipos de futbol sala profesionales,no es justo que unos foreros como nosotros que la mayoria son amateurs,que jugamo por divertirnos va y nos toquen equipos ENTEROS con 11 jugadores para hacer cambio de jugadores completo y solo tengamos 1 por el hecho de falta de ausencia de usuarios que no fueron.

En fin,La_Cantera, la proxima que sea gente del foro ;)
Por partes:

1º No habian equipos profesionales ni federados en el torneo, otra cosa es que tengan jugadores que juegan federados ya sea en futbol 11, futbol 7.

2º Yo no tengo culpa que se apunten 12 en cada equipo y el dia del torneo vayan 5, los demas tienen 10-11 jugadores porque estaban apuntados y no le fallo ninguno.

3º Yo tambien opto por que la proxima vez solo sea gente del foro, pero conmigo no cuenten para mover las fichas de nada, TONTO SI pero GILIPOLLAS NO :lol: y no se lo tomen a mal pero no lo digo por este torneo, lo digo porque ya sabemos lo que pasa cuando se hace algo con foreros :wink:

EZP84 por lo menos habia agua caliente no :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La cantera pon resultados para ver quien quedo campeon y como fue el tema, sobre el torneo estuvo muy bien una pena que fallara mucha gente del .net pero en general estuvo entretenido el sabado ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Peralta escribió:La cantera pon resultados para ver quien quedo campeon y como fue el tema, sobre el torneo estuvo muy bien una pena que fallara mucha gente del .net pero en general estuvo entretenido el sabado ;)
Clasificacion Final

1º Tiki Taka
2º Date un tinte
3º Los Jubilados
4º Los caña dulce
5º .Net ( B )
6º UD Sin Nombre
7º Universidadcf.es
8º .Net ( A )

Portero Menos Goleados

Aday ( Tiki Taka ) 2 Goles

Maximo Goleador

El Pajaro ( Date un tinte ) 25 Goles

Mejor jugador del Torneo

Tutu ( Tiki Taka )

Mañana pondre todos los resultados y clasificaciones finales
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Joder..., nos quedamos los 5º. No está nada mal, la verdad.

La_Cantera, si no es mucha molestia, ¿Podrías poner de los equipos que no se llegaron a clasificar para las eliminatorias los goleadores (los 10 mejores)?.
Y aunque sea mucho pedir, a tú juicio, el mejor equipo y jugadores de los equipos eliminados en el grupo. De .Net (B), UD Sin Nombre, Universidadcf.es y .Net (A)

Gracias, y perdón por las molestias.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, ha sido una experiencia muy buena! La verdad es que lo pasamos bien, aunque con equipos como el Tiki Taka no hubiera nada que hacer... Mi equipo (UD Sin Nombre) es un equipo de amigos que juega para divertirse, y que no puede competir con equipos de ese nivel. Pero a pesar de todo, estamos encantados con el torneo, y repetiremos en caso de que se de la oportunidad

Enhorabuena a La_Cantera por el curro que se ha pegado
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

La_Cantera escribió:
EZP84 por lo menos habia agua caliente no :D
En eso estuvo bien :P , la putada fue que no me traje el cepillo y me fui con mi melena toda enredada xD, pero eso si el agua de alli es buenisima porque me dejo el pelo lacio.

DonAstuto el portero fijo fui yo xD pal esquipo A, pero fue por una salida al balon y el tio me levanto pal aire aposta cuando estabamos disputando el balon. Pero bueno ya estoy mejor de la pierna, espero de nuevo otro torneo pero mas amateur xD que no me quiero llevar mas de 50 goles coño la proxima vez :oops:

Pero hay que quitarse el sombrero por ti La_Cantera :ronaldo: :ronaldo: :plas: pal proximo torneo si no trabajo o no me impide ir,puedes contar conmigo de nuevo mister ;)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

EZP84, yo tengo el tobillo derecho echo una auténtica mierda. Y cuando faltaban 5 o 6 minutos para que se terminara nuestro último partido tenía los gemelos que se me iban a subir al culo...

Pero estuve ahí hasta el final..., partiendome el culo por mi equipo. Ya que mi equipo me necesitaba, y no les iba a fallar, después de todo lo que habían trabajado ellos...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

si tuve que hacer lo mismo Don astuto,no me podia ir, a pesar de que fuimos el peor equipo,me gusto la gente, a Xispa,Carlos_lp........ gracias por compartir la "verguenza" del equipo jajajaja xD pero despues de todo fue un torneo para divertirse,me lo tendre que pensar asi. y Felicidades a los campeones y al equipo B por dejar un poco mas alto el pedestal del equipo de nuestro foro como es udlp.net,esperemos que pal proximo año, podamos mejorar y aspirar mas arriba nuestro equipo de foro ^_^
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo me jodí el talón,parecía menos importante pero ya me está tocando lo que no me tiene que tocar ya,además tengo agujetas hasta en las cejas y,lo peor de todo,estoy herido en el orgullo.El peor equipo del puntoné que mal suena.Fuash.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo para el próximo torneo, sea cuando sea, me gustaría estar en el equipo con Peralta (Javito), Pal´Estadio y Satan. Después las nuevas incorporaciones erán bienvenidas, siempre y cuando se partan el culo por el equipo. Como hicimos Peralta (Javito), Pal´Estadio, Satan y yo, en este último torneo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Algun valiente se ofrece para organizar algo :lol:

Venga coño no sean cagonas, aunque sea un torneito de 4 equipos del .Net :D
Responder