Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No es por crear un debate, pero después del fallo de la semana pasada de Nacho G. en uno de los goles (tb muchos paradones en otros partidos), y tras encajar en esta semana 4 goles (no digo que sean su culpa), ¿crees que el mister apostará por un cambio de portero en la próxima jornada?
Si es así que apueste por Santamaría , para meter a Pindado mejor que deje a Nacho.
Ánimo Nachito!!
...y ya van 3 post que abres pa criticar a nuestros jugadores... No sé , pero no se te veía criticar cuando el equipo encadenó 3 victorias consecutivas.
... Y por cierto... los jugadores eran los mismos.
Herivega, para nada estoy criticando , es más ,estoy satisfecho como aficionado por el rendimiento del equipo.
Como su nombre bien indica "foro de debate" , solo quiero saber las opiniones de los demás foreros acerca de diferentes temas.
Gracias por tu comprensión.
Bart, Lo tienes facil hombre , si quieres saber la opinión de los demás foreros , solo tienes que mirar post pasados , que ya se ha hablado bastante de Cobas y de Nacho Gonzalez , tan solo tiene que usar el Buscador y poner COBAS , o NACHO GONZALEZ .
ismaesp, de acuerdo contigo
De todas formas , algunos "foreros" defienden lo indefendible, pero cabe destacar y reiterar nuevamente, que este post no lo abrí con ánimos de crear debate sino de saber opiniones "recientes" de los foreros.
Saludos
Este post es un muerto porque que ya no podemos decir nada mas sobre el, solo queda esperar que Juan Manuel y el club se de cuenta de que la porteria es el puesto mas importante en un equipo y en nuestro equipo esta ocupado por un .... cono
Hombre si la cosa va mal, lo mas evidente es que no pongamos al equipo por los cielos, hay que hacer algo para volver a encadenar victorias y puntos seguidos, arriba dellos!
la verdad es que tras cada partido perdido/empatado salen las mismas criticas hacia Nacho...y si ganamos pues no hay la más mínima queja...es verdad que ultimamente no ha estado muy alla pero creo que es mejor tener a Nacho que a Pindado...creo que va siendo hora de poner a Santamaria (esto lo he dicho mas de una vez por aqqui....)