Duda¡

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Duda¡

Mensaje por flori17 »

Bueno queria saber como se podia quitar del ordenador lo siguiente que me ocurre:
aver cuando visito yotubeu, google.. etc cualquier pagina asi se me qeda todo lo q busco guardado y al poiner la letra en el buscador me sale todas las que empierzan x ahi.. pues qeria saber como quitarlo para qe nadie viese asi tan claro lo qe busco no..nose como aqui muxa gente usa el ordenador pos a mi no me interesa lo qe busca el otro.. si alguien me puede ayudar gracias de antemano
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Borrar el historial :wink:

PD: que no querras que vean los demás... :lol: :lol:

PD:son brooomas :lol:
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Pero yo lo que quiero es qe directamente no se guarden lo qe busco en GOOGLE qe no se guarde.. porqe si voy a estar cada dia borrando el historial... porqe si borro el historial tambien se borran las paginas qe pongo arriba en la barra de herramientas en direccion.. nose si me entiendes.. cuando busco en google me sale una lista de todo lo que he buscado cosa q antes no me salia al igual qe en yotube
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Pues entra al historial y borra lo que hayas buscado en google nada mas :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RaToN escribió:Pues entra al historial y borra lo que hayas buscado en google nada mas :wink:
Se trata de quitar el autocompletar en la página, pero no me acuerdo cómo se quita. No tiene nada que ver con el historial.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Pato escribió:
RaToN escribió:Pues entra al historial y borra lo que hayas buscado en google nada mas :wink:
Se trata de quitar el autocompletar en la página, pero no me acuerdo cómo se quita. No tiene nada que ver con el historial.
Bufff yo he intentado buscarlo ya lo qe dices pero no lo encuentro... no recurdas nada de donde podria ser¿?¿ :?:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

yo cuando le doy al buscador me sale iwal pues lo q ago es darle con el raton por encima de las`palabras y le doy a supr y se borran :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En Internet Explorer:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Contenido -> Autocompletar y desmarcarlo todo.

En Mozilla Firefox:
Herramientas -> Opciones -> Privacidad y desmarcar "Recordar la información introducida en formularios y barras de búsqueda".

Saludos.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

nauglez escribió:En Internet Explorer:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Contenido -> Autocompletar y desmarcarlo todo.

En Mozilla Firefox:
Herramientas -> Opciones -> Privacidad y desmarcar "Recordar la información introducida en formularios y barras de búsqueda".

Saludos.
Muchas gracias asunto resuelto:d :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

flori17 escribió:

En Mozilla Firefox:

Saludos.
Muchas gracias asunto resuelto:d :D
De nada 8) :)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

En Mozilla Firefox:

Saludos.
xD no sabia yo eso..weno mejor q lo q yo dije si es xD :oops:
Responder