Duda¡
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Duda¡
Bueno queria saber como se podia quitar del ordenador lo siguiente que me ocurre:
aver cuando visito yotubeu, google.. etc cualquier pagina asi se me qeda todo lo q busco guardado y al poiner la letra en el buscador me sale todas las que empierzan x ahi.. pues qeria saber como quitarlo para qe nadie viese asi tan claro lo qe busco no..nose como aqui muxa gente usa el ordenador pos a mi no me interesa lo qe busca el otro.. si alguien me puede ayudar gracias de antemano
aver cuando visito yotubeu, google.. etc cualquier pagina asi se me qeda todo lo q busco guardado y al poiner la letra en el buscador me sale todas las que empierzan x ahi.. pues qeria saber como quitarlo para qe nadie viese asi tan claro lo qe busco no..nose como aqui muxa gente usa el ordenador pos a mi no me interesa lo qe busca el otro.. si alguien me puede ayudar gracias de antemano
- flori17

- Contactar:
Pero yo lo que quiero es qe directamente no se guarden lo qe busco en GOOGLE qe no se guarde.. porqe si voy a estar cada dia borrando el historial... porqe si borro el historial tambien se borran las paginas qe pongo arriba en la barra de herramientas en direccion.. nose si me entiendes.. cuando busco en google me sale una lista de todo lo que he buscado cosa q antes no me salia al igual qe en yotube
- flori17

- Contactar:
Bufff yo he intentado buscarlo ya lo qe dices pero no lo encuentro... no recurdas nada de donde podria ser¿?¿Pato escribió:Se trata de quitar el autocompletar en la página, pero no me acuerdo cómo se quita. No tiene nada que ver con el historial.RaToN escribió:Pues entra al historial y borra lo que hayas buscado en google nada mas
- flori17

- Contactar:
Muchas gracias asunto resuelto:dnauglez escribió:En Internet Explorer:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Contenido -> Autocompletar y desmarcarlo todo.
En Mozilla Firefox:
Herramientas -> Opciones -> Privacidad y desmarcar "Recordar la información introducida en formularios y barras de búsqueda".
Saludos.
- nauglez
- Directivo de la entidad

De nadaflori17 escribió:Muchas gracias asunto resuelto:dnauglez escribió:En Internet Explorer:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Contenido -> Autocompletar y desmarcarlo todo.
En Mozilla Firefox:
Herramientas -> Opciones -> Privacidad y desmarcar "Recordar la información introducida en formularios y barras de búsqueda".
Saludos.
xD no sabia yo eso..weno mejor q lo q yo dije si es xDnauglez escribió:En Internet Explorer:
En Mozilla Firefox:
Saludos.