Ya va haciendo falta un toque de atención para "La Prov

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a mi no me gustaron nada los comentarios del periodista pero considero que gitano no sea un insulto....vamos creo yo....
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Me parece una falta de respeto asombrosa, aún estoy flipando con esto Más RESPETO por favor.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

angie_amarillita escribió:a mi no me gustaron nada los comentarios del periodista pero considero que gitano no sea un insulto....vamos creo yo....
perdona pero tal y como lo narra suena despectivo es como si dicen el negro lo intenta pero no pude. VERGONZOSO
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya que están de moda los juzgados ¿No se le podría dar un sustillo al personaje este?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

"catedrático de Radio Ecca
Te sientes ofendida? Pues imagínate yo que trabajo en Radio Ecca.

Periolisto Basura
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

q ijos de puta :evil: (y perdon por la palabra..) pero es lo que son :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Lo peor que puede hacer un "periodista" es intentar simular a otro,y creo que el paquillo este se equivoca intentando emular a ANDRES MONTES.

Paquillo mi niño,no intentes caer en gracia si no eres gracioso,aunque te lo quieras parecer.

Por mucho que intentes hacer amena una retransmision online,siempre se debe hacer bajo el respeto,cosa que creo que faltas al entrenador como jugadores como UDLP como institucion.

Repito,no intentes emular a otros periodistas,no intentes ser el Jimenez Losantos del deporte,no busques lectores aprovechandote de la falta de respeto y la polemica.

Se puede ser mejor periodista sin todas estas cosas..... no es tan dificil,haz un esfuerzo hombre!
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Si a eso se le llama periodista

Mensaje por oskar »

Que sera de los que no lo son. y estan ahi
Imagen
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

....... :oops:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

de verguenza me parece de verguenza es mas lo voy a mandar en un correo ala pagina web de la ud las palmas aver si toman medidas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me he estado informando ... y saben de donde ha hecho la retransmisión del partido en Anoeta? ¡¡¡¡ DESDE LA REDACCIÓN DE LA PROVINCIA !!!! , no tiene ni un mínimo de decendia de mas que sea desplazarse a Anoeta a dar su propia opinión , si no que se dedica a poner lo que oye de otros en la radio.

O sea , que ese elemento solo pone lo que ve en la tele , porque ni en los partido en casa es capaz de desplazarse al estadio a "comentar".

LAMENTABLE.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

angie_amarillita escribió:a mi no me gustaron nada los comentarios del periodista pero considero que gitano no sea un insulto....vamos creo yo....
Entiendo tu punto de vista. angie_amarillita, no creo que sea un insulto, si acaso el tono en que se diga sí, pero no sé si este es el caso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

HeriVega escribió:Me he estado informando ... y saben de donde ha hecho la retransmisión del partido en Anoeta? ¡¡¡¡ DESDE LA REDACCIÓN DE LA PROVINCIA !!!! , no tiene ni un mínimo de decendia de mas que sea desplazarse a Anoeta a dar su propia opinión , si no que se dedica a poner lo que oye de otros en la radio.

O sea , que ese elemento solo pone lo que ve en la tele , porque ni en los partido en casa es capaz de desplazarse al estadio a "comentar".

LAMENTABLE.
Herivega, si esto que dices es cierto, que estoy completamente seguro que sí porque no me imagino a este "juntaletras" en Anoeta dando rienda suelta a su supina ignorancia, sería lamentable no sólo por este individuo, sino por un periódico como LA PROVINCIA que no le tiene el más mínimo respeto a sus lectores y deja de la mano de un aprendiz de payaso las crónicas de los partidos.

Yo al ignorante este lo mandaba ipso facto al "Tú sí que vales" de Tele 5 para que lo valoren Los Morancos. Seguro que ahí triunfa.
Última edición por Tamarán el Lun Feb 18, 2008 5:07 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tamarán, Te aseguro que si es cierto ... y aparte de eso... ¿ Te crees que la provincia va a mandar a un corresponsal SOLO para escribir online? Mandarán a un simple periodista a sacar fotos y a hacer la crónica y listo .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ridículo del Plátano Mecánico. :shock: :?:
Ridículo lo haces tú, imbecil mecánico.

La retransmición de la semana pasada fue igual de lamentable, pero no puse nada para no dar protagonista a este inutil.
Cuando marcamos el 1-0:
Directos a Primera. Asistencia de oro del Zidane de la Fabada y el Matador Marcos Márquez bate a Queco Piña con un cabezazo milimétrico. La Armada Amarilla logra lo imposible. Zarpazo en el primer fotograma. :roll:
Responder