Portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estilazo de Nachete tirándose en el cuarto gol a la piscina. "Medí mal", habrá pensado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Puede tener culpa en el ultimo , pero parece que en anoeta solo jugo nacho gonzalez, donde estaba la defensa, donde estaba el medio del campo, nacho no crea juego, nacho no da pases de gol, nacho no saca las faltas, el tiene sus fallos como todos, sino en el primer gol porque remata solo diaz de cerio, ah si porque nacho no lo estaba marcando, se perdio y ya esta, vamos a pensar en el celta y dejar los debates en la porteria porque cada semana sacamos uno...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

ASADERO5 escribió:Puede tener culpa en el ultimo , pero parece que en anoeta solo jugo nacho gonzalez, donde estaba la defensa, donde estaba el medio del campo, nacho no crea juego, nacho no da pases de gol, nacho no saca las faltas, el tiene sus fallos como todos, sino en el primer gol porque remata solo diaz de cerio, ah si porque nacho no lo estaba marcando, se perdio y ya esta, vamos a pensar en el celta y dejar los debates en la porteria porque cada semana sacamos uno...
¿Pero por qué no se puede tener debates en la portería? ¿Es que Nacho tiene el puesto vitalicio haga lo que haga? Los debates están para expresar opiniones, y Nacho no tiene por qué estar al margen de las opiniones de la afíción. ¿No era pura desidia Fredi y lo expresabamos en estas lineas?, ¿no era inoperante Losada cada vez que salía a intentar marcar goles?, ¿no era mala la defensa de Juanito y nos quejabamos?, ¿no era el mismo Juanito una ineptitud como entrenador? Pues bien yo me quejo con todo mi derecho y digo que no me gusta Nacho en la portería, en cuanto empieza a fallar es un flan, le falta confianza y se lo transmite a sus compañeros, le falta decisión para salir a tiempo y acierto en muchas ocasiones. Aparte de eso, hace demasiado la estatua. El entrenador es el que lo tiene que decidir, si dadas las actuales condiciones de Nacho, el que debe sustituirle es Pindado o Santamaría. Y si estos dos, cree que son peores que Nacho, entonces "apaga la luz y vámonos", ¿qué hizo que no pidió un par de porteros de garantía.

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No es cerio que cada vez que Diaz de Serio juega contra la UD no podamos dejar la portería a cerio.

No perdemos por Nacho en Anoeta. Pero nada se descubre si se dice que Nacho no para nada difícil que vaya a más de 80 cm de su nariz, sea por alto, por bajo o por mediopensionista. Y Anoeta fue otra confirmación, tras el dificilísimo balón bombeadito al área chica que se le metió entre las piernas hace 8 días contra el Ferrol.

Nacho, actualmente, es un plus de confianza para el equipo contrario.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

lo que esta claro que los tres primeros goles son fallos defensivos donde el portero no puede hacer nada, malos despejes y pasividad defensiva.
En el primero Lopez Ramos se queda rompiendo el fuera de juego, en el tercero todos se quedan mirando como el delantero se lleva a Nacho despues de dejarlo solo y el segundo un balón mal despejado.
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Creo que la porteria no hay que tocarla para nada, es el puesto que mas confianza hay que depositar, yo no lo tocaria para nada, de momento.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nacho no ha tenido la culpa de la derrota, pero un cambio en la portería no vendría mal, es una posición que, aunque Nacho la ha protegido con alguna fortuna y algunos fallos, se podría mejorar.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ismaesp escribió:yo creo que si no lo ha hecho anteriormente no creo que lo vaya a hacer ahora,

Mi opinión es que Santamaría tenia que haber empezado la temporada, ahora es un poco tarde.
Nunca es tarde si la dicha es buena
Santamaria si ó si
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

xercos escribió:Estilazo de Nachete tirándose en el cuarto gol a la piscina. "Medí mal", habrá pensado.
Claro. Por eso no sale nunca debajo de los palos, porque cuando lo intenta demuestra que no sabe medir las salidas.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

este año no pero pal año que viene le daria la baja a pindado y pondria a santamaria titular y nacho de banquillo porque creo que de banquillo nacho es un crack puesto que en estos dos años se ha ganado la titularidad algunas veces siendo suplente(en partidos de copa o partidos que ha tenido que jugar por sancion d epindadoecttt..)
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

a santamaria no lo van a subi ni de coña el año que viene si
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Portería

Mensaje por Aborigen »

Bart escribió:No es por crear un debate, pero después del fallo de la semana pasada de Nacho G. en uno de los goles (tb muchos paradones en otros partidos), y tras encajar en esta semana 4 goles (no digo que sean su culpa), ¿crees que el mister apostará por un cambio de portero en la próxima jornada?

Si es así que apueste por Santamaría , para meter a Pindado mejor que deje a Nacho.
Ánimo Nachito!!

Entonces como se llama a eso?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aborigen, Foro de opinión bobo :lol: :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Aaaahh claro, es que no me entero, como decía primero que "no era por debatir" y luego que "esto es un foro de debate", pues no sabia como llamarle. 8) 8)
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

pelotero escribió:No es cerio que cada vez que Diaz de Serio juega contra la UD no podamos dejar la portería a cerio.

No perdemos por Nacho en Anoeta. Pero nada se descubre si se dice que Nacho no para nada difícil que vaya a más de 80 cm de su nariz, sea por alto, por bajo o por mediopensionista. Y Anoeta fue otra confirmación, tras el dificilísimo balón bombeadito al área chica que se le metió entre las piernas hace 8 días contra el Ferrol.

Nacho, actualmente, es un plus de confianza para el equipo contrario.
Cierto. Yo me la jugaba y ponía a santamaria.
Responder