Cobas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

Cobas

Mensaje por Bart »

Yo creo , no sólo por el partido de hoy que he escuchado en u.d. radio , sino por los partidos que he visto del equipo , que ya es hora que Cobas se vaya quedando en el banquillo , a ver si espabila un poco!!
Seguro que el que salga lo haría mejor , pues tampoco tendría que superarse mucho.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bart, ¿Has visto el partido? ¿Estuviste en Anoeta?

Si la respuesta es no, no hay nada más que decir.

Sólo animar al equipo, y hacer grupo para ganar al Celta el próximo Sábado.
Bart

Mensaje por Bart »

RiberPlate, confío plenamente en los comentarios de ud radio.
Y si la emisora del equipo , ha destacado hoy el papel de Cobas, repito emisora oficial ,muy bien no lo habrá hecho.
Minuto 1: Cobas pierde un balón en el centro del campo , y David García la manda a córner ante una clara jugada de gol, y así sucesivamente.
PD: Empiezo a creer que Monteagudo era el marginado , y qué este tiene que tener un favoritismo y una recomendación que ni Ronaldinho, porque no es normal que no haya estado ni un partido de suplente.
Ah !! que es asturiano , como Vidales , se me olvidaba
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:Bart, ¿Has visto el partido? ¿Estuviste en Anoeta?

independientemete que cobas haya realizando un buen o mal partido, es totalmente licito exponer que cobas se merece chupar banquillo,o no es cierto?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Sin verlo NO ... si me hablas de los demás partidos SI ... pero no es hora de abrir un post para decir que COBAS chupe banquillo por el partido de hoy , si hoy no lo ha visto... si lo hubiera puesto la semana padada , bastantes de nosotros estaríamos de acuerdo con el . :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bart, ownerowner, yo no he sido precisamente de los defensores de Cobas, sólo hay que releer los post de los partidos anteriores al de hoy para saberlo.

Lo que yo no veo nada justo criticar por criticar, Ruymán Almeida, como lo somos todos nosotros, es subjetivo en sus argumentos, que en ocasiones pueden ser acertados y en otros no. Yo también escuché el partido por UD Radio, y creo que como todos nosotros, tengo la imagen de que hemos jugado un mal partido y que la Real nos arrolló. Pero no por eso puntualizo sobre ningún jugador en concreto, ni sobre JMR tampoco, ya que yo no he lo he visto con mis propios ojos y soy incapaz de formular tales afirmaciones.

Si bien ahora, uds son capaces de hacerlo deben de tener alguna capacidad extraordinaria que no tengo y que además desconozco.

Algunos foreros apuntaban en los diferentes post tras el partido, que el equipo en el día de hoy ha estado con actitudes que se pensaban desterradas (no lo sé porque, repito, no he visto el partido), pero eso sí, yo puedo asegurar que hay aficionados que sí que mantienen viejos y dañinos vicios.

Saludos.

PD: HeriVega :wink:
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

yo estube en anoeta y jugo fatal
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como ya he dicho en muchos post Cobas ahora mismo no merece ser titular en la UD, pero en este post abierto hoy no lo voy a criticar ya que no he visto ni oido el partido, yo cuando lo veo jugar puedo criticarlo pero hoy me pareceria injusto de mi parte criticarlo.

El Sabado cuando lo vea jugar opinare sobre ese partido y el resto de la temporada.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MrMeGaToWn escribió:yo estube en anoeta y jugo fatal
Pues tu opinión es válida y respetable, aunque como todas no significa que sea la verdad absoluta. Y vuelvo y repito, no soy de los que defienden a Cobas, pero la crítica gratuita y sin fundamento no tiene sentido ni cabida.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Venga, pues ya estamos otra vez con el tema. El nuevo cabeza de turco es Cobas, el Fredi del presente... La verdad q, independientemente de q guste más o menos a los aquí presentes, ya está bien de estarle poniendo el San Benito día sí y día también... Es q siempre tiene q haber alguien en el punto de mira? Y después se critica a Juanma por su desidia y saltan todos al cuello como si se estuviera cometiendo un delito??... Venga ya hombre!!

Dice un compañero q vio el partido q jugó fatal (algo q no pongo en duda), pero después del 4-0 me pregunto... Jugó alguien bien?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, Sin verlo NO ... si me hablas de los demás partidos SI ... pero no es hora de abrir un post para decir que COBAS chupe banquillo por el partido de hoy , si hoy no lo ha visto... si lo hubiera puesto la semana padada , bastantes de nosotros estaríamos de acuerdo con el . :wink:

yo no quiero defender al autor del post pero ha dicho:

Cobas
Yo creo , no sólo por el partido de hoy que he escuchado en u.d. radio , sino por los partidos que he visto del equipo , que ya es hora que Cobas se vaya quedando en el banquillo

tu mismo lo has dicho,si me hablas de los demas partidos..... este chico es un aficionado que esta quemado con el juego de cobas y pide su suplencia, que no es el momento?pues puede que no,pero no hay que olvidarse que esto es un foro de debate u opinion, si alguien no quiere participar no esta obligado,un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner, pues tuvo la oportunidad, por ejemplo, después de Gijón y no lo hizo, tuvo la oportunidad después del Ferrol (otro ejemplo) y tampoco lo hizo.

Lo que "quema" es que lo abre tras un 4-0 ante una Real Sociedad que no fue televisado y en un mal partido de todo el equipo, cuanto menos es equivocado el momento que elige para abrirlo.

Saludos.

PD: Claro que esto es un foro de opinión, él ha dado la suya el resto la nuestra. :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:ownerowner, pues tuvo la oportunidad, por ejemplo, después de Gijón y no lo hizo, tuvo la oportunidad después del Ferrol (otro ejemplo) y tampoco lo hizo.

Lo que "quema" es que lo abre tras un 4-0 ante una Real Sociedad que no fue televisado y en un mal partido de todo el equipo, cuanto menos es equivocado el momento que elige para abrirlo.

Saludos.

PD: Claro que esto es un foro de opinión, él ha dado la suya el resto la nuestra. :wink:

con todos mis respetos, uste no ha dado ninguna opinion sobre el tema, si no le parece apropiado el post no hace falta que opine si te das cuenta lo que podia haber sido un debate sano y lleno de argumentos se ha quedado en mal rollo porque no le gusta que abran un post, lo que me parece mal es que " fastidie" un debate o una discursion propuesta por un compañero. Por lo menos las formas no son las adecuadas.

igual con lo de nacho,coño si hace un mal partido o varios malos partidos se puede discutir su titularidad,sino te invito a que te des una vuelta por el hilo (nacho).
un saludo y a por el celta,
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

RiverPlate escribió:Bart, ¿Has visto el partido? ¿Estuviste en Anoeta?

Yo soy otro de los que escucha los partidos por ud radio y la verdad es que Neutrales neutrales no es que sean los comentarios. Estamos crucificando al jugador por un mal partido, pero nadie se acuerda ya de los buenos? no seamos injustos por favor.
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

cobas y tete no pueden jugar juntos nunca son muy lentos a cobas le hace falta un leñero al lado tipo darino, pero nosotros en san sebastian perdimos el balon cuando trashorras se fue del doble pivote, creo que juan manuel se equivoco tenia que haber puesto al moco en vez de a tete
Responder