si yo por una parte te entiendo, pero es que lo dices como si solo sucediera en la UD, cuando no es asíCarlos_Amarillo escribió:Recor hacia las palmas? joder si he abierto este post es por el bien del club, y si mi padre fuese directivo y SI tuviese cualidades si me quedaría pero si no tuviese no. Estas cosas no me las invento yo, las pregunto a personas que han jugado contra las palmas y me lo han dicho.
kokealca, la_cantera, permitanme ustedes que me ria yo de ustedes
Y otra cosa juanap, como ya dije antes no digo que los que juegan en las palmas sean malos ni que todos tengan cuñas.
Y tambien les invito a todos los bocazas que han posteado que miren cual es el titulo del post, yo habri este post preguntando porque estaba mosqueado con lo que me habían dicho y si miran el resultado de la encuesta mucha gente dice que hay cuña.
las "cuñas " están a la orden del día vayas, donde vayas, tanto en el fútbol como a nivel profesional, siempre llega antes un tío con talento y alguna cuña , que un tío con talento y sin ninguna cuña pero si tiene talento llega, mas tarde o mas temprano pero llega , por eso dile a tu amigo que no se desanime hombre que siga trabajando, que si tiene que llegar llegara si no a la UD a otro club , que no todo acaba en la UD.